Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#41
@ a nomen, requejo alemanito toca pito,te contesta gamboncito

Buenas,
ayer con las prisas me olvidé de dos cosas más:

RESPUESTA , eso es normal juanito, yo hay veces, me olvido al niño emjabonao en la bañera

1. Me dijo que iba a suceder un cambio muy importante en la junta directiva de ACCEGA muy pronto, no me quiso decir mas nada, pero lo ví muy preocupado.

RESPUESTA, eso si te doy la razon, te convertiras en un cero a la izda, bueno en dos por que estas desprestigiado, a nivel nacional, te conozco bacalao aunque vengas disfrazao

2. Que a partir del próximo año va a lanzar ofertones como el Carrefour 3 x 2, y que cada ganadero gallego que compre un potro en su casa le va a reglar la cuota de socio en la ACCEGA, por lo cual, por cada uno resabiado que se marche entrarán 2 nuevos vírgenes.
El cuenta con unos 40 socios nuevos, por lo menos, para el año que viene.

RESPUESTA, y sin comprar el potro tambien, ya lo hicisteis en esta candidatura, y es tactica habitual del Señor Barros, eso no es ningun secreto para nadie. pero ya sabes unos veneficios, de nada acuenta de accega y dinero recuperado.

A propósito y haciendo uso de vuestra información le pedí que me vendiese un colorín por 600 € y me dijo que le faltaba un cero. A ver quién de vosotros iluminados me puede decir donde los hay a 600 €? Los tordos y castaños, con papeles de ANCCE sí, los hay desde Ferrol hasta Caldas de Réis y también aquí cerca en Lugo, pero dónde hay esos colorines a 600?

RESPUESTA, la informacion no es nuestra, es de los que te compran, ¿ y donde los hay ?en SEA HORSE, el ganaduros es buen muchacho, solo que tiene la mentalidad carcomida por el gusano de la ignorancia, ¿papeles?, por ahora son los que certifican, los de ANCCE , lo que pasa que tu, como siempre y de manera ilegal, eres capaz de invertar las cartas, y nosotros pasar de iluminados, a oscuros

Ah, otra cosa, pedidle a Julio la información y los dictámenes de Cría Caballar sobre el caso MARCADOR, que total no os cuesta nada. Yo ya las tengo. A ver que conclusiones sacáis después.

RESPUESTA julio, no es el que esta aqui descalificando a nadie, y como costar, costar al que le va a cortar es a ti requeson, conclusiones esas las tendras que sacar tu, yo hablo por lo que leo en este foro, yo dentro de un momento me duermo tranquilo,¿ tu duermes tranquilo ? o necesitas pastillas; anda que la teneis bien liada, tu con las cartas y tu jefe con los terrenos,
podeis hacer una apuesta, cual de los dos ira primero al juzgado
al rico,pescadete, si te pilla el aleman te la m....
Hasta pronto

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#42
donde estaba la directiva de accega el dia que fue el entierro de manuel dopico,nada ni una corona le mandaron,,solo se acordaban de el para ir comer al stand de moka,por una persona que hizo lo que pudo por galicia y hombre ellos decian que eran amigo,donde estaban hombre,maceda,barros,benavides,todos donde estabais presumidos de humo,,,,,,,,,,putos coruptos,aprovechados ,,,pero si fallece alguien de ancce si que van compran billetes a cargo de accega y tiran pa sevilla,,solo por la fiesta y el sexo

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#43
Buenos dias a todos!
Hoy no tengo trabajo! es un dia de transicion, papeleo y poco mas!
Amigo SABIO: totalmente cierto y de acuerdo en lo que dices, donde estaban? para arrimarse al stand que siempre ponia en equiocio ahi si! pero para hacer acto de presencia para despedir a un gran ganadero no verdad!
Hubo una reunion ,hace unos 4 años, reunion de accega,en la cual el señor presidente decidio adelantar la reunion 30 minutos antes de la hora, y poco menos la reunion fue un hola y asta luego de breve!
Motivo: " tenia que ir a ver el celta que jugaba a esa hora"y como es el vicepresidente! simplemente patetico! hubo gente que hizo 100 km para asistir a esa reunion! no creo que le importara mucho el celta a esa gente!ª
pero bueno a este sequito todo le daba igual!
se lo pasan todo por el arco del triunfo! siempre que haiga quien vote para ellos!
Que tomen cuenta; el señor MANOLO DOPICO estubo en la junta directiva con ellos, un poco de respeto por quien le estubo alludando, lo minimo hacer acto de presencia! hay que ser personas!
Otro fiel detalle de como son esta gente, seguid votandole!

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#44
@ Saludos sabio, y hole tus C...... por sacar este tema, totalmente verdada lo que dices, decir que manolo dopico ( DESCANSE EN PAZ) no era ni mi gran amigo, ni mi gran enemigo, pero si comi, en su estan mas de una vez, al igual que muchos, y siempre tenia un plato para cualquiera en su stan, no voy a entrar ahora en alguna polemica con dopico, por que hay que respetar a los difuntos, que menos que eso, pero MANOLO DOPICO al lado de estos era un Santo, estos si es, para chupar como dices tu, ahi estan todos, totalmente de acuerdo contigo, solo decirte una cosa, yo creo, que maceda si estubo por el velatorio o el entierro, y lo se de buena tinta, perdon si me olvido de alguno por que yo no estube, pero estubieron, LAMAS, PLACIDO, PATIÑO, MACEDA, EL VETERINARIO DE ZONA FRANCISCO AMENEIROS, CABANAS Y creo que me estoy olvidando de alguno.
Pero en la famosa percebada del ultimo concurso de SILLEDA, no falto ninguno de estos, claro percebes en el stan de DOPICO a comer todo dios, a mi me invito, y no fui por los personajes, que habia comiendo, alguno de ellos la flor y nata de Galicia.

Me acojona que ni una corona, Señores esta es la nueva directiva de ACCEGA, ni tan siquiera una corona para aparentar. que pena me dais, que poco valeis.

arturo yeguada la esmeralda

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#45
nomen teendeis, me llamais aleman y son de amoeiro, teño unha tintoreria, " tintoreria mil colores", y que quede claro en el hemotipo puede haber algun fallito, pero en la capa no, y como me sigais echando cosas en la cara, se lo voy a decir a barros , que sabeis todos que es un hombre con mucho peso, desde que lo conozco esta a dieta, pero con el peso que tiene de barrigon mantido, y al precio que esta hoy la carne cerdo, imaginate el paston que cuesta , el orto dia lo vi en balaidos , se estaba metiendo un dedo en la nariz, se puso de pie y y no fui capaz de saber si era mas alto o mas ancho, por hay andara, y para que os jodais, ya me regalo barros un movil y un pink ,

strugen empugen bagen

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#46
Buenos dias a todos, siento y leo ultimamente en este foro a gente decir cosas como :
"Guerra de intereses partidistas y personales y recuperar la exsencia del foro"
Que yo sepa aqui nadie esta abocando a guerra alguna a nadie, esto es un foro y como tal se debate y se citan cosas, situaciones y demas!
Partidistas! se debate la situacion de unas elecciones y sus componentes, nada de partidismo! este foro esta abierto a todo aquel que quiera opinar si alguna persona no lo hace! ese no es nuestro problema!
Recuperar la exsencia del foro, este foro la a perdido alguna vez?
Estoy de acuerdo que algun forero deveria cuidar un poco sus expresiones y moderar su vocabulario algo pero no voy a ser yo quien se lo ordene!
Esto deveria suceder mas amenudo, digo lo de destapar a unos señores autoritarios y dictadores que mediante una asociacion mueven, hacen y desacen a su antojo , con el dinero tuyo y mio, lo que bien se les place !
Supongo que habra mas asociaciones que seran una copia a ACCEGA , que pasa ! los socios no podemos expresar publicamente nuestra desaveniencia con este tipo de asociaciones? si lo decimos estamos condenados a la marginacion o a que nuestros caballos no se vendan!
Creo que los tiempos de oscuridad bien atras se quedaron aunque siga habiendo gente que se empeñe en querer recordarlos!
No nos dejemos cerrar la boca y expongamos publicamente lo que esta pasando en nuestras asociaciones, a la larga es siempre positivo.
Espero que sea asi por el bien del caballo,por que recordemos que son caballos y son nuestros intereses, y que no se compran intentando cerrarnos la boca.
El foro esta para debatir, exponer,aprender, denunciar y consensuar ! pues hagamoslo y miremos por nuestros intereses!
un saludo.

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#47
JUEZ magistral, mas claro no se puede decir, decirte que lo de marginar la venta de nuestros caballos, ya siempre estuvo marginada, primero con benavides utilizando contactos creados a traves de ACCEGA, y mas tarde con los dos, cardin y benavides, de que te crees que viene la amistad de cardin con pepe palma, uno presidente de ancce y otro de accega , y cada uno que vea la pelicula como quiera , yo me la se de memoria, siempre utilizando su posicion de presidente de ACCEGA, a cojer el puente y venga a relacionarse, y luego su peculiar frase cuando algun socio le recriminaba algo, la respuesta siempre la misma, a mi me la chu...., pues alguno yo creo que le puede andar cerca de lo que el dice.
ahora os queda ACCEGA , cardin, benavides y requejo. espero que a esta alturas os haya llegado ya la dimision , de unos "pocos de socios"

yeguada la esmeralda

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#48
Hola, me llamo Swen y soy nuevo en el mundo del PRE. Comencé hace un año con mucha ilusión comprando mis primeros potros PRE en Pontevedra y, en este momento, mi ganadería se compone de 5 ejemplares.

Hace un mes, buscando un semental para doma, compré con toda ilusión en la Yeguada Pazo de Meire de Lugo un hijo de Torero XI con el hierro de Cubas. El propietario, D. Eduardo Maceda Quiroga, juez morfológico, miembro de ANCCE y Vicepresidente de la asociación regional, me garantizó y dió su palabra que este ejemplar estaba domado y libre de cualesquier tara. Habiendo sido yo acompañado al trato mediante otro juez de doma, consideré estar bien asesorado a la compra de este caballo y accedí al trato pagando un dinero considerable para los tiempos en los que estamos.

Una vez en casa, empecé a mover el ejemplar e intenté montarlo. Para mi sorpresa, el caballo no demostraba estar domado, por lo cual seguí dándole cuerda varios días. Al tercer día de ejercicio, observé ciertas molestias, mejor dicho una cojera del caballo en sus anteriores, por lo cual, alarmado, llamé al veterinario de mi zona para que me hiciese un reconocimiento. Este reconocimiento, finalmente acompañado de radiología, demostró que el caballo está inútil de las manos por completo y que este defecto lo puede trasmitir a su descendencia pues es hereditario.

Considerando el derecho que me ampara le reclamé el caballo al vendedor exigiendo la devolución del pago. El comprador, sin embargo, me dijo que no acepta la devolución del caballo por el dinero, sino que solo me cambiaría el caballo por otro u otros ejemplares que hay en su casa. Lamentablemente, no necesito mas animales y tampoco no he visto algo que me pueda gustar en su casa, por lo cual le reclamé nuevamente el cobro sin ser atendido.

Me siento realmente decepcionado por las siguientes razones:

1. Considero que al acudir a un ganadero y criador, que además es juez y Vicepresidente de la asociación, esto me debería dar cierta garantía.

2. A razón de ser acompañado en este trato por otro profesional y supuesto amigo, consideré como novato, no tener que sospechar nada malo y tampoco necesitar el asesoramiento de un Veterinario adicional.

3. Soy empresario extranjero con múltiples contactos y en poco tiempo he tramitado y vendido varios ejemplares a mi país de origen y sigo teniendo varios encargos. Qué confianza puedo yo cifrar ahora en una próxima compra dado a la experiencia que estoy pasando?

Quién ha tenido experiencias similares y qué me aconsejáis?

Swen

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#50
Esto es lo que le aconseja NOMEN entendeis por que soy aleman,

Buenas Swen,
si es cierto lo que dices te recomiendo que acudas con este problema a la comisión de atención al socio de tu asociación para que le activen un expediente.

A caso el vendedor ya sabía del problema, entonces ya sería el colmo!

Dinos algo
respuesta a nomen-tendeis
Si requejito, que te cuente a ti para, orientar a los malos, pero que buena persona eres
joder eso no es lo que dicen de ti en todos los foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron