Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#32
Buenas,
hay que ver lo colgados que estáis todos, todos esperando y entrando de hora en hora en este post para ver si Requejo contesta a alguna de vuestras provocaciones. Esto ya parece ser adicción.

Quién os despertó el interés por este foro y lo utilizó para sus necesidades? Y ahora vosotros estáis como el cazador esperando a ver si sale de la cueva para descargar, pues os voy a dar una desilusión: Estuve ayer en Ferreira cenando con él y viendo algunas de sus nuevas instalaciones y le pregunté por qué no se defendía ante las burradas que se estaban escribiendo y me contestó que no había mayor desprecio que no mostrar aprecio. Que ahora había cosas mucho mas importantes que solucionar y no estar contestándole a gente que ni entiende ni desea entender. Según él. desde que gente como GP y chozas dejaron de escribir ya no lee con tanta frecuencia en este foro.

Así que vosotros os la guisaréis, majos. Ah, que os dea un saludo de su parte, en sigular!

Hasta la próxima

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#33
hombre requejo, pense que estabas en la sabanaaaaaaaaaa , que categoria, falsificacion de no se cuantos documento publicos, estafa por colores, y te montas unas instalaciones nuevas, como te encuentren culpable de la tintoreria que has montado, en tu ganaderia, vas ir a cenar a pereiro de aguiar, y hay lo vas a pasar mal, oye dile que tu amigo que no nos cuente tu vida, que a mi no me interesa, lo de ancce fue un golpe bajo, vamos que te bajo la moral, me dijeron que te enviaron una invitacion para ir de vacaciones a mexico, con estancia indefinida,¿ es verdad ? o no,
Llama a tu amigo, el que vende condones, como dices tu, seguro el es profesional, y te aconseja,algo bueno para el dolorn de cabeza.
y no te cortes sigue criticando a los demas, asi la gente no mira lo que haces, aprovecha para cojer amistad con el juez, seguro que ppor unos cuantos tamagochis, te echa una mano
( al los h....)

a la gamba gambita, que te tengo la cabeza frita

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#34
BUENOS DIAS , hoy me toca atender un caso muy similar a algo o a alguien que conozco pero ahora no consigo acordarme de quien es! DESCALIFICACIONES PERSONALES , INJURIAS Y CALUMNIAS, pues mira que no consigo acordarme !
Requejo ahora tienes portavoz, claro desde que eres ministro de ACCEGA tienes portavoz personal!que fuerte!" Responsable comite tecnico de jueces" habiados vamos ! a todos los que quieram presentar un caballo a un concurso y no sea asociado de accega y no le page el canon o inpuesto revolucionaria al señor requejo que se despidan de ganar algo! " pero lo mas impresionante es lo de "comision de ferias y mercado internacional" es que me parto! de quien fue esta lucida idea! por dios! pero vosotros no veis que este personaje no puede salir de españa! si no lo linchan! bueno, bueno ,bueno! ya vereis que pronto hace limpieza en su ganaderia! jejejejejejej, es inaudito el zorro a cuidar de las gallinas!!! buenisimo!
Por cierto requejo menudo panfleto que le as escrito a tu amigo querencias para que lo publicase, se te olvido escribirle algun pasaje de la biblia!
Terri: esto esta demunciado y hay que esperar a que un magistrado dictamine resolucion, pero me consta que ancce esta presionando para que sea asi! y yo personalmente y la gran mayoria de ganaderos deveriamos seguir haciendo presion, esto no puede quedar sin castigo si verdaderamente a hecho fraude!
Insto a ANCCE a que siga presionando!
GAMBON: me parto! siempre es bueno tener un toque de humor! pero que tamagochis me va a dar este personaje autoproclamado ministro de ancce, yo creo que mas bien es MINISTRO DEL AIRE Y ASUNTOS TURBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

REQUEJO SIGUE ASI CALLADITO Y MANDA A TUS SECUACES CON EL DISCURSO ESCRITO POR TI! DEBAJO DEL BRAZO A QUE DEFIENDAN TU HONOR, BUENO DEFENDER EL HONOR ESO SON PALABRAS DEMASIADO GRANDES PARA TU BOCA!

a dar cera que toca!

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#35
barato, barato, oooooooooo es un moro, ?no hombre no? es el aleman con su mercadillo de caballitos de colores,¿y son con carta ? si, llevan el AS DE COPAS, tienen un ligero problema de consanguinidad, nada grave solo falla el padre. ha i eso como es, nada que dice el que ancce, no tiene puta idea, de que San Judas le reliza milagros en su ganaderia, ahora esta estudiando derecho, por que es un tio muy retorcido.





a la gamba,gambita, requejo est que pita,pita pita.

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#36
Buenas,
ayer con las prisas me olvidé de dos cosas más:

1. Me dijo que iba a suceder un cambio muy importante en la junta directiva de ACCEGA muy pronto, no me quiso decir mas nada, pero lo ví muy preocupado.

2. Que a partir del próximo año va a lanzar ofertones como el Carrefour 3 x 2, y que cada ganadero gallego que compre un potro en su casa le va a reglar la cuota de socio en la ACCEGA, por lo cual, por cada uno resabiado que se marche entrarán 2 nuevos vírgenes.
El cuenta con unos 40 socios nuevos, por lo menos, para el año que viene.

A propósito y haciendo uso de vuestra información le pedí que me vendiese un colorín por 600 € y me dijo que le faltaba un cero. A ver quién de vosotros iluminados me puede decir donde los hay a 600 €? Los tordos y castaños, con papeles de ANCCE sí, los hay desde Ferrol hasta Caldas de Réis y también aquí cerca en Lugo, pero dónde hay esos colorines a 600?

Ah, otra cosa, pedidle a Julio la información y los dictámenes de Cría Caballar sobre el caso MARCADOR, que total no os cuesta nada. Yo ya las tengo. A ver que conclusiones sacáis después.

Hasta pronto

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#37
@ requejo como siempre, cuando te aprentan buscando apollo, ya te dije el otro dia que no metieras palabras en mi boca que yo no decia, y quieres meter a julio en el embolado que montaste, me da igual, si te hace caso de tus mentiras que no creo perdere un amigo, ¿o te crees tu que voy a peder algo mas?
y te voy a decir otra cosa mas, y es la ultima vez que te lo digo, ya es la segunda vez, que te refieres a mi con vueltas, la proxima vez, voy a acetar tu invitacion al pulpo, pero lo preparamos yo y tu, tiene como mas gracia, no te parece

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#38
Hola malandrin, ahora eres tu! hay malote pero que bien hablas bribon!
"Que a partir del próximo año va a lanzar ofertones como el Carrefour 3 x 2, y que cada ganadero gallego que compre un potro en su casa le va a reglar la cuota de socio en la ACCEGA, por lo cual, por cada uno resabiado que se marche entrarán 2 nuevos vírgenes. El cuenta con unos 40 socios nuevos, por lo menos, para el año que viene."
Para ofertones los que lanzas tu! vendiendo 4 yeguas tordas de una tacada a un ganadero , diciendile que fueron cubiertas y confirmadas por un semental negro, que le daria negro seguro!pruebas hechas por el! de las cuales solo pario una de las 4 , la unica que venia cubierta! y que ademas es homocigotica en negro! vamos que no puede dar negro! eso si es oferta!!! previo pago de una buena cantidad economica, como no ! a metersela! metresela entera! las pobres no habia por donde cogerlas!
"cuenta con unos 40 socios nuevos, por lo menos, para el año que viene. "
No se entonces por que estas todos los dias telefono en mano llamando al personal para que no se vaya de accega, aburriendo mejor dicho! me rio de lo que escribes, patetico vendedor de humo!
"Los tordos y castaños, con papeles de ANCCE sí, los hay desde Ferrol hasta Caldas de Réis y también aquí cerca en Lugo"
Ya estas otra vez tirando la piedra y escondiendo la mano, metiendote con los ganaderos,sabes lo que le hacian a los que arrojaban piedras en el siglo xvi, les cortaban las manos! toma ejemplo !
"pedidle a Julio la información y los dictámenes de Cría Caballar sobre el caso MARCADOR"

Ya hombre pero julio bien sabes tu ya no pinta nada! y cria caballar menos! que tal si le preguntas TU a ANCCE y luego nos informas a todos! ya te queda menos! que bonito era criar con cria caballar eh requejo! una mina era! maldito javier conde! vas apagar por lo que le has hecho a mi amigo requejo, por cierto javier un saludo querido amigo! jajjajajajajaajajajajaajajajjjjajjajajajajajajaj
titulo de la ultima pelicila contada por el señor requejo:"EL PRECIO DEL PODER" te la recomiendo reque!
asi vasa terminar tu fenomeno!

Nueva junta Directiva en ACCEGA

#40
No me enfado amigo juez, que va, si no merece la pena, pero este tio padece annesia, se mete, se mete, y se cree que todos somos lo mismo, y ya es mayorcito, hay un refran en galicia mi amigo, que dice " o que ten boca pa soltalas, ten que ter lombo pa lebalas".
Pero yo creo que el solito se va a meter en la noche, le gusta estar en la foto, le gusta no pasar desapercibido, se cree el rey de la fiesta, y cuando empiecen sus colegas a tener la asocciacion bien controlada, y a meter en la directiva ganaderos novatos, que esa simpre fue la tactica de cardin, y el chico del grove, que en principio son mas manejables por que no saben de que va la peli, este va a quedar mas solo que la una, ya me informe, que ya le metieron algun corte que otro, y ya benavides se queja por ahi, de que le quema el telefono,
lo primero que hace por la mañana es llamar a papa, por la noche lo mismo.
Espera, un poco y veras que enfrentamientos entre ellos
para el proximo sabado lo voy a llevar a enemigos intimos, con un poco de suerte haber si lo meten en bod esponja.
un saludo para todos, feliz fin de semana, y si no nos vemos, hablamos mañana
que pena me da, a estas alturas de la vida, que todavia tenga uno que jugar al me dijo, me dijeron me contaron, e requejo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 7 invitados

cron