Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#41
@TERRI: ya dije en su dia que ahora mismo el tema MARCADOAR esta en vista de la justicia y supongo que como sabras las cosas de palacio van despacio, lo que puedo asegurarte es que al ganadero( bueno es mucho decir) de amoeiro le van a dar de su propia medicina, espero como dije en su dia que ANCCE no se olvide de este caso y que cumpla lo que prometio! castigar al mentiroso!
Lo que puedo decirte es que la gran mayoria de ganaderos se esta dando de cuenta de quien son ciertos personajes que se hacen pasar por ganaderos, mas bien diria yo, ( expertos en reproducion equina claro) creadores de caballos multicapas! entre ellos nuestro amigo el de amoeiro! un fenomeno!
Hay un post que te reconiendo que leas tu y todo el mundo, de un forero RRCC JORGE que cuenta un cuento sobre un caballo "cualquiera"" en el tema el misterioso caso de la yegua dolar" acertadisimo donde los haya, como la vida misma!
Poco a poco estos señores van callendo, en especial requejo, cuya credivilidad es igual a cero,que se puede esperar de un señor que se metio en una cruzada contra ricardo barros , insultandole, desacreditandole, ect, ect, en el foro esta recojido esto que digo, mas tarde llega la cena de navidad del pasado año y me cuentan que se han hecho intimos! previo pago de la venta de unos potros para mexico de colores, se compra el silencio del señor requejo y este susodicho no vuelve a mencionar al señor barros mas!
O de la comida en vigo con el señor benavides , requejo , barros y otro señor que no voy a decir su nombre pero muy aficionado al futbol el! donde queda ese odio encarnizado del señor requejo hacia el señor barros! ese discurso desacreditando al señor barros que donde el señor requejo estaba no perdia el momento en sacarlo a la luz, insultos , desacreditaciones publicas,acusaciones desonestas, etc,etc, todo se olvida con la venta de unos colorines a mexico y unos percebes? estos son los valores morales de una persona que ahora intenta presidir desde lo oscuro y haciendo ya campaña contra su amigo benavides la asociacion ACCEGA.
Susodicho el de amoeiro que se jarto de decir cuando fueron las elecciones a ANCCE " yo voy a ir con mi gran amigo leopoldo, dare todo mi apoyo a el! ademas me ha ofrecido ir con el en la candidatura y no puedo dejar pasar esta oportunidad" cual es mi sorpresa que hablando con perico le comento este caso y me dice que este señor ni se le ha ofrecido puesto alguno ni que leopoldo cuenta con el para nada! mas bien viendo como esta el percal no quieren ni que se mezcle su nombre con el de el!
Credivilidad cero!
Por cierto aun estoy esperando que saques esos potros pios que dijiste que ivas a sacar y pre!
Pobre vendedor de humo!

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#42
Habia hace unos meses un post, .................... donde un caballerete no se cansaba de criticar las acciones de un mal presidente, mentir no mentia, es mas se quedaba un poco corto, ¿ que paso para que sea horse cambiase, y ahora defienda al " escondido" cardin.
Sera un milagro de san judas.....................................

Señor D. Ricardo Barros Hermida:

Es usted un mentiroso descarado: hace una semana envió una circular a todos los socios de la ACCEGA disculpándose por haber pedido la delegación de voto desde la oficina acusando el fallo a un "error administrativo".

Tanto en una reunión celebrada el pasado viernes en Lugo con ganaderos y socios de la ACCEGA como también en un curso celebrado hoy en Lalín, me confirmaron 4 socios haber sido llamados esta semana por la administrativa de ACCEGA solicitándoles el envío de la delegación de voto firmado en blanco.

Usted está provocando que alguno de los socios le plante cara y presente una denuncia penal contra sus artimañas. Con qué permiso está llamando la administrativa a los socios solicitando el voto? Con el suyo? Qué pasa, tanto miedo ya tiene de no consiguir el apollo para su candi- dato electo, D. Javier Conde, que tiene que manipular la asamblea de socios nuevamente?

Desde este portal impugno todos los votos DELEGADOS que la administrativa y la oficina de ACCEGA reciba. Es usted un tramposo, tal palo tal astilla. No es de extrañarse que figure en la lista de Javier Conde. Un señor que tuvo que modificar los estatutos de ANCCE para poder aguantarse en el poder. Es usted del mismo calibre. O a caso las actuaciones ilegales que usted provocó en el año 2003 en ACCEGA difieren en algo a su proceder actual? Ni cambia ni cambiará jamás! Está gobernando la asociación sin apollo alguno, su junta directiva esta incompleta, la gente se le está marchando, 80% de los socios no van a pagar la cuota de este
año, está desplumando a los asociados con contratos de prestación de servicios adiccionales
que no tienen razón a ser! Qué servicio reciben los socios por la cuota anual que pagan?

Lleva diciendo hace 2 años que va a dimitir, por qué no nos alivia de una vez por todas?

¡DIMITA YA DE UNA VEZ Y MÁRCHESE! ¡ES USTED LA VERGUENZA GALLEGA!
Publicado: 29/May/2010

sea horse

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#43
Hola a todos, ya no soy socio de accega, ni falta que hace, estoy seguro de que no me echan de menos, los que damos la lata " no interesamos" , los prefieren sumisos, hemos dimitido de esta asociaccion, como 40 aproximadamente, ahora hay personas que luchan por la nueva asociacion, casi creada, por lo cual les felicito.

Quise recuperar este comentario,de SEA HORSE de este foro, que con fecha 10 de junio 2010, empezaba a recular, y cambiar el gayunbo, a favor de cardin and benavides, no tiene ningun desperdicio, como buen conocedor de los productos del Mar, se sube a la Ola mas alta, aunque parece ser,que se encuentra bastante perdido, que gran torero que es, benavides,
Dice requejo "ya teniamos tanta hambre,que se nos lo del voto", te joden las comidas, cuidate requejo, no hagas como cardin , que lleva spbrepeso.

copio y pego...

Hola Arturo,

tienes razón, al final ni se habló del voto de ACCEGA para la presidencia de ANCCE ni de su propia propuesta del voto de confianza por parte de la Asamblea, ya teníamos tanta habre
y estabamos tan cansados que se nos pasó el tema.

Ricardo obró como los antiguos emperadores romanos, cuando echaban a los gladiadores
en el circo para que luchasen hombre a hombre, dependiendo cómo luchasen después se
ganaba el aprecio del pueblo dándole la vida alzando el pulgar. El sábado sólo le faltó la
corona de laureles dorada. Supo de una posible derrota sacar una victoria, eso no lo sabe
hacer cualquiera. Para ello no solo se necesita clase sino que también astucia.

Sin embargo, sigo diciendo y lo vuelvo a repetir, que aunque ciertamente me pasé con él
insultándolo, él tiene que convocar elecciones ya de una vez. Hay un consejo de dirección
incompleto que además de no trabajar ni tiene interés por trabajar.

No puede ser agradable para un presidente estar siempre rogando a sus miembros del Consejo a que acudan a las juntas y que en ellas, los únicos que siempre están sean 4.

De todas formas, me alegro que esteas siempre bien enterado de lo que pasa en ACCEGA.
Me parece que aunque esteas fuera te gustaría volver a estar dentro del petate-cieerto??

Saludos, Arturo

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#46
Hola Arturo,
me gustaría que cuando navegues por las reliquias y antiguedades de este foro, te deas cuenta de las fechas en las cuales los mensajes se emitieron:

1. Mi negativa ante la presidencia de Ricardo en la ACCEGA empieza en Julio del 2009 y acaba en Junio del 2010. Mi opinión sobre su "ACTUACIÓN" como presidente nunca cambió aún cuando en el mes de Octubre del 2009 vino a mi casa y compro y pagó como buen cliente.

2. El objetivo mío era darle un cambio a nuestra asociación y para ello era necesario que tanto él como el dúo ádinamico del secretario y "su" administrativa cesara. Esto ebjetivo se cumplió. No hay necesidad elguna de echar tierra sobre una persona que yá no está y lo veo síntoma de cobarde y falta de argumentos seguir mareando la perdíz con este tema. Lo que a mí mas me molestaba durante su presidencia era la falta de interés por los socios y ante todo la falta de control sobre su propia oficina administrativa. Esto llevó a la situación precaria de la asociación.

3.Tema Benavides: He apoyado a Benavides conociendo sus taras porque para mí era el mal menor entre las dos candidaturas. En la otra seguiría el mismo secretario y "su" adminis-trativa y sabiendo lo que nos esperaba, hubiese sido pasar de la lluvia para la tormenta. Benavides reunía a la mayor cantidad de socios, cosa que el otro candidato no lo lograba. Personalmente quizá me hubiese sentido mejor entre los miembros de la otra candidatura, pues sí. Hay gente con los que comparto bastante mas que con los que estoy. Pero aqui se trató de una decisión racional y no emocional a favor de la mayoría de los socios.

4. Para tu satisfacción personal he de comentarte que ya no formo parte del consejo de dirección del actual gobierno, he dimitido este fin de semana. Como bien sabes, soy cabeza cuadrada y me gusta e intento de hacer las cosas lo mejor posible. Lamentablemente, no lo es posible en esta actual legislatura.

Un saludo,
Juan J. Requejo

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#47
@ SEA HORSE, Primero tu y yo sabemos muy bien nuestras conversaciones, los ultimos meses que yo y tu hablamos ya te di un poco de cuerda, por que ya estabas flojeando, te di la razon en todo, y tu te creiste que yo era un caniche, que me sentaba y me acostaba cunado to mandases, ya vez que yo me acuesto y me levanto cuando quiero,
Desde un primer momento te avise que benavides te iva a joder, tambien te dije que detras de benavides esta barros, no hiciste caso, te dije que tu durabas poco hay, a lo mejor yo pienso lo mismo que tu, sobre todo en tema ganaderos y sus intereses pòr estar en la asociacion, los hay que piensan que la asociacion es de todos y los que piensan, que toda la asociacion es de ellos OK.
Otro tema por que hay mil. aqui en este foro se habla mucho y mal de ANCCE ( y esto de verdad que no va por ti y tu problema) me refiero que se doce que hance coopera con ciertos ganaderos, y les " ayuda" a verden sus productos" yo ni afirmo, ni desmiento simplemente no me consta, que no quiere decir que no sea cierto.
Que fue lo que hicieroN benavides, barros y alguno mas, pues ni mas ni menos lo que se dice que hace ANCCE, y por que nadie toca ese tema, yo aseguro publicamente que datos beneficiosos para la asociacion, ventas etc...eran explotados por estos "señores", perjudicando a todos los demas socios y beneficiandose ellos, y tu sabias esto por que aparte de contartelo a ti en privado, se lo eche en cara en la reunion de la coruña a benavides, ¡ a que te acuerdas! . o es que en esa reunion interesaba mas lo que decia uno que estaba alli el señor RALLY creo que se llama asi, que si maricarmen me cobraba por hacer los papeles , que si me timaron 3000euros de una cubricion, no va inteligente por la vida, y lo ves un un semafopro parado se pone este en verde y no cruza, por que se cree que tiene que cruzar con los de su pueblo ,que es mas del campo que las amapolas. ¡ a llorar a tu cassa tio !.

A mi no me importa las cosas privadas de un socio, a mi me interesa las cosas de la asociacion, y no tengo que comer el culo de nadie, nunca me gusto se llame barros o se llame almondiga me da igual
espero que con esto te quede claro, aun que yo estoy seguro que tu ya sabias esto, que tonto no eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron