Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#31
Bien ya sabeis, requejo no estubo presente el 6 de agosto,cuando se aprobaron los nuevos estatutos, pero si comento que los habian revisado el, y no se quien mas en orense y de echo esa noche me llamo a mi, y me lo comento.
segundo, ya se sabe que las altas y bajas de los empleados de ACCEGA, SON COMPETENCIA DE LA CITADA ASOCIACION, pero no hables en plural que se va a creer el foro que ACCEGA tiene tantos empleados como, el grupo inditex, y solo estaba maricarmen, aparte que te pierdes, yo solo comento de quien fue la idea de despedirla, y ya era hora de que los socios se enterasen de como comunicarse con ACCEGA, cosa que a mi no me interesa. OK señor requejo.

y no me riña usted hombre, ya se que tiene usted muchos cargos, no se preocupe senor requejo, ya ve usted que le trato de usted.

y no tarde tanto usted en escribir, que le echo de menos

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#32
@terricabras:

Me has sorprendido terry, que no te enteres tu como socio de ACCEGA de los números de teléfono y correo electrónico de tu propia asociación, cuando todo el mundo lo sabe........

Además te rogaría que consultaras con más frecuencia el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, pues veo en tus escritos grandiosos errores ortográficos, valgan de ejemplo en tu último comentario: hechado por echado
aprovado por aprobado.

Esto no me sorprende por que a lo largo de estos meses he visto como no tenéis nada mejor que hacer, no tenéis tiempo ni para leer un libro, ni siquiera de caballos !!! y solo tenéis ataques de ansiedad viendo demonios por todos los sitios. Procurad ser felices y hacer felices a los demás. Con lo que está cayendo...................................................................y perdiendo el tiempo de esta manera.


LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#33
Te refieres a terry, y hablas en plural , a veces no hay......... a escribir, con nombre propio, y eso denota, la hombria que tienes, seguro que son iguales los fallos de ortografia de una persona, que lo falso y carota que puedas ser tu, como yo me siento metido en tu comentario te digo, tu manera de escribir te delata, amen de que te metes en algo reciente que se le contesto a ese de amoeiro, que siempre hace lo mismo, tirar piedras y esconder la mano, lo mismo que tu, que gran parecido, no llames a nadie analfebeto, puede ser verdad que lo sea, pero yo prefiero un analfabeto, y no un mil caras como tu, recuerda que cuando me alentabas para que escribiese contra cardin, tu te creias que te hacia caso, ¡ pobre ingnorante! lo que tengo que decir de todos vosotros, me sale a mi, no necesito ningun "inteligente" como tu para expresar lo que veo o lo que siento, cambia chaquetas

y ya me callo, por que va a ser mejor, te lo aseguro que va a ser mejor listillo

arturo garcia

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#35
@GRAN HERMANO
HOLA COBARDE, SIGUES USANDO DIFERENTES NOMBRES FALSOS COMO DE COSTUMBRE, AHORA GRAN HERMANO, ¿CUANDO UTILIZARAS EL NOMBRE DE JEHOVA?, AH? QUE ES VERDAD ,JEHOVA NUNCA ESCRIBIO SOBRE COBARDES COMO TU, UN SALUDO DESDE LUGO.

JOAQUIN TERRICABRAS COLA
LUGO

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#36
Hola Joaquín,

si te refieres a mí como cobarde no tengo ningún problema en subir a Lugo y hacerte una visita para aclarar esta atribución. De paso aclararemos qué intereses tienes tú en estar injuriando contra mi persona en el caso de mi semental y en otros temas más en vez de dar la cara y preguntar en directo a la persona involucrada la información que deseas saber.

Has estado de visita en mi casa y te he tratado como un caballero, en este foro nunca he perdido una palabra ni sobre ni contra tu persona, asi que tú dirás: sigue sembrando que ya verás lo que recogerás.

Lo que Gran Hermano ha escrito tiene su base aunque hablando de tu persona creo que es el menor problema. Deberías concentrarte quizá más en los temas que a tí te atañen tanto como ganadero como también como empresario en vez de malgastar diariamente el tiempo en difamar a terceros y sobre todo cundo careces de cualesquier capacidad para comprender de qué van las cosas. ( Lucas 6:41,42 ).



Para Arturo, de paso y sin tener que abrir otro correo:

Recuerdo que el que se escondió detrás de un crustáceo fuiste tú, yo no necesito usar ningún pseudo para decir lo que pienso. Nadie te incitó a escribir algo contra o sobre Ricardo, fue tu propia musa como la que ahora te incita a escribir contra mí. Sigues convencido de que Ricardo tiene algo que decir en la nueva junta directiva y no es el caso. Pero, de todas formas, como ya no eres socio de esta asociación no sé por qué estás tan interesado en ella?

Pasa por completo de nosotros y no nos deas tanto protagonismo que no lo merecemos; utiliza tus energías mejor para hacer prosperar VUESTRA nueva asociación, esa será la mejor manera de demostrar quién está haciendo las cosas bien.

Un cordial saludo,
Juan J. Requejo

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#37
Sigues mintiendo requejo, debe de ser tu aficion favorita, pero te vo a decir que yo hablo lo que quiero, sobre ACCEGA y sobre lo que tengo motivos mas suficientes para criticar y exponer en este foro y donde sea.
Ya soy muy mayorcito para que tu, me vengas a decir lo que tengo que hacer, yo no como culos, como tu ,
Lo del protagonismo que no os mereceis, otra vez te equivocas, lee otra vez a san judas
Tu llegaste ayer aqui, yo hace mas tiempo que tu y mis vivencias con ACCEGA , cardin, benavides, etc.. si tu las sabes es de oidas, inspector gache, con lo tuyos, y por ultima vez te informo QUE YO HABLO LO QUE QUIERO DE ACCEGA, te enteras, y contigo ya dije varias veces, de paso que subes a lugo hablar con joaquin, puedes hablar conmigo, por que tanto bla,bla,bla, por aqui ya es un sin sentido, aclara conmigo en persona yo tambien te llamo cobarde en mi escrito.
Y hace un año en estas fechas, con motivo de la cena de noche buena, te tiraste una semana insistiendo que yo asistiese a la cena contigo, para ver la cara que ponia cardin, pero tu que te crees las pelis que ves, si algun dia tengo que ver a cardin, no te necesito ati.¿de aquella te interesaba desmostrar a ricardo el queeeeeeee.?
saludos requejo

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#39
ALGUIEN SABE QUIEN COLOCO ESTO EN EL FORO, lo rescate del caso SWEN

Hola,
como dice el refrán: más vale un mal arreglo que ninguno, se llegó a un acuerdo extrajudicial por el cual, obviamente, ambas partes pueden "sobrevivir". La posición de Swen, aún teniendo la tara sobradamente documentada, seguía siendo débil, puesto que no existía comprobante del pago. La persona que lo acompañó en el trato, avisó de entrada que no testificaría ni a favor del comprador ni acreditaría el pago ante su presencia. Por lo cual, la decisión de Swen es entendible, mas vale un párajo en la mano que cien volando. Qué remedio le quedó, ante el riesgo de un procedimiento judicial largo (3 a 4 años) sin saber si al final, aún ganandolo, vería su dinero, aceptar el trago amargo que se le ofreció.

Lamentable es el hecho que las dos personas causantes de este dilema se sientan "víctimas" de persecución y difamación cuando nadie mas que ellos fueron los verdaderos responsables de esta situación. Lamentan que si el comprador no hubiese recibido "el soplo" nadie se hubiese enterado de nada y todos contentos como amigos hasta el siguiente gol.

Esto sí que es triste.

Sea Horse

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#40
HOLA JUAN.

COMO MUY BIEN SABRAS JUAN, ME REFIERO AL COBARDE O COBARDES, QUE ESCRIBEN CON NOMBRE FALSO O SUPLANTAN IDENTIDADES DE OTRAS PERSONAS
EN EL FORO. NO SE HA QUIEN ME REFIERO, PORQUE SINO YA ME CUIDARIA YO DE DENUNCIARLO, QUE COMO ,ME IMAGINO QUE SABEN TODOS LOS FOREROS ESTA PENADO POR LA LEY DE DELITOS INFORMATICOS.

SOBRE EL TEMA DE SUBIR A MI CASA, ESTAS INVITADO A SUBIR CUANDO QUIERAS, ESPERO PODER TRATARTE IGUAL O MEJOR.

SOBRE INJURIAS A TU PERSONA POR PARTE MIA, ESTAS MINTIENDO Y ESPERO UNA RECTIFICACION TUYA.


TEMA MARCADOR, TE REMITO DE NUEVO LA PREGUNTA QUE HICE AL FORERO SR.JUEZ:
SR.JUEZ, COMO ES POSIBLE QUE HA DIA DE HOY, LA JUSTICIA NO HA HECHO NADA SOBRE MARCADOR Y MENOS ESTA HACIENDO ANCCE, PORQUE??????
PUBLICADO EL 28 OCTUBRE 2010.

ATENTAMENTE UN FORERO DESDE LUGO.
JOAQUIN TERRICABRAS COLA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron