Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#11
Yo tengo serias dudas de lo que va hacer el trio los panchos, por supuesto con la direccion del PANTOJO de nigran, dicen que ess alumno privilegiado , segun la prensa se asemeja al gil, aparte que es un poco gilipollas,
El trio me refiero al arcoiris, a manoliño do grove, y al inteligente de la coruña, y este ultimo, que pena, va diciemdo por hay, que le estafaron 3.000 euros en una cubricion, y ahora se la clavan entera y eso que va de inteligente, Aqui el cotarro lo sigue manejando el PANTOJO le pese a quien le pese, el de villalba como decis, creo que ni le va ni le viene, accega para el es una distracion siempre me lo parecio, de echo siempre estubo a lado de la mayoria,
Creo que tenemos que imitar a quien nos enseño a escribir en este foro, sobre todo en lo referente a darle caña a cardin, con la caña de este foro, consigio, que cardin pamtojo, se pusiese en contacto con el , via Manolo benavides, los tres juntos comieron, bebieron y se creo la nueva candidatura ACCEGA, AL LORO SEÑORES VOCALES, cuidado con la cartera, si antes se beneficiaba dos, ahora son tres o cuatro.

hasta mañana caballeros, arturo yeguada la esmeralda

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#12
Estimados amigos posiblemente la solución sea salirse de ACCEGA, es muy doloroso decirlo, pero realmente , ¿QUE ES ACCEGA HOY? Económicamente está hundida, encima habrá que indennizar a alguna persona.... Todo gracias a la gestión maravillosa que hubo.

Me pregunto , ¿EN LOS AÑOS DE BONANZA , EN LOS QUE TODAS LAS ASOCIACIONES HAN OBTENIDO SUBVENCIONES, MÍRESE EL CABALLO GALLEGO, QUE HAN OBTENIDO PARA ACCEGA?, la respuesta es ABSOLUTAMENTE NADA.

Y me pregunto quien ha sido el presidente y quienes sus manos derechas, los vicepresidentes, los que ahora han tenido el valor, ya no sólo de presentarse , sinó de encima dar un PUCHERAZO, y a las pruebas irrefutables me remito.

Otro tema serian las relaciones con ancce, que es la única y la que hoy por hoy aglutina al sector ,según comentarios de varios socios ni entienden ni comparten , como se ha podido incluir en esa junta a un señor ......

COLORIN , COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO


LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#13
Hombre Espartero, comence a leer tu mensaje, el cual me estaba poniendo, y PLAT, vaya bajon, pense que ivas decir el nombre del caballero, pero te quedaste hay, bueno otra vez sera, hay momentos en que por cualquier motivo uno se corta, Aunque creo que todos los gallegos sabemos de quien hablas o por lo menos yo se de quien hablas, pero creo que el, aun no se dio cuenta, claro que el refran dice "LLAMAME GORRION, PERO ECHAME TRIGO".
Nos queda una larga lucha, cardin, el chico de el grove, y el inteligente, tienen mucho aguante, y ya casi nada les pone colorados absolutamente nada.
Un saludo a todos , arturo

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#14
Esto es Galicia, esta pagina fue abierta 430 veces aunque solamente la estamos escribiendo cuatro, resulltado de la misma o interesa, o perjudica, se dice tambien por hay que el tema de las votaciones puede llegar al juzgado, mala cosa cuando algo va al juzgado los unicos que ganan son los abogados, pero tampoco es cuestion que por ese echo, la gente haga lo que le de la gana.
NO LAS HAGAS, NO LAS TEMAS
E QUE TEN PEITO PRA FACELAS, TEN QUE TER LOMBO PA LEVALAS


SALUDOS ARTURO

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#15
buenas,,estoy contento por lo que piensas arturo,siempre tubistes muchos huevos y los sigues teniendo,y siempre me gusto escuchar a la gente que sabe de esto y que lleva 18 años en este mundo y lo que dicen se le puede creer pues saben toda la historia de todos estos candidatos,,en estes momentos estoy pensando lo que pensaria JUAN GALINDO??PUES JUNTO CONTIGO Y PLACIDO SOIS LOS GANADEROS PARA MI DE GALICIA LOS DE SIEMPRE ES DECIR GANADEROS DE VERDAD,POR ESO ME GUSTO MUCHO QUE PLACIDO CONTARA CONMIGO PARA LA DIRRECTIVA,IGUALMENTE ESTUBE CON LA OTRA CANDIDATURA CUANDO ESTABA GALINDO SIEMPRE DE SU MANO Y CUANDO GALINDO MARCHO SE EMPEZO A VER TODO EL MAMONEO,,,,,,,,,,TU QUE CREES QUE PENSARA GALINDO?EN QUIEN SE ESTARA CAGANDO?

SALUDOS ALBERTO SAMPEDRO

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#16
alberto yo no se lo que piensa Galindo, me imagino que bastante parecido a lo que yo pienso, y no es cuetion de huevos, alberto nunca se debe de dejar que los demas jueguen con tus intereses, y tampoco que en nombre de ACCEGA que no es otra , que una union de socios que pagamos, y que ahora unos monigotes que estubieron criticando en las elecciones de ANCCE las fechorias de la misma, sea verdad o mentira, lo que si es verdad que estos, lo hicieron bastante mal, pero como no recapaciten, estos tres mosqueperros, me voy a poner a contar a quien no sabe todas sus fechorias.
Y el otro "seño" carrera, que me dijo en una reunion en coruña, que con cien euros de cuota anuAl la associacion no iva a ningun lado, y le respondi, que tiene razon es poca cuota pero 100 euros por nada, es muy caro.
De todas formas era menos cuota, cuando el que esta escondido y el que da la cara, a cuenta de todos los asocciados hicieron buenos negocios amparandose en el nombre de accega, de esto sabe placido, galindo y muchos mas que parece que ya no se acuerdan de estas cosas, y creen en la promesa de un cambio.
y es que la gran mayoria de la candidatura de el chico de el grove, ni los conozco o creo que no los conozco.
Saludos a todos y vamos todos a defender nuestros intereses, y a no dejar que otros con nuestra asocciacion defiendan solamente los suyos.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo reconozco publicamente que tropece una, y para eso a medias un saludo para ti AGUSTIN
ARTURO

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#18
y en estes momentos a las 21.49h ya son 543 personas que lo leen,casi na,,,,es una pena que no se animen a escribir lo que piensan,hasta este momento nadie los defendio debe ser por algo,,a una cosa no se si lo sabes seguro que si mucha gente de los que van en esa candidatura se enteraron el dia antes de ir votar,mandaron las cartas a la genter con la nueva junta y la gente se entero 2 semanas despues,ya sabes como va eso..saludos


alberto sampedro

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#20
Como tu bien sabes Alberto, yo el dia de las elecciones me fui, por que ya escuche a juan requejo y la verdad, despues de saber que se alteraran votos, se fuesen recogiendo en plan seur por los domicilios de algunos votantes, ya me daban ganas de decirle que habia que tener un poco mas de cordura, nso tomaron a todos de tontos, bien cierto es que el que las hace las paga, los lobos se atacan entre si.
De esta manera consiguieron los votos de algunos socios, que bien por que les da lo mismo ACCEGA, bien por que pudieron creer en promesas asi se los entregaron en el umbral de sus casas.
Creo que esto se deberia llevar al juzgado y si es verdad que hay firmas "dobladas" se aclare el tema, o bien lo reconozcan publicamente, se esta jugando con los intereses de muchas persona.
Me hace gracia que tanto se escribio de los chancullos de ancce ( yo no aseguro esto ) y ahora lo hacemos peor, y me uno al señor cardin, toca flautas mayor de la coral, y es que no nos acordamos cuando dio el voto de accega sin contar con nadie, e amigo requejo, ya no nos acordamos cuando te quiso echar de accega y te echo de una asamblea segun tu por querer aclarar la verdad, yo de esto solo se lo que tu dijiste y escribiste en este foro, tan buenas estan las comidas con benavides y con cardin.
ahora si que vamos a tener que recurrir a San Judas Tadeo y a sus versiculos
Que poco vale nuestra personalidad, de nuestros abuelos la palabra era mejor que una firma.
arturo garcia serantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron