Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#22
Este es el ultimo TRC DE GALICIA, se volvio a celebrar alguno mas, ¿ tendra algo que ver, los animales calificados en el mismo?, sera casualidad ¿ que la mitad de los animales calificados pertenecian a la alta cupula de accega en ese año ? el ganador de las elecciones y el presidente saliente calificaron, animales en este TRC, yo creo que la gente habla por hablar y que esto es pura casualidad ja,ja,ja.
Si no estoy equivocado en ese momento era presidente de ancce, Don Jose Palma Moreno, y mi gran amigo cardin, intimisimo de pepe palma, pero seguro que todo sigue siendo una casualidad.
Y continuaremos hablando de jaime molina, de conde, de pujol, y de el lute, mientras hablemos de ellos, distraemos la atencion, y entonce la gente no mira paa nosotros.

TRC SILLEDA 2006

EJEMPLAR GANADERIA
GILDA XII JOSE LUIS GARCIA RODRIGUEZ
POLLENSA YEGUADA PAZO DE MEIRE
VANIDOSO RB YEGUADA VALLE MIÑOR
URBANO XVI AGROPECUARIA LAS SIETE CRUCES P.R.E.
TENTADOR X ACACIO PORTAL ALVES
JEREZANO LVIII YEGUADA VALLE MIÑOR
IDUS III MARTINEZ FERNANDEZ-PROL CANEDA

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#23
Retifico lo dicho, y mi opinion sobre cualquiera de las dos yeguas presentadas, son de lo mejor que habia en galicia, y con respecto del caballo de Don Acacio Portal, no recuerdo verlo en visto en pista, por lo tamto no opino sobre ese caballo, ya que ni conozco al animal

Para algo tiene que servir manejar una asocciacion, ya que si no es en galicia, y para eso en los concursos que ponen la mano, ciertos personajes, no se les ve el barrigon.
Por que en demas concursos gallegos y del resto de españa, no se les ve ni en foto,
Por favor eventos para mis caballos si, pero controlados, tambien sirve decir a mi no me gusta que me juzgue mis animales cualquiera, jajaja

arturo yeguada la esmeralda

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#25
Hola foreros, ya estamos todos contentos, ya la directiva de ACCEGA empezo a trabajar, si con gran esfuerzo y mucho trabajo, se acaba de organizar la cena de noche buena, que casualmente se va a celebrar en un restaurante de la zona de gondomar, ¿gondomar? pero si ese es el territorio de DON CARDIN, desde su domicilio puede ir corriendo, y asi puede bajar un poco de grasa, cuidate amigo, que te vi el otro dia y cuesta menos trabajo saltarte que rodearte.

A proposito como te ponen en un periodico de tu zona, "profesor", te llaman y hasta mencionan, este foro. Saludos Cardin

arturo garcia

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#27
DESPUES DE MUCHO PENSAR EL SEÑOR BENAVIDES HA ENVIADO UNA CARTA A TODOS LOS SOCIOS DE ACCEGA. INFORMANDO DEL CIERRE DE ACCEGA Y DE SU ECONOMIA (EN NINGUN MOMENTO INFORMA QUE HA HECHADO A LA SEGRETARIA ) TEMA QUE SE TENDRIA QUE HABER APROVADO ANTES EN JUNTA DE SOCIOS ORDINARIA, QUE NOSE HA HECHO.
UNA CARTA CON PALABRAS BONITAS Y QUE TEXTUALMENTE DICE EL SR.BENAVIDES: "POR ULTIMO, NO DEJES DE CONTACTAR CONMIGO MEDIANTE TELEFONO O EL CORREO ELECTRONICO DE LA ASOCIACION. TE ENVIO LA RELACION ORGANIZATIVA DE LAS DISTINTAS COMISIONES DE TRABAJO Y SUS RESPONSABLES QUE TENDRIAS A TU DISPOSICION."
SUPONGO QUE SERA POR FALTA DE EXPERIENCIA DE ESTE SEÑOR, QUE EN LA CARTA ENVIARA, NO HAY NI UN TELEFONO, NI NINGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTAR LOS SOCIOS DE ACCEGA.
VAYA FORMA MAS RARA TIENE ESTE SEÑOR DE ECONOMIZAR, 150 CARTAS ENVIARAS A LOS SOCIOS A LA BASURA, PAGADAS POR LOS SOCIOS Y SIN NINGUN SERVICIO AL SOCIO, POR FALTA DE EXPERIENCIA.

UN SALUDO DESDE LUGO.
JOAQUIN TERRICABRAS COLA
YEGUADA TERRICABRAS

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#28
Hola terry, no quiero ir de listo, pero tengo entendido que en ACCEGA, cuando se aprobaron los famoso estatutos, que recordaras estaba requejo, cardin benavides etc,, segun comentarios, la directiva es dueña y señora de hacer practicamente lo que le de la real gana.
Y como los mas interesados en que maricarmen se despidiece, entre otros eran requejo y el play boy de la coruña señor rally, asi se ejecuto, No voy a ser yo quien defienda a maricarmen, ni tanpoco echarla tierra, a mi simplemente me da igual la maniobra,
Cambiando un poco de tema, el año pasado y a raid de la cena de noche buena, hubo un desvio de 25 euros por comensal, que fueron desbiados a los fondos de ACCEGA,, dejando que todo el mundo se crellera, que el peaje de la cena lo habia cobrado Alberto Sampedro, y esta pandilla de sinverguensas calladitos , y alberto llevando fama de chupon y recibiendo criticas de todo el mundo incluyendo las mias, pues yo a raiz de los comentarios tambien me lo crei.
Casi que mi opinion va a ser, seguir por libre por que, de esta manera digo mas libremente lo que me parece.

Un saludo par todos

arturo garcia

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#29
Joder con el chico de el Grove, sabe alguien de una sudbencion que recibio, por lo que se, el solo en galicia, MANUEL BENAVIDES OTERO 1.424 EUROS

RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de Agricultura, y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas, durante 2007, a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, la selección y el fomento de las razas ganaderas puras.

arturo garcia

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#30
Hola,

primero aclarar que el 6 de agosto, cuando se aprobaron los nuevos estatutos, yo no estuve presente.

Segundo, aclarar que es competencia exclusiva del consejo de dirección las altas y bajas de personal empleado en la asociación, atribución otorgada ya por los antiguos estatutos.

Tercero: en la circular no se hace mención del cierre de ACCEGA sino se notifica el cambio de la oficina administrativa de Orense a La Cañiza y, a su vez, que se vuelve a activar la sede de la asociación en Silleda, Recinto Ferial de Semana Verde.

Cuarto: Para los interesados y ante todo SOCIOS de ACCEGA: los teléfonos de contacto son:
619/452169 y 654/983254.

Atentamente,
Juan J. Requejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron