Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#2
Esto es mas de lo mismo, alberto te voy a contar un sueño:
Soñe que un ganaduros de galicia, criticaba los metodos de ANCCE, por su supuesta manera de ganar votos, presionar ganaderos, hacerse amigo de los que antes eran sus enemigos , etc.etc.etc... y asi ganar las elecciones el Sr Conde, yo particulamente no tengo nada que decir de mi amigo Jaime Molina , ni este señor Conde, si opino que a mas de uno que anda cerca de ellos deberian controlarle.
Tambien soñe que este ganaduros, hacia lo imposible para derrocar a Cardin, uniendose a Placido, Arturo Fernandez etc... como las cosas no funcionaban cambio para otra pola, y para otra, hasta que en mi sueño, lo veo que come en la mano de Cardin and company, es tan inteligente, que te puede contar un tema de diez maneras diferentes, le gusta bastante tirar la piedra y esconder la mano, secretos los tendra consigo mismo, soñe que este señor se cree que maneja a los que le rodean, pobre iluso, dicen de el, que como en galicia no funciona correos, se paso varios dias recojiendo votos, por infinidad de domicilios, pero esto solo fue un sueño, veras que sueño bastante alberto.
seguiremos criticando a Ancce para que no nos observen a nosotros, y respeto las opiniones de quien critique a cualquiera asociacion,igual tiene motivos, pero no critique a nadie cuando el, es el peor.
ALBERTO no se si mi sueño te recuerda algo, pero es una pura fantasia y cualquier parecido a la realidad............................
un saludo a los ganadores de las elecciones de ACCEGA

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#4
El sueño lo tuve yo! se termino accega, fue una asociacion bonita asta ke estos ganaduros y especuladores de capas ganaron fraudulentamente segun me han hecho constar , las elecciones el pasado domingo, dado ke las elecciones han sido impugnadas y tendra ke decidir un juez.M ucha suerte a mis amigos y criadores gallegos ke hay buenos caballos y muy buena gente en galicia y repito estos ganaduros y especuladores de capas no representan a nadie solo a su bolsillo y propio interes.Una pena de asociacion pero los fraudulentos son asi!

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#5
El sueño lo tuve yo! se termino accega, fue una asociacion bonita asta ke estos ganaduros y especuladores de capas ganaron fraudulentamente segun me han hecho constar , las elecciones el pasado domingo, dado ke las elecciones han sido impugnadas y tendra ke decidir un juez.M ucha suerte a mis amigos y criadores gallegos ke hay buenos caballos y muy buena gente en galicia y repito estos ganaduros y especuladores de capas no representan a nadie solo a su bolsillo y propio interes.Una pena de asociacion pero los fraudulentos son asi!

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#6
Hola a todo@s y a ti riter, te felicito, menos mal que vamos todos conociendo a estos ganaduros, o mejor dicho que nos atrevemos a escribirlo en publico, solo no estoy de acuerdo contigo en una cosa , tambien hay gente de fiar en la " nueva candidatura " la otra sigue siendo el mismo lobo, pero con parapetos, la parte politica, y la del gran ganadero, o el gran equivocado, si,si ese que habla del todo el mundo, y dice que otros dijeron, para que la gente se encandile, su meta, llegar a onde esta , tener parte en el pastel, el trio calabera, y manejando la accega.
saludos al cartero, al politico y al barrilete, no os tomeis a mal mis comentarios , es en plan cariñoso
saludos arturo

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#7
Por supuesto kerido arturo, yo no estoy muy puesto en el tema de las candidaturas pero me han dicho ke en la candidatura de placido habia mucha gente joven y con ganas ke al final es realmente la ke vale,el resto es lo de siempre, los mismos ke se cambian de chaketa y a seguir mamando! tengo buenos amigos ke me informan bien, ke la gente se entere !si esta gente piensa representar a los ganaderos gallegos habiados van, meter el zorro a cuidar de las gallinas! ke pena pero por desgracia es asi , espero ke se aclare todo por el bien del caballo! ese ser tan bonito y noble para algunos y para otros una fuente de especulacion y de llenarse los bolsillos fraudulentamente! un saludo a los ganaderos gallegos.

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#8
Por supuesto kerido arturo, yo no estoy muy puesto en el tema de las candidaturas pero me han dicho ke en la candidatura de placido habia mucha gente joven y con ganas ke al final es realmente la ke vale,el resto es lo de siempre, los mismos ke se cambian de chaketa y a seguir mamando! tengo buenos amigos ke me informan bien, ke la gente se entere !si esta gente piensa representar a los ganaderos gallegos habiados van, meter el zorro a cuidar de las gallinas! ke pena pero por desgracia es asi , espero ke se aclare todo por el bien del caballo! ese ser tan bonito y noble para algunos y para otros una fuente de especulacion y de llenarse los bolsillos fraudulentamente! un saludo a los ganaderos gallegos.

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#9
Estoy completamente en vuestra línea, la candidatura del señor Benavides estuvo compuesta por señores que solamente unos meses antes se ponían a parir públicamente. Incluso hay cartas y escritos que lo demuestran, jajaj. Hace sólo meses el personaje de las capas de colores que salen como churros, ponía a parir al señor Barros y el caballero de villalba ponía a su vez a parir al personaje de colorines....... Meses despues se juntan todos jajajaaa, QUE INTERÉS PODRÁN TENER? jajaja. Benavides que estuvo de vice años sin hacer absolutamente nada , que no fuese en su propio beneficio, ahora dice que va a hacer cosas jajajjajjajajjjajajjajaaaaaaaaaaa

paz y amor

LA RECONQUISTA DE ACCEGA

#10
hola a todos la realidad se ve o se lee hace unos meses el arcoiris(el de las capas)ponia a pingar a todos en este foro incluido a mi,yo siempre callado pues nunca me intereso estar a su altura,ya todos lo conocen ya se vio el circo que hizo en silleda el domingo pasado,lo que se es que este con otros son los que nos van a representar lo tenemos claro,,,,de guatemala a guatepeor,,,,,,,yo tengo fe en que manuel benabides intente hacer las cosas bien se que si quiere lo hace pues tiene cosas que sabe lo que hace pero las compañias no son las mejores,esta claro que le tienen que dar caña besada,fontan,y rafa,gente nueva con ilusion que es lo que hace falta,,,esta claro que hubo tongo en las votaciones por correo hay gente que no sabe lo que firmo pero el mal esta hecho y hay que mirar para delante desde aqui decirle a benabides que haga las cosas bien y no te dejes ir por el antiguo presi que a de andar por detras a decirte como lo tienes que hacer pues para mal ya estaba antes y tu ya me entiendes,antes me decias que no te dejaban hacer las cosas me lo decias en las reuniones pues te dijo ahora lo tienes para ti el mando y por favor hazlo bien y trae futuro para galicia que hace mucha falta,,,,,,POR LO MENOS YA HICISTE UNA COSA BIEN QUE FUE CERRARLE LA BOCA AL ARCOIRIS,YA NO ESCRIBE AQUI,, HICISTE BIEN DECIRLE QUE NO LO HAGA,

ALBERTO SAMPEDRO-------YEGUADA SAMPEDRO SANTAMARIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron