Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

INSCRIPCION DE POTROS FUERA DE PLAZO

#33
Embajador, si en los tiempos que corren, tienes todo vendido, se deduce como bien dices que es muy bueno lo que crias, asi que como necesito ir completando la plantilla de potras, me puedes poner en lista de espera, por que me supongo que trabajaras asi, y necesito proximamente la adquisicion de un par de potras.
Si no te importa dime que linea de cria llevas, para tenerlo en cuenta,



Saludos

INSCRIPCION DE POTROS FUERA DE PLAZO

#34
@AGENTE
yo como dije anteriormente tengo poco ganado y bueno mis lineas son las siguientes
las lineas de mi micro ganaderia son lovera ,ventura camacho,campo bajo ,y samuel flores
los caballos en los q se basa son faraon xxviii ,expres,cabaco.jerarca iii

yo no tengo lista de espera ni vendo potritos al destete solo vendo de dos años en adelante






saludos

INSCRIPCION DE POTROS FUERA DE PLAZO

#35
Dije que para conseguir un potro bueno hay que criar 30 ó 40.

Naturalmente, me refería a pura estadística:

¿Cuantos potros PRE se crian al año?
¿Cuantos tienen auténtica calidad?

Otra cosa es dónde nacen los buenos potros. Hay quienes obtienen un alto porcentaje y hay quienes aunque criasen cientos, no obtendrían uno solo de calidad.

Por supuesto que la base está en la genética de las yeguas y en seleccionar buenos sementales.

Sin buenas yeguas no se puede hacer una ganadería.

Saludos.

INSCRIPCION DE POTROS FUERA DE PLAZO

#36
Querencias. ¿De donde sacas el dato de que para que salga uno bueno salen 30 o 40 potros malos?, tal vez de los concursos morfologicos, o de donde,
Yo creo que la calidad de un caballo, aparte de la genetica, lo que influye mas, es su crianza, y sobre todo el trabajo y el dinero que se le heche encima, yo creo que el dato de 1 de 30 a 40 mas que la calidad de los potros es la capacidad de los dueños en invertir en el caballo una gran cantidad de dinero.
Vuelvo a hacer otra vez esta pregunta ¿Fuego XII si no hubiera sido descubierto por un jinete aleman y comprado por Cardenas y perteneciera actualmente a un pequeño ganadero, SERIA BUEN CABALLO O MAL CABALLO?.

Si a un chaval no se le da oportunidad de estudiar, como se puede decir que es mal estudiante.


Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron