Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

INSCRIPCION DE POTROS FUERA DE PLAZO

#22
embajador tu que crias? que modelo de caballo nos propones ? , crees que cambiando el nombre PRE por el de Caballo Andaluz mejorarian las cosas ?

por que no abrir una seccion media sangre PRE dentro del libro , otros ya lo han echo,

en este foro hace poco habia vastantes participantes a los que no les importaria echar a Totilas a sus yeguas PRE
este año nacio en mi casa una potra hija de mi semental PRE y un yegua Aa tambien mia y ya esta vendida , ademas tengo una SF preñada de un PRE calificado y unos profesionales del caballo que antes me compraban algunos potros pre me han dicho que cuando nazca la cria , les avise
a ver si tu me sabes decir que le falta al PRE para que los cruzados le esten dando el intermitente
a nuestro caballo
crees que si seguimos tu sistema y nos ponemos todos a reir podemos salvar la raza ?

INSCRIPCION DE POTROS FUERA DE PLAZO

#26
Enamorao,criar treinta o cuarenta potros para sacar uno bueno es un derroche de medios, que no tiene ningun merito, eso. es una opinion de Querencias, no mia
con la mejor genetica y una buena seleccion es como se avanza en la cria , lo otro es a ver si suena la flauta o bien, que no se estan usando los reproductores adecuados, o se estan usando mal
yo soy pequeño ganadero como te dije y no tengo ese problema, y si has leido bien mis opiniones
me interesa el caballo funcional primero y en la raza despues las dos cosas en el mismo caballo

tanto monta, monta tanto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron