Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

DEFINICION DEL CABALLO ANDALUZ

#41
@canibal
me preguntas lo del perfil. te contesto y haora me sales con un texto. pero bueno jjajaj me dejas sin palabras tu estas flipao macho .
haver q dice tu texto . q nos basamos solamente en el andalusian horse jajja.cuando toda la historia q cuenta esta escrita en andalucia
¿por q no aportas el texto de el diario cordoba q te recomende ayer ? ¿es q no te gusto?
por q ese texto contesta perfectamente a este q tu as escrito

benga canibal como se dice en mi pueblo "la burra pati " jaja



saludos chavales

DEFINICION DEL CABALLO ANDALUZ

#42
Embajador ya te estaba echando de menos, tengo que agraderte que te preocupes tanto por mi , creo que esto puede ser el comienzo de una gran amistad,asi que no te molestara que empecemos a tutearnos
posdata el querer ser alguien. ante los demas .muchas veces nos lleva a ser tontorronesssss autor (embajador jajaja)
tu posdata supongo que la sabras por experiencia propia, chico te cuadra a la perfeccion, ya se, eres autor y protagonista a que si , no nos conociamos , pero ya nos vamos conociendo

El testo del que hablas no lo he leido , pero si lo pones lo hare encantado y asi lo veo yo y los demas, que como sabes la cultura debe ser libre y llegar a todos , asi lo vemos en España y supongo que en Andalucia lo pensais igual, salvo esos radicales que de los que habla un famoso forero y a los que tu tienes la suerte de no parecerte

Lo de flipado no te lo niego ya que para dedicarse a criar caballos andaluces y no haberlos mandado a tomar por culo hace tiempo, ahi que estarlo y mucho segun pintan los tiempos

De la pregunta que te hice te falta la mitad de la respuesta , a lo de tipo oriental que tienes que decir ? tenian ese tipo los purisimos andaluces de don Vicente? no me dejes intrigado , que te haces mucho de rogar

Gracias por regalarme la burra pero como buenos amigos que ya casi somos a ti te dejo los dos reales , como terminamos diciendo en mi pueblo
¡ oye! la burra sera de pura raza andaluza , y que sea pura purisima si no no la quiero , te lo digo porque cuando se la eche a mi burro zamorano leones , quiero que salga un buche de pura raza española , que te parece la idea

Yo tambien te quiero



DEFINICION DEL CABALLO ANDALUZ

#44
Con la buena amistad que estamos forjando ,embajador, vamos a tutearnos , dejemonos de formalismos.
Mi consejo hoy para ti es que no llames tonto a nadie , porque asi tu ego lo que pretende sin que tu te des cuenta en situarte por encima del otro y tenminas siendo victima del efecto Dunning-Kruger,, que ya conoceras lo que es , dado que te pasa muy a menudo, de todas maneras si no te suena, te lo copio y te lo pongo . pero eso ,si solo con tu permiso, pues con tu sabiduria y con tantos argumentos que has aportado a este tema del caballo andaluz , para sacarnos a todos del camino descarriado en el que nos perdimos por criar pre, cuando lo que teniamos que estar criando son caballos andaluces de pura cepa, ya tienes potestad para decirnos a los demas lo que tenemos que hacer
Como van tus investigaciones sobre el tipo oriental de los caballos de Don Vicente? , alguna novedad ? dime algo , que me va a dar un ataque de ansiedad

¡¡¡ Oye!!! cuando me mandas tu burra pura raza andaluza ? que se lo he contado a mi asno y se esta poniendo como una moto , y para calmarle de momento solo se me ha ocurrido decirle que cuando nazca el burrito le voy a poner de nombre embajador, en tu honor y por lo mucho que tengo que agradecerte, eso si solo si me das permiso, que ya solo debo hacer lo que tu me ordenas

Te veo de buen humor . no hay mensage que me dediques ultimamente sin unas ja,ja,ja
sigue tirando por la linde que yo tambien me estoy partiendo la poy......

No cambies ,que tu si que sabes

DEFINICION DEL CABALLO ANDALUZ

#46
Enamorado, pues pa ti la burra y los dos reales, que yo quiero ser egoista asi el que puedes sacar mulos eres tu y despues los enganchas en limonera y a presumir por el ferial , que es lo ultimo en enganches
Igual no seria mala idea criar mulas pura raza andaluza, que he oido que a aquellas tierras van los del ejercito aleman a comprarlas y las pagan mejor que a los caballos , que la gente ya los deja sueltos para no darlos de comer , por lo menos podian ponerlos la carta en la boca a ver si siendo puros tienen mejor suerte que los cruzados buenos que se venden mas facil , y alguien los recoje y los puede mantener

template y lee bien lo que escribo que ya confundes mulas con burros , cruzados y españoles , y te vas a terminar atontando, pronto no vas a saber diferenciar un rebuzno de un relinchoo a lo peor puede que estes haciendo una de esas dos cosas mientras escribes un ja,ja,ja ,

Yo de purisimos potros andaluces ya tengo la cuadra llena esperando algun tratante de china que me han contado que han ido unos representantes de la raza que estan en una asociacion que se encarga de controlar el libro de la raza y que miran por los intereses de todos nosotros sin distincion a contarles historias cartujanas y otros cuentos chinos ,pero mientras cuela el tema y como el tiempo pasa , a mis andaluces les estoy enseñando a hablar el aleman y el angloarabe y que esten mejor preparados que con los origenes puros ya no les vale,
Curiosamente los tratantes que he comentado son de Andalucia , y son los que me han recomendado , la solucion de los cruzados, segun dicen los andaluces puros ya no los compra nadie por alli , tu estaras mejor informado que los tienes al lado, pero vamos yo estoy tranquilo
por que si los tengo que vender como tales ya saben idiomas lo del acento es lo mas dificil de quitar , pero no se puede pedir todo

Bueno no te creas todo lo que te cuenten , que veras como ganamos esta batalla

Saludos a la burra

DEFINICION DEL CABALLO ANDALUZ

#48
CaniBal as hecho honor a tu nombre y te has comido a Emabajador pero no hacia falta tanto texto si ya sabemos que es lo mismo el caballo andaluz que el P.R.E. aunque muchos quieran diferenciarlos para su bien, eso son los listillos Embajador y no canibal vamos a llevarnos bien por favor

Embajador mandame un correo que no consigo contactar contigo ya que has mostrado tu apoyo a la agrupacion y asi perdemos el tiempo en nuestro caballo no en su definicion







saludos frikiforeros







¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron