Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#211
Ricardo los criadores estamos tan hartos de politica que presentandonos un programa tan completo y mirando al futuro como el que presenta Leo se apoya como estamos haciendo casi todos y cuando aprendan como se gestiona si llevan acabo su programa las demas asociaciones y haya consenso entre todas ya se hara todo mas democraticamente entre todas las asociaciones, por favor no perdamos mas tiempo del que hemos perdido y deja ya de darle vueltas al mismo tema que si no cumplen su programa o vuelve a haber dictadura yo sabes que sere el primero en escribirlo VAMOS A DARLES TIEMPO

Lo que es dictatorial es que como me conto ayer un criador que ha vendido un yegua mayor y para sacar la guia le obligan a pagar otra vez toda la documentacion ya que la antigua segun la Junta de Extramadura no vale








saludos frikiforeros

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#212
@ enamorao

Si UCCE consigue poner en marcha la Agrupación, sobre la base de integrar en ella a las demás Asociaciones, el resultado sería "casi" el diseñado y estaríamos en una situación mucho mejor que la actual.

¿No sería mejor que todas las Asociaciones se integraran en condiciones de IGUALDAD, y que el control de la Agrupación estuviera en el seno del Comité Ejecutivo - integrado por todos los Presidentes - y no en una sóla persona?

Ese sí sería el resultado perfecto. Parece una cuestión de forma, pero es esencial para el funcionamiento futuro de la Agrupación.

Saludos.

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#213
Ricardo ya te he respondido no se cuantas veces que no tengo yo claro que las decisiones de todos los presidentes sean las mejores ya que sus culturas ecuestres o inteligencias para asesorarse de los mejores del mundo, no se si estan capazitadas para las dificiles innovaciones que tanto nos hacen falta y lo que si tengo claro es que el programa de Leo es muy completo si es capaz de llevarlo a cabo. esto te lo escribe el mas radical de los foreros que escucho y pregunto durante mas de una hora











saludos frikiforeros

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#214
QUERENCIAS.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Para triunfar hay que rodearse de personas profesionales y que seam expertos en la materia.En la practica esa es la llave del triunfo, pero tambien hay que saber escuchar, y para eso hay que ser modestos y no creerse el ombligo del mundo.Esos son los lideres del mundo.
Pero cuando hablas de ""prepotencia,nepotismo,ausencia de capacidad para elegir y delegar"" y el ""desprecio de toda opinion que contradiga su ego"", etc etc, me recuerda a algunas de las mal expresadas opiniones, que en su dia ,di.
Corramos un velo al asunto y apoyemos a los que realmente creen que las opiniones de los demas cuentan. El dinero NO es todo en este asunto(aunque entre usted y yo :ayuda). Demos voz y voto a los que quieran opinar y olvidemos los personajes que quieren llevarnos de la mano, como si fueramos idiotas.
Yo tambien quiero opinar, y no me vale estas reuniones, que he asistido, donde me prometen el oro y el moro, pero sin poder de opinar.S2

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#215
Ricardo ahora el fiera como dudas te quiere enamorar pero tu como si una gran mujer fueses sabes que lo que dice es mentira no dejes que te lleve al cortijo, que son muy habiles engañando tienen mucha experiencia conozco a varios que se cambiaron A la chaqueta azul.


Echo de menos este año como los describia DEREK !!!QUE RISSSA










saludos frikiforeros

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#216
Ya he remitido a varias Asociaciones - LA FUNDACION, ASOCAMAN, CESCALE, AECCPRE...- el proyecto de la Agrupación, que lo van a someter a estudio en su próximo comité.

Así pues, ahora les toca a ellas decidir si prefieren seguir siendo independientes, dentro de la Agrupación, o prefieren "abrazarse a un líder".

En cualquier caso, la firma de la AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL CABALLO ESPAÑOL será una próxima realidad que va a permitir reunir a una parte muy importante de la cabaña nacional y será la voz mas autorizada en el sector del PRE, para solictar los cambios normativos que son imprescindibles.

Mi trabajo ya está hecho: He incorporado a Pujals - y a quienes le apoyaron - a la Ucce, que está trabajando para poner en marcha la Agrupación. Esa era la "hoja de ruta".

El resultado final dependerá - como no podía ser de otra manera - de la decisión que adopten proximamente las Asociaciones que se agrupen, sobre la necesidad de que la Agrupación este dirigida por un Comité Ejecutivo integrado por TODOS los Presidentes de las Asociaciones en condiciones de IGUALDAD.

Saludos.



AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#217
Asi que queda definido que lo que une a la AGRUPACION es que

HAY QUE ACABAR CON ANCE.

Yo esperaba que lo que uniese a los ganderos fuese una apuesta positiva, no que los pequeños jefecillos regionales quieren acabar con el mas fuerte. La historia human es un circulo vicioso.


Por otro lado se constituira un Comite Ejecutivo, donde los que mandarán será los Presidentes de las asociaciones regionales, que como dice Enamorao no son ni mucho menos los mejores ni los mas preparados para hacer una labor en pro del PRE, se convertirá en una Oligarquia. ontentos cada uno con su puesto en una mesa. Si eso se lo hubiese dado ANCE no estabamos hablando de esto. Y ademas todos con el mismo poder el de la region A con 50 yeguas opinara lo mimso y con el mismo valor que el de la region B con 5000, esto es igualdad, pero no creo que los ganaderos de la region B esten muy de acuerdo con este reparto de poder.

Pero seguro que los presidentes de las asociaciones regionales, provinciales o autonomicas, estarán felices con su carguillo.


Que pinta mas guena

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#218
Lumbreras Leo ni nadie quiere acabar con ancce lo que si queremos es minizar el costo de la documentacion y que el dinero del ministerio no se malgaste y que se den al criador la informacion seria de sus productos y que transmite cada semental han tenido mucho tiempo y no han dado esta herramienta imprescindible a tod@s los criadores podria seguir contando de la gestion nefasta de ancce dos folios pero hoy no tengo muchas ganas de escribir por favor no defiendas lo indefendible y escucha a mi paisano Conde en rtvmarchena por si no lo tienes claro







saludos frikiforeros

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#219
Pues si, claro que si. Hay que poner fin a las prácticas de la Ancce, que no ha hecho lo mas mínimo por cambiar; mas aún, creo que hemos ido a peor...como no podría ser de otra manera.

Conde debió, ante los resultados de las elecciones y la división que se puso de manifiesto, ofrecer un CONSEJO DE UNIDAD con la integración de los tres candidatos, que afrontara la tremenda crisis que tenemos. No lo hizo así y prefirió continuar con mas de lo mismo.

En mi opinión, Ancce puso así en peligro su propia subsistencia: Veremos cuantos socios pagan la cuóta de 2.011. No creo que pasen de 400, lo cual supone que el sector de PRE está en manos de un porcentaje absolutamente mínimo del total de ganaderos.Eso no debe continuar.Los monopolios nunca son buenos.

Hemos trabajado para crear un nuevo sistema que se base en la participación de TODOS los ganaderos a través de su Asociación, con objetividad, ausencia de privilegios, independenciade los jueces...etc. Eso es imprescindible, si queremos mantener "la afición".


Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 2 invitados

cron