Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AGRUPACION DE ASOCIACIONES DEL P.R.E.

#222
@ blanca

No quería hablar de ti en este foro, pero me has obligado a ello."Te has metido en un charco"

Como tu sabes muy bien la primera vez que Pujals y tu mima oisteis hablar de la existencia de la UCCE, fue a través mio.¿Quieres que publique los correos que os envie en Junio, cuando vosotros andábais perdiendo el tiempo con lo de recuperar FENACCE?

¿Sabías que Mariano Sanchez me ofreció a mi la presidencia de la UCCE y no quise aceptarla?

Sabes muy bien que "quien le marcó a Pujals el camino a seguir para hacerse con la Presidencia de la UCCE, fuy yo y exclusivamente yo.

Igualmente en este foro han sido muchos a los que he convencido para su integracióm en la UCCE, pero ....cuando me enteré que, estando tu con Pujals, y trabajando de forma muy activa, tu marido le dió el voto a Conde en las elecciones a la Ancce - LO CUAL NOS COSTO EMPATAR CON CONDE EN LA PRIMERA VUELTA- realmente comprendí que estabais "jugando a dos barajas", sobre todo al ver que tu marido esstá ahora en el equipo de Conde.

Tu eres, pues, la culpable del empate que se produjo entre Pujals y Conde por haber VOTADO A CONDE estando en la candidatura de Pujals. ¿Cómo se explica eso? y, sobre todo, ¿cómo se explica que, sabiendolo, Pujals te ponga ahora a trabajar para la UCCE?

O sea que tu eres la "encargada de Andalucía para la UCCE y tu marido esta en la dirección de la Ancce ¿A qué estais jugando? ¿Tal vez a "defender la cartera de seguros que le llevais a la ANCCE?¿O tal vez a venderle a Pujals esos seis caballos que cuentan que le habéis colocado?

Son estas circunstancias las que han motivado que, siendo el promotor de la integración de Pujals en la Ucce, con "cesión de Presidencia incluída",no me haya decidido a asociarme a la UCCE porque con personas como tu en ella pues....no lo veo claro.

Blanca, tu eres muy conocida en el sector y mas de un ganadero me advirtió que - como siempre - estabas jugando a dos barajas, con Pujals y con Conde a la vez, para así "ganar seguro". Y parece que lo seguís haciendo.

Hoy por hoy seguis trabajando en el proyecto que yo diseñé: Primero la integración en la Ucce - y parece que lo estáis haciendo bastante bien - y despues integración en la Agrupación de Asociaciones, donde ya se han puesto las bases para que el control lo tenga el COMITE EJECUTIVO y no una sóla persona.

O sea, Blanquita Rojas,que unos piensan y diseñan y otros ejecutais lo diseñado y os quedáis con el protagonismo y la defensa de tus intereses, que es lo que realmente os interesa.Eso es lo que hay.

Yo que tu dejaba este tema aquí, pues sabes que hay mas de cien personas que me darían integramente la razón.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron