Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AYUDA: ¿¡¡CON QUE SEMENTAL DE Y. MILITAR CUBRIRLA!!?

#1
Hola soy Pedro, asiduo lector del foro. tras leer vuestras opiniones en muchas ocasiones, la verdad que muy interesantes, denotandose que la gente esta puesta.

Me gustaria que me recomendarais con que caballo de las paradas militares de Jerez ó Écija podria cubrir la yegua "PACIFICA XII". tiene una talla de 1,57, castaña.

por parte de padre viene por MARTINEZ BOLOIX, y por parte de madre por GUARDIOLA.

me gustaria seguir con estas lineas.

Muchas gracias de antemano.

AYUDA: ¿¡¡CON QUE SEMENTAL DE Y. MILITAR CUBRIRLA!!?

#3
GRACIAS UTRERO, ¿SABES SI ENVIAN SEMEN PARA INSEMINAR? ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOS DEL CABALLO? ¿COMO PUEDO CONTACTAR?

SEMENTAL CON GENEALOGIA EXCELENTE Y POR LO VISTO EN GESCAB, TRASMITE BUENAS CUALIDADES A SU HIJOS.

!!!!!!!!ALGUIEN ME RECOMENDAR ALGUN SEMENTAL DE LAS PARADAS MILITARES DE ECIJA Ó JEREZ.!!!!!
¡¡¡¡¡¡AYUDADME POR FAVOR!!!!!!!!!!

SALUDOS.

AYUDA: ¿¡¡CON QUE SEMENTAL DE Y. MILITAR CUBRIRLA!!?

#6
Gracias Agente por tu informacion.

La verdad que Ute y Severo II son muy de mi agrado.

Yo personalmente vi en julio a severo u me parecio muy buen caballo, de ute no te puede comentar puesto que no lo vi.

debido a tu aportacion tendre a ute y a severo en mente.

¿crees que esta genealogia que tienen (puesto que son hermanos propios) puede ir bien con GUrdiola y martinez boloix?

muchas gracias por tu aportacion la verdad que a mi tambien me parecen muy buenos caballos.

SALUDOS

!!!me gustaria mas opiniones sobre el resto de sementales de ecija y jerez!!!.

saludos

AYUDA: ¿¡¡CON QUE SEMENTAL DE Y. MILITAR CUBRIRLA!!?

#8
PGP.

Viendo la linea de la que viene la yegua me imagino una yegua con bastante estructura. Si es así, te recomiendo un caballo enrazado con lineas más o menos ligeras que le aporte buenos movimientos. Mi recomendación:

- Jerez.- Digital, Arresto y Zebulón. También Bevatron (para mi, junto con Digital lo mejor del depósito) aunque tiene más hueso y fuerza que los anteriores.

- Ecija.- Zedimir II te puede dar un caballazo pero no aporta talla (en tu caso debes considerarlo). Sensual II tb puede ser buena opción. Tb. me encanta Zelter pero tiene verruguitas por lo que no te lo recomiendo.

Un saludo y suerte

AYUDA: ¿¡¡CON QUE SEMENTAL DE Y. MILITAR CUBRIRLA!!?

#9
MUCHÍSIMAS GRACIAS ACEROCL!!!

HE VISTO ESTE FINDE UNA HIJA DE 2 AÑOS, DE DIGITAL Y QUEDE IMPRESIONADO AL VER LA CABEZA TAN BUENA QUE TENIA, ADEMAS DE BUEN CUELLO Y BUENOS APLOMOS. LO QUE MENOS ME CONVENCIÓ FUE LA GRUPA Y EL DORSO. AUN ASÍ CREO QUE ES UN CABALLAZO A CONSIDERAR.

DE BEVATRON QUE VOY A DECIR!!! SI EN LA PARADA LA MAYORÍA DE MILITARES ESTÁN ANONADADOS CON ÉL, EL SUBTENIENTE LARA ME HABLO MUY BIEN DE ÉL Y TODOS ALLÍ TIENEN MUCHAS ESPERANZAS EN ÉL, (!!ME CACHIS QUE NO PUDE VERLO!!!)

UN MILITAR ME DIJO CON ESTAS PALABRAS: VAYA CORVEJONES QUE TIENE REZUMA FORTALEZA POR DONDE LO MIRES (SE REFERÍA A LO BIEN ANGULADOS Y A QUE ESTÁN SEPARADOS ENTRE SI( (NO PROPIO EN PRE), !!QUE DORSO!!, QUE GRUPA!! Y SI ESTO NO ES BASTANTE, "!! FÍJATE EN EL CUELLO, Y EN EL PECHO!! POR NO HABLAR DE ALZADA QUE PRECISAMENTE NO LE FALTA.

PARA FINALIZAR ME DIJO: !PERO ES QUE ADEMAS VIENE POR DECO Y LEVITÓN!! QUE TE VOY A DECIR MÁS!!

IMAGÍNATE EL CABREO QUE PILLÉ DESPUÉS DE HACER MAS DE 500 KMS PARA VER LA PARADA, Y ME HABLAN DE ESTE CABALLAZO ASÍ!! Y ME TUVE QUE IR SIN PODER VERLO (!!JODER QUE SUERTE LA MÍA!!).

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

Y ESPERO QUE LA GENTE NOS VAYA APORTANDO SUS OPINIONES DE ESTOS, NUESTROS SEMENTALES.

UN ABRAZO. PEDRO

AYUDA: ¿¡¡CON QUE SEMENTAL DE Y. MILITAR CUBRIRLA!!?

#10
Efectivamente. Corroboro todo lo que te han dicho los militares sobre Bevatrón. Además lo he visto a la cuerda, montado y en "libertad". Se escapó el bicho cuando le estaban dando cuerda y estuvo dando vueltas al trota y galope durante 2 o 3 min. Impresionante!!

Ah! y la nobleza que tiene. Le ponían todos los aparejos con el caballo totalmente suelto y no se movía ni un milimetro.

Por ponerle un pequeño pero, tiene los ojos ligeramente rasgados, como de cochino. Pero mucho menos visible que Nero II, y mira donde ha llegado el anterior.

Lo van a calificar este año (la primera vez suspendio la prueba montada del TRC, pero este año ya está más que listo). Ahora puede ser una buena oportunidad para cubrir con él que está baratillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron