Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#1
La Fundacion (asociacion de criadores en USA del PRE) acaba de comunicar que suspende sus relaciones con ANCCE en cuanto a la llevanza del LIbro debido a la falta de atencion recibida y los problemas en que ANCCE se ve inmersa y opta por llevarlo ella misma.
Mejico se lo está pensando.
SEÑORES DEL CORTIJO ¡ENHORABUENA.!

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#2
Muchos pensarán que el final de ANCCE como gestora del libro toca a su fin si esto no se corta de raiz, me imagino que los ganaderos importantes del PRE no estaran dispuestos a poner un duro para solucionar los problemas económicos de la asociación y optaran por un decaer lento que lleve de nuevo el libro registro a manos de los militares, pero es que señores, si pensaron que lo habian dejado, están equivocados, puesto que el actual director del libro genealogico en manos de ANCCE, es un militar, aunque actualmente no estoy seguro de cual es su situacion con respecto al ejercito, puede que haya pedido una excedencia o se haya retirado, pero anteriormente el Sr. Pedro Rey ya estuvo en el libro registro matricula, lo que no me cabe en la cabeza es como se le ocurre a ANCCE contratar los servicios solo de uno de los que anteriormente lo llevaban, lo lógico es que hubiese contratado a todo el personal, delegados y subdelegados y no tendría el problema que tiene ahora.
Espero que todo esto se solucione rápido y que veamos un libro registro fuerte, sea en manos de quien sea. y porque el futuro de la raza no está en quien es el que lleva el libro si no en qué caballo queremos tener y a quién se lo queremos vender
Un abrazo
Antonio Garcia

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#3
Creo que este problema se va a generalizar en todo el mundo, pues aquí en Costa Rica la Asociaicón está cobranda las tarifas mucho mas caro que en España y esto ha sido reclamado por nuestro representanta en ANCCE Sr Roberto Federspiel pero no se si se logrará empatar las tarifas con ANCCE que me parece ser lo mas correcto
Saludos cordiales
Yusef

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#4
Venga...seguimos con las bombas!!!!

Esto es como una traca....empieza con SICAB y Torreluna, luego Melpi, luego Pepe Palma, luego los consejeros corruptos, luego USA deja el libro.....cada día tenemos una nueva!!! Esto es mejor que BEA LA FEA.....

Y hablando un poco en serio, este tema que comenta Ramón es sumamente importante, si esto se materializa España dejará de exportar muchos caballos no solo a USA si no también al resyo del mundo. Yo pensaba que una de las labores de ANCCE era promover el caballo español en el mundo y no cerrar las exportaciones.

Creo que debemos pedir otra dimisión: PEDRO REY DIMISIÓN!!!

Todo es vergonzoso, se hace necesaria una convocación de Asamblea y un montón de dimisiones encima de la mesa. O este barco lo coge un equipo capacitado o nos hundimos....

Esta noticia de USA es muy preocupante para todos los ganaderos. Si no hay microchips y libros de registro no hay ventas, y si no hay ventas no hay dinero para poder seguir adelante con nuestro PRE. Es vergonzoso, y lo repito....es vergonzoso lo que están haciendo los señores del Cortijo.

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#5
Estoy totalmente de acuerdo con luis valverde, lo que se debería hacer es reconducir la ANCCE con un equipo realmente competente y con GANAS e ILUSIÓN para tirar para adelante el PRE.
Porque aquí hay una cosa clara, muchos se olvidan de lo que realmente es esto... ¿recuerdan que está en juego el futuro del caballo de Pura Raza Español y sus ganaderos?.

Por favor un poco de sensibilidad y orgullo, si todavía hay alguien con eso y se da por aludido, DIMISIONES YA!

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#6
Esto no hay quien lo arregle....Como no contemos con Pepe para que nos ayude a todos desde dentro de ANCCE esto se va a pique.

Lo de USA es tremendo. Acabamos de cargarnos un porcentaje importante de las ventas de caballos españoles y de imagen del caballo español.

Debe formarse ya una comisión mixta ANCCE-MILITARES para poder seguir adelante. Se dice que ya han nombrado a un comisario de Bruselas para que venga a investigar que es lo que está pasando con el LIBRO. La avaricia rompe el saco y a algunas de las personas de ancce se les ha ido esto de las manos. No se puede actuar con la prepotencia que lo han hecho.

Me uno a la petición de dimisiones: Jaime Molina, Pedro Rey, Pedro Pons, Javier Conde, Manuel González....

Ignacio Rojas

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#7
esto sre veia venir , estamos perdiendo los nervios yo por lo mnos estoy muy muy arto ,pero como dice la señorita olga hay que guardar las composturas que si no en este oro yo ya habria perdido los papeles por que la ituacion es insostenible , hay que hacer borrón y cuenta nueva y cuando digo borrón es hacer limpieza de ratas y limpir la cloaca que es en lo que se ha convertido ancce un saludo y ojala se vea la luz al final del tunel

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#8
Estimados foreros,

Este es un tema sumamente grave que deberíamos contrastar con las fuentes. Me voy a poner en contacto con Barbara Curry en la fundación en USA para ver si puede desmentir o confirmar esta noticia.
De ser cierta sería un despropósito para todos los ganaderos de PRE.
Un saludo

Olga

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#10
Hola a todos en especial al señor Gran Pencajo, que por sus comentarios en este foro veo que lleva corrido ya lo suyo y tiene gran experiencia en estos temas, le pediria que me aclarara. Cual seria el lado positivo de la separacion del libro, desde mi inexperiencia y mi juventud creo que esto seria algo parecido a lo que ocurrio con los libros del caballo español y el lusitano.
A voz de pronto se me ocurre que potenciarian el mercado del caballo español "americano" y podrian llegar a crear otra "raza" o simplemente `por el hecho de tener otro libro ya lo es automaticamente. Por lo cual se nos cerraria un mercado muy interesante. El lado positivo seria para los americanos.
Si me equivoco en mis apreciaciones estimados foreros, por favor corriganme que estoy un pelin preocupado con el tema.
Carlos Conesa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron