Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#41
Hola a todos y especialmente a Fabiana...

Apreciada forera, en mi mensaje te pido que aportes soluciones. ¿Lo haces? Nos dices que todo debe tener una explicación, que esperemos, que seguro que es todo en el mejor interés de los ganaderos...

Yo creo que lo que está ocurriendo no es beneficoso para nadie. La transparencia lo sería. Creo que se deben aportar pruebas de las cosas que se han comunicado desde el Comité lo antes posible, pruebas de las acusaciones que han lanzado contra Pepe Palma, contra Torreluna, contra Melpi, contra Barbara Currie, contra todo aquel que ha salido reflejado en sus comunicados.
Ese sería el deber del Comité, emitir comunicados que no dejen lugar a dudas sobre el porque de sus decisiones (el rio revuelto lo han creado ellos con decisiones no explicadas). Fabiana, la transparencia informativa es la que permite a los ganaderos crearse una opinión, que desde luego es personal y que no debe ser la misma para todos.

Un saludo y espero que sigas colaborando en este foro.

Olga

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#42
A mi amiga Fabiana

Querida Señora, yo estuve en el consejo del día 4, y ahí si que hubo sólamente una opinión en el tema del libro, la de Perico Rey, que es el máximo responsable de como está el libro, y sobre todo, que no se nos olvide, de cómo estaba el libro en manos de cría, que no digo que esté mejor o peor, pero es el responsable de como estaba, y él mismo lo critica y en cambio se dejó fuera a Ignacio Melgarego, responsable de Melpi, para que explicara la opinión al consejo, o hay que creerse lo que diga el Sr. Rey a piés juntillas? Os recuerdo que son una empresa contratada y un empleado contratado, los dos tendrían derecho a explicar cómo está el tema y como se ha llegado a esta situación, por el bien de Ancce y del caballo español.
Yo estoy viéndolas venir y no sé que pasará al final, pero me gustaría escuchar a todas las partes implicadas, en el caso Torreluna, en el caso Libro........ No escuchar sólamente a los "amos del cortijo"

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#43
PARA FABIANA VELAZQUEZ:JAMAS PENSE QUE LE CONTESTARIA,PERO HEME AQUI INVOLUCRANDOME PARA LLAMARLE LA ATENCION,CON PERDON,POR RESPETO A TODAS LAS MUJERES..1º.SRA VD UTILIZA EL VERBO PARECER TANTAS VECES QUE PARECE QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA,PERO EN CAMBIO ASEGURA :"QUE ESTE COMITE SALE REFORZADO"COMO SI VD SUPIERA YA LO QUE VA A OCURRIR,COMO SI VD TUVIERA ESA VARITA MAGICA DE LA QUE DICE CARECER CUANDO SE LE PREGUNTA POR LOS PROBLEMAS DE ANCCE.2ºTIENE VD UNA FIJACION ENFERMIZA CON EL SR.RAMON MARTIN Y ESO NO ESTA BIEN VISTO EN UNA SEÑORA.3ºCONJUGA VD "ELYOMIMECONMIGO"BASTANTE MAL PARA LA EDAD QUE DICE TENER Y LAS PERLAS ENVENENADAS QUE LE ENVIA A OLGA EN SUS "OPINIONES"DEJAN VER SU CATADURA ETICA.4ªPARA TERMINAR LE DIRE QUE SUS REGISTROS LINGUISTICOS,QUE SON CASI COMO LAS HUELLAS DACTILARES,SON MAS DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO,ENTRE 40 y45 AÑOS,QUE LOS REGISTROS DE UNA SEÑORA DE MEDIANA EDAD.UN BESO.

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#45
SRA FABIANA ( petrus, o algún marqués o similar) SIENTO QUE NO CONTESTE EL COMITE DIRECTAMENTE EN LUGAR DE USTED. PUES ES LO MISMO.

USTED CONOCE PERFECTAMENTE MI ORIGEN GALLEGO, Y CLARO QUE LE HE CONTESTADO CON UNA PREGUNTA QUE SIGUE SIN RESPUESTA. SALVO HACER UNA LOA AL COMITE "EN FUNCIONES".

PERO DE SU RESPUESTA ANTERIOR DEDUZCO : QUE NOMBRARON A PEDRO REY COMO UNA TRANSICION SUAVE MENOS TRAUMATICA EN LA GESTION DEL LIBRO. ¡ PUES SI LLEGA A SER TRAUMATICA¡.
GRACIAS, ES LA PRIMERA EXPLICACION QUE HE RECIBIDO DE MIS EXCOMPAÑEROS AL RESPECTO. CUANDO DIGO QUE SU NOMBRTAMIENTO ME RESULTO UNA TRAICION, ME REFIERO TRAICION AL TRABAJO QUE DESARROLLAMOS TANTO JAIME MOLINA COMO YO QUE NO CUADRABA PARA NADA CON EL NOMBRAMIENTO DE PEDRO REY.
YO NO HUBIESE DEDICADO NI UN MINUTO DE MI TIEMPO (QUE FUE MUCHO) PARA QUE ANCCE CONSIGUIESE LA GESTION DEL LIBRO E HICIESE LO QUE HA HECHO CON EL. A ESO ME REFIERO CON TRAICION. CREO ABSURDA LA GUERRA DE ANCCE POR EL LIBRO PARA LLEGAR A LO DE HOY. EL MISMO SISTEMA. LA MISMA DOCUMENTACION ( CON LA NOVEDAD ESO SI DE LA CARTA DE TITULARIDAD), MAS CARO, VETERINARIOS AMIGUETES IMPUESTOS, MAS LENTA LA DOCUMENTACION, ETC. Y AL FRENTE LOS MISMOS QUE LO LLEVABAN CUANDO CRITICABAMOS LA GESTION DEL LIBRO POR CRIA CABALLAR, PEDRO REY ERA EL DIRECTOR DEL LIBRO Y ALFONSO KOPE EL DELEGADO DE EXTREMADURA. POR LO TANTO QUIEN LES ENCARGO LA GESTION ESTABA DE ACUERDO EN COMO LO LLEVABAN ANTES, PUES SINO NO LOS HUBIESE CONTRATADO. ¡INCOMPRENSIBLE!
(por ciero MELPI era quien realizaba el soporte informatico de Cria Caballar y oh milagro ¡FUNCIONABA!)

YO NUNCA QUISE SER UN CANDIDATO "OFICIAL" AL USO, QUISE RENOVAR EL COMITE, PRESENTAR PROFESIONALES CON LOS MENORES INTERESES POSIBLES. Y CUANDO EL COMITE ME RECHAZO ME FUI. ACEPTE QUE NO ERA EL CANDIDATO ACEPTADO. SABE QUE SOY DEMOCRATA ALGO QUE EN LA ANCCE SE DESCONOCE LO QUE ES.

SI PERMANECI DENTRO DEL COMITE FUE POR QUE ANCCE SE PUEDE CAMBIAR DESDE DENTRO, EL CORTIJO ES INFRANQUEABLE. COMO SE PUDO COMPROBAR EN LAS ELECCIONES DONDE SE MANIPULO EL VOTO POR CORREO COMO USTED BIEN SABE. POR SUPUESTO QUE HUBO ASUNTOS CON LOS QUE NO ESTABA DE ACUERDO Y NO SE TRATABA A TODO EL MUNDO POR IGUAL, DE ELLO ME QUEJE UN MONTON DE VECES Y TUVE MUCHOS PROBLEMAS INTERNOS. PERO LE REPITO LA ANCCE Y USTED LO SABE BIEN DESDE FUERA ES INACCESIBLE.

EL PERDER LAS ELECCIONES NO ME SUPUSO NINGUN TRAUMA. DICE QUE VEO TODO LO QUE HACE ANCCE MAL. DIGAME ALGO POSITIVO QUE HAYA HECHO ESTE COMIITE EJECUTIVO .
¿HA MEJORADO LOS CONCURSOS. LOS JUECES. LA COMERCIALIZACION. HA UNIDO AL SECTOR. HAN DEMOCRATIZADO ANCCE. ESTE SICAB HA SIDO MEJOR QUE LOS ANTERIORES. HA HECHO ALGO EN PRO DE LA SELECCION. LA GESTION DEL LIBRO ES MAS EFICIENTE, RAPIDA, BARATA, CLARA. HA DADO SITIO A TODOS LOS GANADEROS DE PRE....?


COMO SOCIO, COMO GANADERO, COMO EMPRESARIO, AUNQUE USTED NO SE LO CREA YO HUBIESE DESEADO EL EXITO DE LA GESTION DE ESTA EJECUTIVA. PESE A MIS PROBLEMAS PERSONALES QUE TOD0 EL MUNDO CONOCE CON PEPE PALMA Y JAVIER CONDE.
SIENTO LO QUE ESTAN HACIENDO CON ANCCE (LA ASOCIACION QUE DEBERIA SER DE TODOS LOS GANADEROS DE PRE), HUNDIENDOLA EN LA MISERIA. DESACREDITANDO EL PRE MUNDIALMENTE. ¿ESTE ES EL EXITO QUE USTED HABLA?.¿O PRETENDE QUE LES DEMOS MAS TIEMPO LOS GANADEROS A ESTE COMITE PARA QUE CONTINUEN SU LABOR DE FINIQUITO DEL SECTOR?

¿Y LEGALMENTE QUIEN ES EL PRESIDENTE? ¿ES VALIDO EL COMITE ACTUAL Y EL CONSEJO? NO ENCUENTRO UN ABOGADO QUE TENGA CLARO ESTE ASUNTO.

LOS GANADEROS TENDREMOS QUE PEDIR SU DIMISION DADO SU EMPEÑO EN SEGUIR PERJUDICANDO A ANCCE Y AL CABALLO ESPAÑOL


RAMON MARTIN


AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#46
Estimado Ramón,

Comparto contigo tu opinión de que es muy difícil luchas contra ANCCE desde fuera pues solo tenemos que ver que el Presidente ha sido el que ha convocado la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para el día 8 de Marzo, y aunque los socios nos organicemos, siempre es mucho más lento y difícil el reunir a los ganaderos de toda España.

Yo también creo que el actual "Comité en Funciones" está actuando fuera de la legalidad y que el Presidente sigue siendo Pepe Palma por mucho que les pese. Por lo tanto deberíamos empezar a pensar que ahora mismo el Presidente está acutando a favor de esa democracia que defiendes (a pesar de que no tengas afinidad con él) y que nos está poniendo a todos los socios la escalera para poder actuar y pedir explicaciones en una Asamblea, algo que no deberíamos desaprovechar.

Eres una persona clara y con unas ideas que pueden ayudar a mejorar la ANCCE. Creo que actuas por el bien de todos los ganaderos y no con rencres personales como dice Fabiana.

Debemos aprovechar esta ocasión para unir al sector en una causa común: LA LIMPIEZA DE ANCCE Y DE SU IMAGEN.

Un saludo

Ignacio Rojas

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#47
Estimado Ignacio:No se si estas en serio o bromeas cuando dices que Pepe nos va a ayudar a cambiar ANCCE.¿En que cabeza cabe que eso pueda ocurrir?? Pepe ha sido cesado o ha dimitido,me da igual.Conociendo el sistema de ANCCE esta A C A B A D O.Su unica posibilidad la tiene en los JUZGADOS y en los "trapicheos "que conozca del funcionamiento de ANCCE y yo creo que ha pasado 18 meses como presidente pero que no se ha enterado de NADA, y sabe Dios lo que habra firmado.A Pepe lo utilizaron y lo volveran a utilizar porque su "talante"no da para mas.No creo que nadie en su sano juicio se ponga del lado de Pepe ,a no ser que tengan de nuevo intencion de utilizarlo, porque a sus amigos los metio en el consejo y comite,y TODOS han votado en contra de el,y fuera de ese grupo ha hecho mucho daño,con su carita de curita,como dicen los gitanos:QUIEN NO LO CONOZCA QUE LO COMPRE.............................Si queremos arreglar ANCCE tenemos que apoyar la solicitud de asamblea extraordinaria que los ganaderos han impulsado en la reunion de PUERTOLLANO.

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#48
Estimado fran,

Tienes razón en que los amigos de Pepe lo abandonaron ya que firmaron el expediente casi todos ellos sin ver pruebas en contra, algo que dice poco de los consejeros que deberían dejar explicar a las partes antes de tomar decisiones.

Pero Fran, hay algo que no se puede cambiar y es que el único órgano con potestad para admitir una dimisión y hacerla efectiva es la ASAMBLEA y lo mismo aplica para el nombramiento de nuevo presidente por lo que las decisiones del Consejo no son válidas en ese aspecto. Además hay una impugnación de dichas decisiones por parte de los abogados de Pepe Palma y ahora mismo la dimisión de pepe y el nombramiento de Javier Conde no son legales.

Respecto a la reunión de Puertollano estoy de acuerdo contigo en que se deben recoger todas las firmas posibles ya que es una vía alternativa para poder actuar y que debe potenciarse al máximo ya que es con esas firmas y opiniones con las que se podrán pedir explicaciones a la Diectiva desde la unión del sector, pero no desprecies lo que nos está tendiendo el Presidentes que está apoyando y facilitando esa necesidad que tenemos ahora mismo los ganaderos. Yo no considero que esté acabado si no que lo veo mas vivo que nunca antes.

Lo que no se debe perder de vista es el objetivo que tenemos todos, el saber lo que ocurre realmente, el convocar una Asamblea y Elecciones y cesar a todo el Consejo Dierectivo de sus cargos. Si Pepe Palma está ayudando a realizar esas acciones pues bienvenido sea en esta lucha.

Ignacio Rojas

AMERICA ABANDONA EL LIBRO EL PRE

#49
Estimado Ignacio:Me encanta tu tono,tan pausado,tan comedido,tan preciso,tan maternal y al mismo tiempo tan firme.Pero a mi no me tienes que convencer,yo soy un caso perdido y no me voy a dejar engañar mas porque Pepe tuvo su gran oportunidad de cambiar ANCCE y la perdio,¿me puedes decir que hizo durante los 18 meses que fue presidente para cambiar ANCCE????18 meses no son 18 dias!
Como veras yo respeto que tu lo apoyes,lo acompañes al juzgado a denunciar todo lo que tenga que denunciar,pero para mi y para muchos mas "la carrera politica"dePepe se acabo y vuelvo a repetir sin animo de querer hacer leña del arbol caido que QUIEN NO LO CONOZCA QUE LO COMPRE.
Tenemos que pensar en positivo y como no hay mal que por bien no venga,olvidemosno de Pepe y apoyemos el escrito de la reunion de PUERTOLLANO.Un beso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron