Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ROMERO BENITEZ

#15
me han dicho que un ganadero de vic esta cubriendo con JOCOSO XXI y que le esta dando muy bien y de 2500 euros nada paga mucho menos quiza hablando con el ganadero propietario y dado como estan los tiempos te deja cubrir por mucho menos

ROMERO BENITEZ

#18
Hola nosotros tenemos un enojado con elhierro de romero benitez que estaba en la escuela muy domado e hijo de evento tambien tuvimos a un invasor hijo de evento al que le hicieron el cambio de silla de evento a el cuando lo retiraron en chapin. desgraciadamente murio pero nos ha dejado unos 30 potros. Si quereis mas informacion de enojado o los potros de invasor dejo mi e-mail.
Carlos Conesa
info@yeguadabejar.com

ROMERO BENITEZ

#20
soy muy de romero benitez y tengo interes en cubrir una yegua mia con algun romero benitez , que este en precio y lo mas puro posible.
os agradeceria, que el que disponga de alguno, me conteste, he de decir que ya he sondeado alguno pero en los tiempos que corren no son disponibles para bolsillos normales,digase jocoso,distinguido,vencedor no cubren fuera, camarero no cubren fuera, etc.....
muchas gracias foreros por la ayuda que me prodeis prestar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron