Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#21
HOLA KALOS,

EL PROBLEMA QUIZÁ LO SEAMOS NOSOTROS MISMOS PUES CON FRECUENCIA
COMENTAMOS COSAS NEGATIVAS SOBRE UNA PERSONA POR ENVIDIA O POR
INSEGURIDAD. EL ALEMÁN NUNCA ME CALLÓ BIEN HASTA AHORA, PERO PORQUE
EMPECÉ A LEER LO QUE NOS MANDABA Y ESCUCHARLO EN ALGÚN QUE OTRO
CURSILLO QUE ORGANIZÓ.

A MÍ SIEMPRE ME PARECIÓ UN ORGULLOSO PREPOTENTE QUE PASABA POR ENCIMA DE TODO Y TODOS Y NO ENTENDÍA COMO PODÍA TENER UNA MUJER
TAN ENCANTADORA COMO TIENE A SU LADO.

PENSÉ QUE ERA EL TÍPICO FANTÁSMA DEL LADRILLO, QUE CON CUATRO DUROS
MONTÓ LA GANADERÍA, PERO AL TRATARLO HE VISTO QUE NO ES ASÍ, ES TODO
LO CONTRARIO: AMIGO DE SUS AMIGOS, AUNQUE POCOS LO SEAN, SERIO EN EL
TRATO, CURRANTE EN SU GANADERÍA, UN PADRE EJEMPLAR DE SUS 4 O 5 HIJOS,
Y LO QUE MAS ME ACOJONA: PARECE SER EL ÚNICO QUE DE VERDAD TIENE INTE-
RÉS SINCERO POR EL BIENESTAR DE LA ASOCIACIÓN.

A MÍ ME DIÓ CONTACTOS DE PIENSO, DESPARASITANTES, FORRAJE Y HASTA
DE OTROS GANADEROS SIN MAS, EL PIENSO QUE ME RECOMENDÓ ES 15 PELAS
MAS BARATO EN KILO QUE EL QUE ESTABA GASTANDO YO, EL FORRAJE YA NI
LO ENCONTRABA, DESPARASITANTES 7 EUROS POR JERINGUILLA MAS BARATO,
¿NO ES ESTO LO QUE NECESITAMOS EN LA ASOCIACIÓN? LLEVO 10 AÑOS O MAS
EN ELLA Y NADIE NI NUNCA ME RECOMENDÓ SIN SEGUNDAS UN ANIMAL O UN
SEMENTAL PARA CUBRIR LAS MIAS. ÉSTE ME RECOMENDÓ 3 MEJORES QUE LOS
SUYOS, ME EXPLICÓ QUE YEGUAS TENGO QUE CUBRIR CON CUALES PARA SACAR
LAS CAPAS QUE YO QUIERO. ¿TU CREES QUE OTRO DE LOS DIRECTIVOS HARIA
ESTO?

LO QUE PASA ES QUE ES CABEZA CUADRADA, NO TIENE MANO IZQUIERDA, Y ESO
LES JODE A MUCHOS. QUIZÁ POR ESO SE RODEA DEL BENAVIDES, ESTE SI QUE
SABE.

UN AMIGO

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#22
BUENOS DIAS, AUNQUE YO NO SEA GALLEGO ME GUSTARIA PODER DAR MI APOYO A SEAHORSE, LE VEO EN LA MISMA SITUACION QUE ESTUVE YO HACE BIEN POCO, Y YO SALI TRASQUILADO, NO TE FIES DE NADIE, HAY GENTE QUE TE DIRA QUE TE VOTARA Y NO LO HARA, AMI ME LO HICIERON, LO CABAL ES LA GENTE QUE VA DE CARA Y DIRECTAMENTE TE DICEN LO QUE VAN A HACER, AUNQUE SEA APOYANDO A TUS CONTRARIOS, ESOS SE MERECEN UN OLE.
AQUI NO TENEMOS NI CENA DE LA ASOCIACION, SERA QUE LES DA MIEDO QUE LES PODAMOS DECIR COSAS A LA CARA.
AQUI TENEMOS GERENTE EN VEZ DE SECRETARIA QUE TIENE 9 CABALLOS EN EL CENTRO Y NO PAGA PUPILAJE, ADEMAS SE QUEDA CON EL DINERO DE LAS CLASES PARA EL MISMO. ESTE HOMBRE NOS CUESTA MAS O MENOS 4000 € AL MES, Y QUERIDOS AMIGOS, LA GENTE NO LO VE. (sueldo+pupilajes+segsoc+clases+movil+dietas)
HALA A VER SI SOIS CAPACES DE MEJORAR ESO.
QUIERO AMIGO SEAHORSE DARTE LAS GRACIAS POR TU LLAMADA, LA CUAL FUE BASTANTE RECONFORTANTE.
OJALA ESTUVIERAS AQUI EN SALAMANCA, GENTE COMO TU ES LA QUE NECESITAMOS, AUNQUE A ALGUNOS NOS CALIFIQUEN DE TRATANTES (a mi de vacuno) AUNQUE SEAMOS SIMPLES GANADEROS. (a ti de equinos), EN FIN ELLOS NO DAN NI LA HORA, Y POR LO QUE VEO TU TE IMPLICAS CON TRUS COMPAÑEROS, LO CUAL EN ESTOS DIAS NO ES FACIL DE ENCONTRAR.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE ERES UN TIO COJONUDO, ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE ALGUN DIA.
UN SALUDO E HILVANAR BIEN TODO, NO OS PASE COMO A MI CON EL VOTO POR CORREO, SI HACEIS ELECCIONES QUE LLEGUEN A UN NOTARIO QUE LOS GUARDE EL, Y NO EN LA OFICINA DE LA SECRETARIA COMO ME HICIERON A MI.
HASTA LUEGO

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#23
Buenos días Celta:

Cuenta conmigo para apoyar a seahorse, entre todos podemos, y haber si quitamos de una vez el monopolio que tienen creado,y en el próximo concurso de Lugo no se reparten los premios entre ellos.

Un saludo y ánimo que en Galicia si podemos, dicen que el gallego no protesta pero no vuelve y a esta directiva tiene los días contados

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#25
Hola a los gallegos,

los socios que posiblemente hablan mal de mí no me vinieron a lamer el culo;
intenté solucionar dos problemas que había entre ellos y que posiblemente
acabarían en el juzgado o por lo menos eran razón para que varios de ellos
no se hablasen hace algún tiempo.

Es cierto que me dedico a y vivo de la venta de caballos pero no lambo ningún
órgano de ninguna persona para que me compre, es más, sabreís que con este
post posiblemente he cerrado la puerta a varias ventas que había pendientes
para algunos directivos en este mes.

pero exactamente de esto se trata: aquí las amistades son hipócritas, todos escogen
las personas a elegir según los beneficios económicos que esta relación les pueda
contribuir, y esto, queridos amigos, se tiene que acabar de una por todas.

Nadie reconoce que primero hay que arar, después fresar, abonar y sembrar, y si
hay suerte, y después de muchas oraciones, quizá podramos recoger. Todos hablan
del pastel pero nadie está dispuesto a trabajar. Durante todo el año no se les vé el
pelo y cuando aparece una cámara los ves a todos acorbatados sonriendo, abrazados
delante del objetivo. Qué pandilla de gandules!

Saludos

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#26
Buenas tardes queridos lectores y participantes de este tema

Para seahorse:

Lo que no entiendo es como hablan mal de tí, porque les podrás caer mejor o peor, pero trabajas por y para que esto cada día sea mejor. Tampoco entiendo como algunos te critican y luego tienen la desfachatez de ir a junto tuya, les tendría que caer la cara de verguenza, además, si de verdad fueron a junto tuya para que le soluciones los problemas, lo menos que deben hacer es hablar con su amigo y presidente, para que se retiren a un lado y dejen pasar lo que viene pidiendo paso, que es una nueva directiva, con caras nuevas, gente joven y ganas de hacer algo por el PRE en GALICIA.

Para Feli:

Si estás de acuerdo conmigo en esas cosas y eres amigo de los de la directiva, serás capaz de decirle lo que piensas?, o estas de acuerdo conmigo que necesitamos un cambio? y también la persona en estes momentos mejor preparada y con más opciones, por no decir la única es Juan para llevarlo. Si no lo crees así, dime para tí quién sería el mejor.
Un saludo

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#27
Hola Furia, buenas noches:

lo de las elecciones en Galicia y el liderazco de la asociación no es realmente
de mi interés; si los gallegos por mayoría sesean que yo lo sea pues que así sea,
para llevar una guerra entre dos candidaturas que lo único que hace es dividir
la asociación, pa eso paso.

Ya en el 2007 el actual presidente no iba a repetir y la mayoría quería que
yo llevase adelante la nueva candidatura, cuando Ricardo cambió de opinión a
favor de repetir y me quiso retar, yo pasé olímpicamente, no porque no crea
ganarle, sino porque es una guerra innecesaria. Mira como habeís quedado en
Castilla: rencores, difamaciones, insultos y mal rollo. A mí, aunque soy guerrero
me gusta el buen rollo entre todos aunque tampoco me dejo atropellar.

El presidir una asociación, es especial una que no es de ganaderos profesionales
es muy, muy dificil y poco satisfaciente, todo lo que te salga bien es lo menos
que podrías haber logrado, todo lo malo que pase eres tú solo responsable de ello.

Yo sé que tarde o temprano Ricardo, el actual presi, lo dejará y, por mi parte, que
salga por la puerta grande montado sobre los "burros" que lo amparan, si es necesario
te pediré a tí que me mandes dos orejas y un rabo de toro para que él salga bien en las
fotos de despedida. Pero aparentemente, debe haber demasiados intereses creados
dentro de esta asociación, cosas que todavía desconozco, para que este barco que
ya está hundido, sea desalojado por la actual tripulación. Será solamente nostalgia
o es que este barco esconde lingotes de oro en su interior y por ello el primer oficial
sigue insistiendo que el capitán no abandone?

No lo sé, el tiempo lo dirá. En lo que corresponde a Cescale:

Creo, y ya lo mencioné en el pasado, que deberíais arreglar, esto no significa olvidar
pero, y a beneficio de todos, habeís pasado de ser la asociación de referencia después
de ANCCE, a ser una mas por no hablar de la cola, penúltimos porque después de últimos
estamos nosotros. Si en algún momento fue necesario promocionar el PRE mediante
morfológicos- ahora, mas que nunca antes! Teneis que colaborar ambas listas en sacar
el carro de la mierda y lograr éxitos como Valladolid y Salamanca, por lo cual siempre
os hemos envidiado.

Un fuerte abrazo

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#28
hola kalos,,si es verdad que se necesita un cambio total hay mucha gente que esta por estar algo les interesa esta claro,,,si juan vale para estar en ese sitio pues puede ser que si pero tendria que cambiar muchas cosas que tiene malas tambien te digo que las tiene malas,,pero ayer noche se puso a criticar a un amigo mio que es alberto de ribeira y el sin estar presente lo puso de verano y el sin estar presente y tantas cosas como esas ,,,o no tengo razon

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#29
Buenas noches:

Feli a que juegas, estás entrando en una defensa a ultranza de unas personas y no te identificas? tampoco tiene mucho sentido.
Si dices que tengo razón en algunas cosas y que la asociación necesita un cambió, y citas textualmente "si es verdad que se necesita un cambio total hay mucha gente que esta por estar algo les interesa esta claro,,,si juan vale para estar en ese sitio pues puede ser que si", pues entonces posicionate de su parte, dile las cosas que debería cambiar y empezemos a sumar, además si es verdad lo del del bar y de quién se lo encargo, yo lo único que desconfió es que hubo tongo, porque dime tú, para ti ese menú sin copas ni ná, vale 50 €. Así que tampoco defiendas tanto a ese que citais de Ribeira, porque si actuó así no es trigo limpio, o sino no es muy listo encargar ese menú por ese precio. ESTAS CONMIGO

GESTIONES MAFIOSAS DENTRO DE LAS ASOCIACIONES

#30
Hola Alberto,

ya en una ocasión te recomendé, públicamente, que te callases y te lo
vuelvo a recomendar hoy: si sigues metiéndote y hablando mal de mí
o de otros ganaderos gallegos saldrán, mas temprano que tarde, cosas
a relución que te van a perjudicar.

Como, al parecer, eres tan devoto, solo te aconsejo que leas Lucas 6: 41,42
y Mateo 7: 1 - 5 y en especial el versículo 6.

A ver si aprendes de una vez, felices fiestas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados