Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Gran Campeón Sicab 2009

#62
Claro que se puede, lo que no entiendo es por que han borrado todos los escritos del inicio de este tema donde yo predije quienes iban a ser los ganadores y lo han sido, pero los post no están, y eso si que no se vale Olga pues todos saben quien es Yusef, yo no me escondo bajo ningun nick sobre nick, en miembro bajo Yusef está mi nombre.
Saludos
Yusef

Gran Campeón Sicab 2009

#65


Home | Volver Miembros | Buscar | Desconectarse (TRES COLUMNAS)

Tema: Gran Campeón Sicab 2009 El más antiguo primero El más reciente primero



Gran Campeón Sicab 2009

Yusef

Registrado: 24/May/2007
Mensajes: 1239
Amigo Lolo.
tienes toda la razón, mil disculpas y a ver que me recetas para que se me quite lo bruto
Saludos
Yusef
Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

lolo

Registrado: 08/Dic/2007
Mensajes: 54
Yusef antes de decir algo mira bien. Este post tiene 3 páginas. Si te vas a la parte de abajo verás que puedes ir a la página 2 y a la página 3 y ahí están tus posts. Ya ves que Olga no te ha borrado nada.
Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

Yusef

Registrado: 24/May/2007
Mensajes: 1239
Claro que se puede, lo que no entiendo es por que han borrado todos los escritos del inicio de este tema donde yo predije quienes iban a ser los ganadores y lo han sido, pero los post no están, y eso si que no se vale Olga pues todos saben quien es Yusef, yo no me escondo bajo ningun nick sobre nick, en miembro bajo Yusef está mi nombre.
Saludos
Yusef
Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

Gran Pencajo

Registrado: 02/Dic/2007
Mensajes: 1081
Uhhh ni que hubiese matado a Manolete !!!

Solo ha sido un poema de EscaLOPE de VEGA sin más pretensiones !

que poco sentido del humoooOorrrrRRrr

era un casicasistyle ! ¿que pasSsSa no pueeEeEdo??



Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

FRAN

Registrado: 03/Dic/2007
Mensajes: 203
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GP,
NI ES EL ESTILO AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADO
NI CREO QUE TE PEGUE NADA SER TAN DESAGRADABLE CON PERSONAS QUE ESTÁN DISFRUTANDO SUS PREMIOS.
TODOS SABEMOS QUE LOS CABALLOS GANAN O PIERDEN DEPENDIENDO DE LOS JUECES ¿ y que????
AHORA NOS VAMOS A RASGAR LAS VESTIDURAS ???,PUES A BUENAS HORAS MANGAS VERDES:
ENHORABUENA A LOS GANADORES,

@GP ME ENCANTARIA SABER CÓMO TE DESDOBLAS ,ERES UN TIPO MUY INTERESANTE DESDE UN PUNTO DE VISTA LIteRARIO,.


Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

desi

Registrado: 28/Nov/2009
Mensajes: 6
muy bueno GP,eres un crack!!! ;)
Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

castizo pre

Registrado: 29/Sep/2009
Mensajes: 6




Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

castizo pre

Registrado: 29/Sep/2009
Mensajes: 6




Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

capuchino

Registrado: 22/Sep/2008
Mensajes: 20
MIRADLO POR LA PARTE POSITIVA TENEMOS A FUEGO XII COMO REPRESENTANTE DE DOMA CLASICA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS Y A UDON COMO RPRESENTANTE DE LA MISMA DISCIPLINA PERO PARA LOS JUEGOS PARAOLIMPICOS. ESTOY SEGURO QUE VENDRIA CON EL PREMIO A LA MULETA DE ORO EN CUALQUIER COMPETICION QUE SE PRESENTASE.


QUE VERGUENZA.......... SOMOS EL HAZMEREIR DE TODO EL MUNDO DANDOLE EL PREMIO DE CAMPEON DE ESPAÑA A SEMEJANTE "CHUCHO" (A ESE CABALLO NO SE LO ECHO YO NI A LAS BURRAS).


VAMOS A VER CUANTAS YEGUAS CUBRE ESTE CABALLITO..............................
Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

desesti

Registrado: 30/Mar/2009
Mensajes: 74
FELICIDADEEESSS!!!!!!!!! a la Yeguada Valdeviñas.


(No hagais caso a los malos comentarios, pues la envidia es el deporte nacional)

A DISFRUTAR DE VUESTRO EXITO!!!!!!!!



ENHORABUENA

Amparo Ginestar
Publicado: 01/Dic/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

acerocl

Registrado: 04/Sep/2009
Mensajes: 187
@Asombrado

No es mi intención entrar en polémicas ni en cosas que ni me van ni me vienen. Ni conozco a esos señores ni me importa lo que pase entre ellos. Pero me hierve la sangre cuando leo cosas que no son verdad.

Por lo ubicación que describes, Asombrado, parece que estuvieras sentado al lado mia. Yo no vi la provocación de la esposa de Ramón (eso no quiere decir que no la hubiera). Lo que desde luego no pasó es que media grada jaleara en contra de esta mujer.

Yo lo único que oí fueron pitos contra un Sr. que insultaba (por lo que dices era el dueño de Valdiviñas) como un energúmeno ofreciendo un espectáculo lamentable, y eso que había ganado. De hecho, su actuación provocó que el público diera la mayor ovación de esa sección a Armas Tarugo al recoger el diploma de subcampeón (supongo que te acordarás de eso, que no sé si has omitido voluntariamente).

Eso es lo que pasó, y el que se lo quiera creer que se lo crea. Empiezo a estar cansado de tanto colegueo y amiguimismos. Parece que se nos toma por tontos con informaciones interesadas.
Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

Gran Pencajo

Registrado: 02/Dic/2007
Mensajes: 1081
(ya que casicasi no postea ultimamente, tendré que hacerlo yo casicasi style !!! )


Mama quiero un caballo como el UDON
pero que no le suene tanto el corvejon
No me gustan los Curiosos escaleros
que parece un oso gótico montado por un Harry Potter setentón
No me gustan las grupas muleras del Zarzeño y el Tarugón...
Yo quiero un caballo con la pinta del UDÓN, pero en bueno
que no ande como Chiquito can de mooorl
pero que no sea un warmbloodito disfrazado
Mamá a mi el que me gusta es Nazareno, que parece un caballo buenecito
aunque los jueces cóncavos digan que tiene cara arabito
pero al fin y al cabo en jerez todos la tienen (y los que no la tienen de bestiajón)
Mamá no me gusta tampoco el Kabileño que parece un Hackney remendón
Tiene que tener el codo encallecido a golpe de talón ( jijji<--relinchos en off))
Mamá yo quiero un caballo como el Udón, pero que tenga power up
y presentarlo en Gran Premio y ganarle al Norte que tiene madera de campeón, y donde más madera tiene es el el dorso y el riñón
y que no se me raje en el piafé como el Guardadamas
(Eva cuidao con el Ketchup del Kebab que se cae ación abajo...
... que un caballo noble deja comer arriba pero no es indicado antes del tajo)
Con el Udón yo marcaré el tempo a golpe de corvejón
me dejare una fortuna en Hyonate o en Ekiflén,
pero si a Bea la patrocinan, porque a mi no también ?
Mamá dejame que me monte en los 3 Indios a ver cual es el más potente
Uno tiene la mano rara, pero sale al galope de repente y es resultón...

Mamá yo quiero hacer monerías como el presentador de Udón
que parece Karate Kid el dia de la competición...
le hago la postura de la grulla y el cuello alarga mogollón...
... y la manita en su sitio del aplomo del tirón...
Mami yo quiero irme montado en el UDON y entrar en Carmona y pillarme un colocón
y descoordinar feliz como el Remache marrón, y que no se note que descoordinamos los dos
Mamá, comprame un caballo como el Udón, que el año que viene, yo también voy a comerme el turrón


Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

asombrado

Registrado: 19/Nov/2009
Mensajes: 11
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS:
PUES SI QUE PASÓ SI...PASÓ LO QUE TENIA QUE PASAR...
YO TUVE LA SUERTE DE SER TESTIGO DE "PRIMERA LINEA" YA QUE ESTABA SENTADITO CON MUY BUENA VISION DE LAS ESPALDAS Y CABEZAS DEL SR. RAMON Y SU FAMILA.
SU SRA. ESPOSA SE PASO LA SECCION RASCANDOSE LA CABEZA CON EL BONITO DEDO CON EL QUE SU MARIDO FUE RETRATADO...CLARO...QUE NADIE LE VEIA YA QUE LO HACIA CON TANTO ARTE COMO PROVOCACION HACIA EL SR. VALDEVIÑAS Y SU FAMILIA QUE ESTABAN SENTADOS MAS ARRIBA (OSEASE...DETRAS)
UDON IBA PRIMERO A BASTANTE DIFERENCIA DEL RESTO....LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PRESENTACION DE TARUGO. NO ANDUVO, NI GALOPÓ...SE DEJABA LOS PIES FUERA...Y ESO SI: TROTÓ MUY BIEN...PEEEEERO AY AY AY...3 LARGOS DE TROTE EN PLAN "SOBRAO" FUE UN POCO PASARSE SR. IGNACIO BRAVO!! LE TENIAN QUE HABER QUITADO HASTA PUNTOS...ESO NO SE HACE.
LOS ANIMOS SE CALENTARON CUANDO LA SRA. DE DON RAMON A VOZ EN GRITO...SI SI. A VOZ EN GRITO DIJO: ERES EL MEJOR AUNQUE NO GANES!!!!!!
OTRA VEZ...EMPEZARON A POROVOCAR...Y ENTONCES SALTARON LAS CHISPAS....ES LO QUE PASA CUANDO UNO PROVOCA...QUE TE LOS ENCUENTRAS...Y ESTA VEZ EL SR RAMON ESTABA CALLADITO...PERO SU SANTA ESPOSA FUE LA PRIMERA EN CHILLAR.
NO SOLO LE CONTESTÓ EL SR. VALDEVIÑAS Y EL SR LUIS CARLOS (QUE POR CIERTO HA VENDIDO AL KABILEÑO) SINO QUE LE EMPEZÓ A JALEAR MEDIA GRADA.
VAMOS QUE CUANDO LA GENTE LLEVA MUCHOS MESES DE TENSION ES NORMAL QUE PASEN ESAS COSAS. EL INSULTÓ...PUES A EL LE INSULTAN Y PUNTO.
SU CABALLO...QUE ESTABA MUY GUAPO NO TIENE LA CULPA...PERO EN VEZ DE CAMPEON DE TODO LO INVENTADO HASTA HOY SE HA QUEDADO CON EL MOTE DE SUB-TARUGO. (Y EN MOVIMIENTOS NI ESO...VERGONZOSOOOOO)

Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

feriante

Registrado: 02/Nov/2009
Mensajes: 13
Es fácil, saber ese comportamiento, xk hay gente con educación y que son ganaderosss, y otros que son......... y ganadineros.
Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

remondo

Registrado: 05/Dic/2007
Mensajes: 371
Lo que fue una auténtica vergüenza fue el comportamiento de los propietarios de Udon y Kabileño en las gradas durante el juzgamiento de la sección 12. Por favor, si esto son los ganaderos punteros en nuestro país, apaga y vámonos. ¡ Que nivel de grosería y ordinariez ¡. Menos mal que el otro afectado es un señor, porque fue un espectáculo bochornoso.
Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

feriante

Registrado: 02/Nov/2009
Mensajes: 13
Gracias Chozas pero se veiaaaa la cosa clara, lo que esto no lo entiendo es que udon el año pasado estaba igual que este año y no ganó, ¿por qué seraaaa? , jajajaa, pero bueno enhorabuena a Udón que a mi me viene bien que haya ganado, saludos a tod@s
Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

chozas

Registrado: 12/Jun/2008
Mensajes: 389
Como esto era una especie de porra, bien que un poco desordenada, habrá que felicitar a los valientes visionarios que acertaron.
A feriante, que es el que menos dudas tuvo.
A Yusef, que fué más cauto y empezo con una terna , de los que acertó dos. Y lugo tambien clavo la funcionalidad.
A teia, que tambien puso una lista , mas o menos larga y acerto el primer lugar además de otros.
¡Se ve que estáis en la pomada!

Y , luego, felicidades al equipo de UDON, por conquistar el premio, y a todas los correspondientes a los campeones de las diferentes pruebas.

Espero que un porcentaje, numérico por supuesto, de estos ejemplares cumplan con mi reiterado lema, aunque lo del "al alcance del aficionado" creo que va a ser que no.
Publicado: 30/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

acerocl

Registrado: 04/Sep/2009
Mensajes: 187
Mis felicitaciones a la Yeguada Valdeviñas por UDON. Vi la final de la sección 12ª en directo y fue el único caballo que me sacó un Oh! cuando le vi plantado en el medio de la pista mientras le puntuaban los jueces. Un espectáculo morfológicamente. Bellísimo.

Ahora bien, el caballo no se mueve un pimiento. ARMAS TARUGO no es tan perfecto como Udón pero este año también estaba también espectacular. Y en movimientos no hay comparación. Sinceramente, no sé si es justo o no que haya ganado Udón. Me quedaba con una mezcla de los dos, je,je...

Ahora en serio, lo que me parece LAMENTABLE es el espectáculo dado por los propietarios de UDON al salir la nota de armas tarugo. En vez de alegrarse de que ganara su caballo, se dedicaron a insultar a Ramón, propietario de Armas Tarugo. Parecía que habían perdido y tuvieron que pararlos porque iban a por los de Cabeza Rubia!!!. !!Literalemente iban a pegarles!!Gritos, insultos...eso parecía la guerra. De verdad, no sé que habrá pasado entre ellos pero creo que no es justificale. Creo que no supieron ganar y me da igual lo que haya pasado que, repito, desconozco.

Un saludo a todos

Publicado: 29/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

galeont

Registrado: 23/Nov/2009
Mensajes: 3
Felicitaciones al propietario de UDON, de Yeguada Valdeviñas, ya es campeon de su categoria, ahora esta mas pronto de ser Campeon España, em unas horas, Saludos a Puertollano, ya tienen otro Campeon.
Publicado: 29/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

lustrillo

Registrado: 29/Nov/2008
Mensajes: 30
Me alegro de ver que entre nuestros foreros tenemos un RAPPEL que no da pie con bola.
Armas Tarugo ha quedado segundo de su sección en funcionalidad por detrás de KABILEÑO y ha pasado a la gran Final de Funcionalidad que disputan 6 ejemplares.
Sr. Morera abstengase de dar informáciones erroneas que confunden- Aunque es normal que pase esto con el descontrol de puntuaciones que están recibiendo los internautas.
Publicado: 27/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

JSrMorera4

Registrado: 23/Nov/2009
Mensajes: 7
Hola foreros

Armas Tarugo de Cabeza Rubias a quedado como Gran Campéon de Funcionalidad Sicab 2009

Sinceramente Brillante, Felicidades
Publicado: 27/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

galeont

Registrado: 23/Nov/2009
Mensajes: 3
Mañana a las Diez de la mañana podran ver por el canal de SICAB, En directo la clasificacion de la seccion doce. Donde UDON se inicia como CAMPEON DE ESPAÑA.
SALUDOS A TODOS, DESDE PUERTOLLANO
Publicado: 26/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

Yusef

Registrado: 24/May/2007
Mensajes: 1239
Hola Foreros y especialmente a Olga:
Cuando se empezarán a publicar los primero resultados de este Sicab 09, para ir viendo algo del Sicab desde lejos
Saludos
Yusef
Publicado: 24/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

chozas

Registrado: 12/Jun/2008
Mensajes: 389
Bien la tele.
Bien el ON-LINE de las pruebas de doma clasica. Reacción rapida con la puntuación al poco de terminar la prueba de cada caballo. Buena presentación de la pagina.

Mal el correspondiente (¿ off-line ?) al morfológico.
Y eso que la presentación de la ficha está bien (similar a las de antes pero con mas colores) e introduce la novedad del video de la presentación.
Pero no aparecen las notas. Incluso cuando ha acabado la prueba y se ha procedido a la entrega de premios. (que se ve en directo por la tele)

¿es diferente el equipo de secretarías?. . Hay muchisima diferencia entre uno y otro, y claro todavía sale más perjudicado el del morfológico.
Publicado: 24/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Gran Campeón Sicab 2009

spiderman

Registrado: 31/Oct/2008
Mensajes: 12
La informatica fatal. No cuadran las sumas ni las notas, la pantalla desastre. No hay forma de que se haga algo bien o que? Que nos traigan a Melpi de una vez por todas!!!!!
Publicado: 24/Nov/2009 home | volver | perfil | responder



Tema: Gran Campeón Sicab 2009

Puede leer temas y mensajes en este f

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron