Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

La verdad sobre Levitón

#31
morley estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices:

" SEÑORES LOS CABALLOS HAY QUE DOMARLOS PARA OPINAR CON BUENOS CRITERIOS¿CUANTOS CABALLOS CON CARENCIAS EN MORFOLOGIA SON EXCELENTES EN DOMA? ¿CUANTOS CABALLOS EXCELENTES EN MORFOLOGIA SON PENCOS PARA LA DOMA? ¿CUANTOS CABALLOS MUY BUENOS EN MORFOLOGIA Y FUNCIONALIDAD USAN SU FUERZA PARA NO TRABAJAR Y CUANDO YA ESTAN EN ORDEN DESPUES DE MEDIA HORA DE TRABAJO DESPUES SE LES CAE EL RABO?"


La verdad sobre Levitón

#33
¿Alguien puede aportar algo sobre la alzada de Leviton, me ha llegado hace poco un comentario que era un gigante para su epoca de 1,70?

Me reafirmo en lo dicho en otos post que desconocemos los datos mas basicos de los caballos de los cuales llevamos linea, de los del pasado, pero lo que es mas grave de los actuales.

Establecida la inseminacion artificial se desconocen todos los datos basicos de los Sementales del Estado, y ahora no es como antes que se veian los sementales de la parada mas proxima y se elegia el mas apropiado dentro de los disponibles.

HACE FALTA INFORMACION


Saludos

La verdad sobre Levitón

#34
Estimados
En el último Ecuestre empiezan a hablar de la cria de Hannoverianos, muchos datos, MUCHA INFORMACION, que luego cada uno interpreta como quiere y si se quiere uno engañar se engaña, además de que seguramente se equivocará (es más facil que acertar), pero lo hará sabiendo lo que hace y podrá corregir o cambiar buscando el buen camino.
Sin un buen juicio no se puede criar bien y sin información no puede haber un buen juicio, la cria entonces es una loteria.
Un saludo
Taurofilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 5 invitados

cron