Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

La verdad sobre Levitón

#11
Yo solo puedo decir que Levitón es Levitón le guste a quién le guste, en su tiempo fué un principe y ha dado mucho muy bueno, pero ya me he dado cuenta que hay que criticar lo bueno para poder seguir en el foro aunque sea llevando la contraria al gusto de la mayoría
saludos
Yusef

La verdad sobre Levitón

#17
Caramba!!!!! Se levantan más cuando se dice algo sobre Tarugo que sobre Levitón!!
Tienen ciertos detalles parecidos el tarugo y el Remache, no se donde veis el disparate. Tarugo es más bestiajo quizá, por eso parece que tiene fuerza. Lo que pasa es que si la tuviera no se caeria sobre las espaldas, su nuca seria el punto más alto etc...

La verdad sobre Levitón

#20
@Hemengoa
Primero, como ya he dicho muchas veces en este foro no soy ningún experto, así que no soy el más indicado para responder estas cuestiones.
Quizá no me he expresado bien a la hora de describir la actitud de este caballo en su tercio anterior. Normalmente se le ve horizontal (cosa que no es nada mala) pero por detras de la vertical (cosa no tan buena). Esto puede ser por falta de fuerza o por mala transmisión de esta, mal dorso, malos pies.... , (*cuando digo malo quiero decir mejorable que nadie se me enfade).
Sigo hablando un poco de las sensaciones que me produce este caballo. Falta de movimiento real hacia delante, falta de equilibrio se le nota mucho en las transiciones dentro del aire, se precipita un pelin en el trote y galope lasgos... Rigidez en el tronco, se le ve muy encajonado, pierde la regularidad en los trancos en los giros cerrados. El galope para mi no hay por donde cogerlo. En general es muy plano en los pies, no tiene unos pies móbiles no tiene suspensión real (no hace fuerza real) fuerza claro que tendra, no veas la que tiene un toro de 500 Kg, pero claro util para la equitación yo creo que no tiene. Para mi creo que es un caballo al que se le da muchísimo bombo y reconocimiento y realmente yo no le veo calidad, hay muchisimos caballos que parecen menos y son muchísimo mejores. Me quedo con su compi de cuadra Guardadamas.(por ejemplo)
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron