Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

PORRA SICAB

#41
Hola a todos, acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.

No nos olvidemos que existe un potro que está pegando muy fuerte: DUQUE CXIII. Mi apuesta va por él porque en tan solo 6 meses ha conseguido 5 oros, 1 bronce en Málaga y ha sido 2 veces campeón jóven de la raza y 1 vez subcampeón jóven de la raza; también ha acaparado algún premio en movimientos (Todo esto en tan solo 6 concursos, incluido CONCAB)

Por ello creo que obstenta la condición de favorito para SICAB.

Saludos

PORRA SICAB

#42
Hola, un animal que tambien ha ganado en casi todos los sitios que se ha presentado es el Campanero CIII, pero este seguro que no va al sicab, ni otras muchas potras de Nobleza del Guadiana, que no priva de comparar sus magnificos animales, con otros animales de ganaderias de prestigio. Pues aun teniendo muchos animales clasificados nunca va al sicab ¿ Porque?.

PORRA SICAB

#43
Hola a todos, voy a seguir con mis porras definitivas de SICAB (y espero que el resto de foreros las completen) después de que han acabado todos los concursos de la temporada.

Respecto al porqué algunas ganaderías no van a SICAB imagino que por el hecho de que para tener opciones a ganar algún premio en el CAMPEONATO DE ESPAÑA no basta el hecho de haber conseguido clasificarse o ganar en algún concurso pequeño. El nivel en SICAB es altísimo, y para que un ejemplar tenga opciones no basta con ser bueno (desgraciadamente) si no que se junta una campaña de difución, publicidad y promoción que no todo el mundo está dispuesto a realizar.

Fíjate de que ejemplares estamos hablando en esta porra....la mayoría de ellos han participado en varios concursos y han sido juzgados por varios jueces, y muchos de ellos se han batido entre sí.... Eso es necesario para que los aficionados y ganaderos comozcamos a los ejemplares y tengamos oportunidad de evaluarlos....ello forma parte de la promoción de esos ejemplares.

Por eso el hecho de que juzguen el Campeonato de España jueces que nunca antes han juzgado a la mayoría de estos ejemplares hace un poco complicado el poder hacer apuestas. En general, seguimos la trayectoría de los animales y de los jueces y en base a eso hacemos nuestras apuestas. Pero ¿como vamos a saber que ejemplares van a "gustar" a jueces a los que no hemos visto en todo el año?

Difícil lo tenemos.

Un saludo

Olga

PORRA SICAB

#44
Hola a tod@s,
Aqui estan mis apuestas:

CAMPEON DE LA RAZA: NAZARENO XXXII
CAMPEONA DE LA RAZA: SOÑADORA XXIX
CAMPEON JOVEN DE LA RAZA: DUQUE CXIII
CAMPEONA JOVEN DE LA RAZA: VIKINGA MT
CAMPEON JOVEN DE LOS MEJORES MOVIMIENTOS: ????
CAMPEONA ADULTA DE LOS MEJORES MOVIMIENTOS: FER BRILLANTINA
CAMPEON ABSOLUTO DE LA FUNCIONALIDAD: ARMAS TARUGO

Un saludo!

PORRA SICAB

#45
Queridos amigos, me gustaría cambiar un animal de la apuesta de nuestro amigo gladix....

CAMPEONA JOVEN DE LA RAZA: LAGARTERA XI

Y en cuanto al resto, algunos animales no los veré hasta llegar a Sicab pero hay uno que si me encontré en un concurso y espero de veras que no represente a nuestra raza.... tremendamente soso.... aburrido.. no me sugiere nada. puf
Buenas noches.

PORRA SICAB

#46
OLA A TODOS ANTE TODO ,ESTA ES MI PRIMERA APORTACIÓN AL FORO ,EL OTRO DIA CONOCÍ A OLGA POR MEDIACIÓN DE OTRO AMIGO,ME PARECE UNA CATEDRATICA DEL CABALLO PRE A MI POCO ENTENDER ,EL POCO TIEMPO QUE ESTUVIMOS HABLANDO ME QUEDÉ UN POCO ENTRECORTADO MAS QUE NADA AL DARTE CUENTA DE QUE DE LO QUE TE PUEDE APORTAR EN CUANTO A SABIDURIA SOBRE EL CABALLO PRE,Y COMO PERSONA TAMBIÉN PARECE SER BUENA GENTE ADEMÁS DE CATEDRÁTICA.ESTOI ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO OLGA ESPERO QUE COINCIDAMOS EN OTRA OCASION PUES YO SOI UN APASIONADO DEL PRE Y ME ENCANTA EMPAPARME DE TODO LO QUE PUEDA APRENDER SOBE EL,ME IDO UN POCO POR LAS RAMAS PERO SOBRE LA PORRA AUN NO SE TIENE EN MI OPINION NADA CLARO AUNQUE LOS EXPONENTES CITADOS POR LOS MIEMBROS TIENEN CASI TODAS LAS PAPELETAS,YO ME RESERVO MI OPINION PORQUE TODAVIA TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS GANADORES.
UN SALUDO
MARIANO

PORRA SICAB

#48
Hola a todos y especialmente a Mariano, a quien doy la bienvenida al foro y espero que podamos compartir alguna otra cena como la del otro día, fue un placer.

Bueno, ahora toca mjarse un poco con respecto a la porra.... yo voy a dar varios candidatos por premio ya que está difícil el tema con todas las circunstancias existentes:

CAMPEONA JOVEN DE LA RAZA: Lagartera Xi, Vikinga MT, Altanera CXIII, Manijera RAM, Tesoro XI y Sativa de Fraile.

CAMPEÓN JOVEN DE LA RAZA: Duque CXIII, Destacado SAL, Fer Boton, Leviton XIX, Indio JT III, Machaquito de Fraile, Descarado de Fraile, Incauto CEN, Vagabundo XII.

CAMPEONA DE LA RAZA: Tercia JEM, Soñadora XXIX, Ecijana XXII, Bruma IX, Machaquita de FRAILE, Lunera RAM, Famosa LXXVIII, Kalenda RAM, Amapola XLI.

CAMPEÓN DE LA RAZA: Nazareno XXXII, Gitano XXXII, Gavilan XXIX, Remache XIII, Limeño XXXII, Caprichoso LV, ARmas Tarugo

CAMPEON ADULTO MEJORES MOVIMIENTOS: FER Brillantina o HIRTA

CAMPEON JOVEN MEJORES MOVIMIENTOS: Legada de Millan, Jamugo Caldero

Igual se me pasa algún ejemplar.....por favor completad lo que creais.
Un saludo

Olga

PORRA SICAB

#49
Me olvidaba.....

MEJOR GANADERÍA CRIADORA: Yeguada AYALA
MEJOR GANADERÍA EXPOSITORA: Yeguada TORRELUNA

MEJOR FUNCIONALIDAD: Armas Tarugo, Nazareno XXXII, Norte, Cariñoso LXXVII, Faraon CLIX, MEUM, Gremio II

Un saludo

Olga

PORRA SICAB

#50
campeona joven: legada de millan
campeón joven:destacado sal
campeona joven de los mejores movimientos:legada de millan
campeón joven de los mejores movimientos:????????????
campeona de la raza:tercia jem
campeon de la raza:gitano ó gavilan
campeón de los mejores movimientos adultos:hebrea (de don manuel roldán sanchez)
campeon de funcionalidad:armas tarugo.

creo que estos resultados son los mas justos por que si hacemos una media a lo largo del año estos animales han sido practicamente imbencibles en sus secciones cada vez que han salido a pista y en el 95% de los casos han sido o campeones o subcampeones .y la yegua hebrea esta yegua se merece de una vez por todas un reconoicimiento en sicab yo que unaño se lo quitaron en las narices y que mejor reconocimiento que campeona de españa de los mejores movimientos adultos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron