Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

PORRA SICAB

#71
Hola a todos y especialmente a Miguel,

Estimado forero, GITANO es un caballo que conozco desde hace años, era de un buen amigo mío que lo montaba a título particular y se lo vendí a YEGUADA VALDEVIÑAS siendo el primer ejemplar tordo que incorporó a su ganadería y apostando por él muy fuerte, algo que lo ha llevado a obtener el premio a CAMPEÓN DE LA RAZA 2007.

Yo te aconsejaría, antes de opinar públicamente de un caballo o hacerte eco de la opinión de terceras personas de forma escrita y pública, que vieses el caballo para formarte una opinión. Como todos los caballos campeones son criticables (por eso son campeones o de otra forma nadie hablaría de ellos), pero creo que el ser CAMPEON DE LA RAZA DE SICAB puede darte una indicación del nivel de caballo del que hablamos.
NO voy a entrar a defender al caballo ya que yo fuí quien lo vendió y no quiero que se me acuse de tener una opinión subjetiva o de que acusen a Valdeviñas de ser otro de mis mecenas pero te aconsejaría que te acercaras a la ganadería o a algún concurso a ver al caballo por ti mismo. Creo que merece la pena.
Un saludo

OLga

PORRA SICAB

#72
HOLA A TODOS: HAY QUE RECALCAR QUE ES MUY FACIL LUCIR CABALLOS EN UNA GANADERIA, SIMPLEMENTE EN LAS GANADERIAS SE VEN BIEN CASI TODOS PERO PARA SABER LA REALIDAD HAY QUE IR A CONCURSAR Y ALLI SE COMPARAN TODOS. PARA SABER SI LA ESPOSA DE UNO ES GUAPA, NO ES EN LA CASA, HAY QUE IR AL BAILE Y VER LAS DE LOS DEMAS Y OS DAREIS CUENTA QUE TODAS ESTAN MEJOR QUE LA NUESTRA.
SALUDOS
YUSEF

PORRA SICAB

#73
Yo digo una cosa, que si hablan así del campeón de España, como hablarán de todos los demás.Creo que a Gitano lo han juzgado en muchos concursos a lo largo de la temporada pasada y en los cuales a quedado campeón de la raza y no eran los mismos jueces, por algo será, yo pienso que es todo envidia, a todos nos gustaría tener a gitano o soñadora o tesoro, pero solamente unos privilegidos los pueden tener.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron