Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

PORRA SICAB

#51
Hola a todos.
Particularmente apostaría por los siguientes ejemplares,
campeona joven,sátiva de fraile
campeona joven de movimientos,legada de millán
campeón joven,levitón xix
campeona adulta,soñadora xxix
campeon adulto,nazareno xxxii
campeon de funcionalidad,armas tarugo
campeona adulta de movimientos,fer-brillantina
mejor ganaderia criadora,rafael ayala
mejor ganaderia expositora,andic

De todas formas,veremos......................
Suerte a todos.

PORRA SICAB

#52
hola a todos.
Me gustaria dar mi opcines para los movimietos y la funcionalidad.
Campeon Absoluto de funcionalidad: Armas tarugo
Campeon joven de los movimientos Legada de Millan
Campeon adulto de los movimientos: hirta o fer brillantina.
Solo comentar que no los movientos de hebrea para mi modesta opinion no tiene amplitud niguna y ademas campanea un poco, y el paso no es el mejor, lo unico que es muy espectaculare en el trote porque dobla mucho la rodilla arriba pero no avanza, , y en el galope igual no avanza, para mi gusto no es la mejor, dicho esto tambien me gustaria decir que estamos hablando de lo mejor de caballa española, con esto quiero decir que ojala fuese la yegua mia, porque es una pasada.

PORRA SICAB

#53
Indio JT III no le sacó un montón morfológicamente a DUQUE CXIII, sólo le sacó 0,8 puntos. Además sólo 1 juez puso por delante a INDIO mientras que los otros 2 le dieron 1 punto y 1,5 puntos de ventaja a DUQUE CXIII.

PORRA SICAB

#54
Buenas tardes,ahi van mis favoritos.
Campeona Joven: Legada de Millan y Sativa de Fraile.
Mejores Movimientos Jovenes: Legada de Millan( aqui no hay dudas). Campeon adulto de funcionalidad Armas Tarugo. Mejores Movivmietos : Hirta.Campeon de la raza :Nazareno. Mejor Ganaderia: Maria Fernanda Escalera. Saludos.

PORRA SICAB

#55
Partiendo de la base que ya me gustaría a mi tener cualquiera de las dos yeguas,o las dos!!!,y que me dá exactamente igual que gane una de las dos,o ninguna de ellas,hay datos incuestionables y que están al alcance de todos su comprobación.
Me refiero a los pronósticos sobre quien será campeona de mejores movimientos,Hirta o Fer-Brillantina.
Hirta ha participado esta año en 5 concursos,
Coin,8.25 y camp. de mej. mov.
Ronda 8.73 y camp.de mej.mov.(valorada por un solo juez)
Antequera 8.19 y camp.de mej .mov.
Equmeditarranea 8.34 y camp.de mej.mov.
Concab 7.72
Fer-Brillantina ha participado en 7 morfológicos con los siguientes resultados.
Puerollano 8.51 y camp.de mej.mov
Zaragoza 8.692 y camp.de mej.mov.
Salamanca 8.700 y camp.de mej.mov.
S.Pedro-Zamora 8.43 y cmp.de mej. mov.
Andecab-Puebla de Guzmán 8.800 y camp.de mej.mov.
Avila 8.822 y camp.de mej.mov.
Equus Cataluña 8.39 y camp.de mej.mov

PORRA SICAB

#56
Con estos datos,sobre el papel,insisto sobre el papel el pronóstico estaría muy claro en favor de la yegua criada por Ferrero y propiedad de S.Fernando-La Macarena.
Lo bueno,es que los animales tendrán que salir a la pista y demostrar lo que los papeles dicen y que los jueces valoren.........

nota,a Brillantina en la Puebla de juzgó un solo juez.

Saludos a todos.

PORRA SICAB

#57
Las puntuacines de Indio fueron en concab, teniendo en cuenta la media de movimiento:
Virigilio 63,25 para indio y 62,75 para Duque.
Victor 63,4 Indio y 61,5 para Duque.
Alvaro 65,8 para Indio y 65,5 para Duque.
Un saludo.

PORRA SICAB

#58
Hola a todos soy nuevo en el foro, pero no soy nuevo en el mundo del caballo y pienso que el campeón de la raza será GITANO XXXII. Este impresionante ejemplar tordo perteneciente a la YEGUADA VALDEVIÑAS es para mi el mejor caballo de todos los que estarán en Sicab este año, a pesar del altísimo nivel que hay.
La campeona será SOÑADORA de la yeguada torreluna es impresionante es yegua torda.


Un saludo

PD:¿ALGUIEN COMPARTE MI OPINIÓN?

PORRA SICAB

#60
Soy un aficionado al p.r.e. he quedado sorprendido en equus cataluña con el potro tordo de la sección 4ª de nombre Vagabundo XII. Me parece un firme candidato para ser el campeon de España joven en Sicab, a pesar de que uno de los Juezes lo pusiera el 13.
No he visto este potro en muchos concursos este año pero, desde mi modesto entender, creo que es impresionante.
Los juezes en Sicab tendran un duro trabajo ya que todos los ejemplares que tenemos como favoritos en este foro son de una calidad extraordinaria.
Que gane el mejor!

jorge

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron