Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#161
REAL ACADEMIA DE LA LENGUA:
CANCER:
PROLIFERACION EN EL SENO DE UN GRUPO SOCIAL DE SITUACIONES O HECHOS DESTRUCTIVOS.
EDITORIAL SM:
LO QUE DESTRUYE O DAÑA GRAVEMENTE Y ES DIFICIL DE COMBATIR.
Ah, y se quién eres Macario, ya hablaremos, y yo no soy agapito, asi que no te enteras de nada hijito, o abuelito, pero me da igual lo que pienses.
Isabel, me tienes a tu disposición para buscar una solución a la no celebración del salón del toro y el caballo de Junio, seguro que si nos mantenemos unidos en eso, que es lo que importa, conseguiremos realizarlo, ánimo y suerte en el sicab.

Elecciones CESCALE

#163
Hola furia
En primer lugar decirte que si t importa porque si no no te molestarias en contestar
En segundo no tienes ni pajolera idea de quien soy
En tercer lugar ahora te quieres unir a la señorita Aguilar para la celebracion del concurso de salamanca?jaja seguro que ella resuelve el problema sin tu ayuda asi que yo no me esforzaria en querer ayudarla

Por lo demas preguntarte aver cuando te vas a cansar de escribir,ya que en umerosas veces has dicho; y esta es la ultima vez que escribo!!!!!
Furia lo que tu tienes es una indigestion de derrota

Elecciones CESCALE

#164
Hola.
He sido seguidora de este debate, aunque nunca había participado. He visto como se atacaba a la línea continuista y mi voto al final se decantó por ellos... que le voy ha hacer... me convencieron más... a pesar de que ambas candidaturas presentaban casi lo mismo...!!!
Pero lo que si creo que deberían de haber dicho es que el concurso de este año en Salamanca peligraba.
Espero que igual que yo he confiado en ellos.. me puedan dar una explicación de si esto ya se sabía o no se sabía..¡¡y si ya se sabía... porqué se ha tenido escondida tal información!!
Saludos.

Elecciones CESCALE

#165
a mi me pasa lo que a charra, me siento estafado por esta gentucilla de continuístas.
¿porqué no habiais dicho que no se celebraría el salón de Salamanca?, si vosotros lo sabiais, y encima os ofrecen colaboración por parte de Manuel y la rechazais, directamente, porque los de aqui de avila sabemos quien es macario, que aqui es muy conocido, ya que le tuvimos que largar de aquí, porque es su indescriptible forma de escribir, eres muy ruín y cansino (jejejejejejejejeje), lo malo del concurso de salamanca es que no se puede llevar los 3000 € que cobra el sr gerentillo, a lo mejor si no los cobrara saldrían adelante los concursos, y si sus caballos pagaran pupilaje serían unos buenos ingresos para la asociación, creo que todo radica ahí. Esta legislatura pasará a la historia como la que perdió el concurso de salamanca, y luego que no le hechen la culpa a las instituciones, que si se llevan mal, estas son las consecuencias, pero a cuenta de estos continuístas todos vamos a pagar el pato.
¿no sabría el expresidente lo del concurso y quiso dejarle a otros el marrón?, visto lo visto yo ya me creo cualquier cosa.
salamanca: arte, saber, toros y manipulación. que lo sepa toda españa.
cescale RIP, que no van a dejar nada de tí, se cargaron el equinoval, ahora salamanca, y lo próximo será zamora y el centro de ventas.
viva la asociación de avila y la de las villas, que es lo que nos queda por aquí. Isabelita, tienes un marronazo que no vas a salir airosa, y me alegro

Elecciones CESCALE

#166
buenas noches: ante todo quiero decir que con respecto a la celebración del concurso de Salamanca 2010 nada se sabia, todo ha sido debido a un recorte presupuestario por parte de la Excma Diputacion de Salamanca pese a quien le pese y piense cada uno lo que quiera y sino me remito a la publicación emtida por la Gaceta de Salamanca del martes 24 de noviembre donde se pueden aclarar todas vuestras dudas, por lo demás no se por que nos deseais que nos vaya tan mal pues lo único que queremos es el bien de la Asociación, sabemos que afrontamos momentos muy dificiles pero haremos todo lo posible para seguir adelante y mejorando.

Isabel Aguilar Mateos

Elecciones CESCALE

#167
Buenas tardes:
Anónimo has estado sembrao con la critica de D. Enrique a ANCCE, que mal encaja la critica.

Olga bienvenida a este foro, la verdad es que has tardado en intervenir, pero bueno mas vale tarde que nunca, deberías publicar las identidades duplicadas y así salíamos todos de la duda y aclarábamos la seriedad de este foro, a lo mejor quien dice que ha entrado solo una vez resulta que ha entrado varias por que de lo que si estamos seguros es de que ni furia, ni fogoso, ni cescalito, etc.... ni fogoso es el mismo. Publicar la IP's ya es distinto por que puede que alguien quiera permanecer en el anonimato y tiene derecho a su privacidad, y discrepo sobre que hayan sido dos o tres personas, aquí ha opinado mucha gente.

Macario no has entendido nada,ni tu, ni el gerente, ni tu candidatura no habéis encajado la lección de humildad que os dado Manuel claro que la soberbia no os deja ver. Manuel no se volverá a presentar, por que para el sacar 40 votos el solito es un triunfo y todos vosotros con ayuda del gerente y artimañas habéis sacado 60 si le dais un poquito mas de tiempo os come, es el triunfo de la nobleza y la humildad y además ha sido claro y os dicho las cosas a la cara. Fíjate si es humilde que en cuanto se ha enterado de la anulación de la celebración de salon del Toro y del Caballo se ha puesto a vuestra posposición y tu le has respondido menospreciandole y rechazando su ayuda; quienes son los que esconden odio y rencor.? esta claro- La verdad es que no entiendo como se pueden poner de acuerdo un Falangista, una facha y un rojo. Un consejo "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas ha remojar" y lo de las barbas .....

Jose Ramon me alegro de que intervengas así somos mas, pero te voy a decir dos cosas:
La Srta Aguilar que se nota que tu la conoces bastante bien se te ha olvidado decir que también es licenciada y no ganadera que a lo mejor ha ella no le gusta "no iba en su discurso"
y esperamos que se sepa mover por los despachos de la Diputación que falta le va ha hacer.
Y del muñeco (Quique) mas que un muñeco es un GREMLIN con una mala hostia y un despotismo propio del mas frustrado de los chusqueros y si no pregunta por su entorno que te vas a quedar de piedra y te voy a decir mas como siga con ese tono amenazante y esa actitud de dictador con la gente de su alrededor se le van a poner las cosas muy cuesta arriba que el acoso laboral o mobbing ( y no es la cancion de macaco) hoy es denuciable en el Ministerio de Trabajo y si no esta el "salsa rosa" el "tomate tomate" o las revistas de equitacion de tirada nacional topiberica, ecuestre, etc....que seguro que conjuntamente con el SICAB las va ha leer todo Dios incluidos los socios de CESCALE.

por hoy sus vale ya sus iré contando mas cosas.

Elecciones CESCALE

#168
buenas noches, hoy he presenciado algo vergonzoso, y es la primera medida que ha tomado la nueva directiva, que ha sido despedir al jinete del centro aduciendo motivos económicos, ¿nos vamos a quedar sin jinete? ¿quién va a domar y dar cuerda?, hay que decírselo a los vigilantes del centro para que se la den ellos, porque el sr. gerente no creo que lo haga ni tenga los arrestos suficientes (valor, que a lo mejor a lo largo de su vida castrense tuvo muchos arrestos, no lo sé ni me importa, es una aclaración) para domar él los caballos, teniendo en cuenta que hay 37 boxes, 10 los ocupa él, 2 de los trabajadores....estos 12 no pagan, hay 7 en pupilaje, y 1 que se iba a poner en cuerda, que se irá del centro, y 5 en doma que supongo que se irán de allí, y el resto está vacio, pues ruina total, con 7 caballos de pupilaje quieren pagar 2 sueldos y 1 sueldazo (ya sabemos de quien).
Alguien entiende esto, creo que deberían dar una aclaración a los socios, ya que dejar el centro sin jinete es condenarlo a muerte.
Tiene narices la cosa (por no decir coj....) que tengamos que ver el derrumbamiento de CESCALE. Pero es lo que quisieron los socios y hay que ser democrático, que luego no protesten.
Sin jinete, sin concurso, sin alumnos, sin socios, ....que futuro nos espera?¿para que queremos gerente si no vamos a hacer nada? y producía más ingresos Gerardo que el gerente, esto es de locos. Espero que recapacite la junta directiva, de marcha atras y se desprenda del verdadero lastre de la asociación, que todos sabemos quien es y que los está manipulando, ¿no os dais cuenta?, espabilar un poquito que esto se os va de las manos.
Animo Gerardo, y aqui tienes muchísimos amigos para lo que te haga falta.

Elecciones CESCALE

#169
Hola:
Desde luego esto no es justo, estamos en CESCALE y donde dije digo, digo Diego, primero ha sido el concurso de Salamanca y ahora ha sido el despido del jinete del centro. Bien, en el programa de la Stra. Aguilar a la cual yo voté, se hacia referencia a los concursos de Salamanca, Zamora y Segovia, de momento nos quedamos con los de Zamora y Segovia, siempre y cuando los organismos que los subvencionan no corten el grifo para estos últimos también. ...!!!Pero lo más grave a mi entender es que CESCALE, la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de Castilla y León, no tiene jinete ni preparador en sus instalaciones para que sus asociados puedan llevar allí sus animales y puedan ser preparados y domados, simplemente por falta de liquidez económica. El programa de la Presidenta con respecto a la preparación de animales para concursar, es bien claro al respecto, porque dijo textualmente: “Además queremos dar un servicio a los ganaderos pequeños y grandes para que puedan preparar y domar sus potros/as, caballos y yeguas, así como que estos si sus propietarios lo estiman conveniente sean presentados en concursos morfológicos, Tribunales de Reproductores Calificados…. Etc”. Total, que ahora estamos sin jinete y a este señor se le ha despedido por motivos económicos…, si es por ese motivo, es evidente que CESCALE no va a contratar a un jinete ni preparador porque no tiene dinero, así que ruego que den una explicación lo más pronto posible y que digan si piensan o no contratar a otro jinete y preparador o… vais a que subir la cuota para el 2010 para hacer frente a los gastos del jinete y preparador???

Pues… muchas gracias.

Elecciones CESCALE

#170
Buenas Tardes:
Maribel, nadie le desea a CESCALE que le vaya mal, lo que estamos seguros es de que en vuestras manos y con el GERENTE actual lo único que puede ocurrir es lo que esta ocurriendo: falta de patrocinadores, enemistades con otras asociaciones, eliminacion de subvenciones con la Diputación, amenazas a los empleados (ahora ya despidos), mal trato hacia los socios, no realización de concursos, etc.... lo que ya anunciamos.

Vamos a ir por partes: la primera son las amenazas al mas puro estilo DICTADOR vertidas hacia los empleados de CESCALE (a los cuales otros socios por no decir la inmensa mayoría apreciamos bastante) y que al final se han convertido en realidad con el Despido del JINETE, persona a la que hasta hace muy poco tiempo alababan por su buen hacer con los potros y pieza que consideramos clave e la Asociación, allegándole falta de presupuesto económico (siendo este el que mas ingresos genera por la doma) aunque el mentiroso del Gerente ha ido contando a la Nueva Directiva que no montaba los caballos para asi salvar su sueldo que ahora que ya no se realizara tampoco el concurso de Salamanca ....
¿para que necesita CESCALE un Gerente? ..

Por otro lado:lo de la Diputación era "crónica de una muerte anunciada", lo intuía todo el mundo; no se dan clases de quitación, no se realizan actividades ecuestres, no entran caballos en el centro, los únicos caballos que hay son los 9 del SR. FALCO (que por cierto mantenemos todos los socios) y que ninguno es un PRE sino de otras razas, así es como se promulgan las bondades de nuestros caballos Españoles, y además hace uso de las instalaciones como si fuera su Cuartel, teniendo el Guadarnes, el Botiquín y el Material del centro bajo llave para su uso exclusivo, si digo bien "exclusivo" (aunque también lo pagamos los socios), ya que los pocos socios que tienen allí sus caballos les tiene habilitada una cuadra para meter sus monturas que se las cagan los pajaros, les entra todo el polvo de los caballos, hace un frío para cambiarte de muerte y donde el recién puesto techo de aglomerado de madera se les va a caer encima. Obviamente se llevaran los pocos caballos que quedan y desde luego con este panorama no entraran mas.

A Javier Hernandez creo que es de recibo darle las GRACIAS por todo lo que ha echo por CESCALE que ha sido mucho, pero en estos momentos tenemos que recriminarle la poca atención que presto ultima-mente y el CANCER de Gerente que nos ha dejado.

Por ultimo deseo contaros un secretito y es que la Candidatura de Manuel Perez existía un "proyecto de viabilidad" para hacer del Centro y las Instalaciones rentables dando un servicio eficaz y económico al Ganadero, y no se despedia a nadie sino que en breve tiempo se contrataría otro ayudante para preparar potros, pero obviamente sobraba el MILITAR que no produce nada, no da mas que mala imagen, desmotiva a empleados y socios y significa un coste altísimo. Tenemos que sufrir impotentes ver que otros centros están llenos de caballos y el nuestro vacio.
Ahora entendéis la manipulación de votos por parte del GERENTE, estaba muy claro, hasta el mas tonto lo ve. mamoneo, mamoneo y mamoneo.

Hasta pronto y desearle al Jinete GERARDO el mayor de los éxitos en un futuro que seguro lo tendrá y que no se acuerde demasiado de este lamentable capitulo de su vida que los que hicimos la mili sabemos lo que se siente.








¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron