Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#61
a GP, NO TENEIS NINGUN DERECHO EN HABLARLE ASÍ, EL ES UNA INSTUTICIÓN EN ESTE FORO Y LE DEBEMOS DE AGRADECER MUCHO, PUES TODOS LE PREGUNTAMOS POR CABALLOS, ASI QUE TIENE DERECHO A CONTAR ROLLOS, CADA UNO ES LIBRE DE LEER A QUIEN QUIERA. ASI QUE VOSOTROS SEGUIROS DANDO CAÑA CON CESCALE

Elecciones CESCALE

#62
Copín !!!

Gracias CESCALITO por tu defensa a lo Perri-Meeison (que diria Chiquito de la Calzada), pero creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y ademas NO ME EXTRAÑA que a fogoso le parezcan un piñazo mis escritos, yo a veces los leo y opino lo mismo!

ZzzZZzzZZzzzzZZzalú

Elecciones CESCALE

#64
Hola jperez:tengo de parto una vaca y la estoy vigilando,sino a estas horas ya llevo un rato largo dormido; por eso leo tu post y te contesto,dame tiempo a ver si acaba de parir esta,me leo los dos programas bien ,bien..... !!y a tu disposición para debatir lo que quieras!! pa chulos los de Tierra Campos..!! y de paso doy pistas al de las faltas de ortografía..
Salud y respeto

Elecciones CESCALE

#65
Bruno, por lo que tengo entendido los partos de las vacas son jodios, pero bueno espero que haya suerte, por cierto tu que eres de tierra de campos ya nos informarás en alguna charla de CESCALE sobre el cuidados y manejos del cultivo de la alfalfa, variedad aragón.

Saludos y suerte

Elecciones CESCALE

#69
Haver bruno que no todos emos tenido la posibilidad e ir a la escuela, ay a quien por desgracia le a tocado travajar desde los 14 años en el campo, asi que si pongo alguna falta disculparme y si me e equivocado de persona y lugar tamvien pido umildemente disculpas.

Elecciones CESCALE

#70
no te preocupes de las faltas, se te entiende perfectamente, lo único es que debes fijarte más y así evitarás faltas de ortografía.
me parece fenomenal lo de la escuela esa de Navalmoral, ves Virginia que cuando se quiere se hacen las cosas, lo que está feo es hacerlo ahora de cara a las elecciones para quedar bien. pero bueno así lo podrán aprovechar los nuevos cuando estén áhí.
¿porqué los caballos de las clases no pagan pupilaje cuando el dinero de estas se lo queda el profesor? una cosa o la otra.
¿y porqué no acudieron ganaderos de CESCALE a la feria de Avila? aún no lo sabemos.
¿porqué en Piedrahíta se dijo a socios de CESCALE que no acudieran a Avila?
A lo mejor es por el miedo escénico a medirse con otras ganaderías, y no como siempre entre los mismos.
¿porqué no quieren venir ganaderías de fuera?
¿porqué teneIs en CESCALE tan mala prensa a nivel nacional?
Virginia, queremos saber....
Aupa los excescalianos y los cescalianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron