Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#51
buenas Señores y Señoras Cescalianos, como dice fogoso vamos a contar mentiras:

Retomada la senda de la cordura que no locura, tal y como apunto Furia en su día, y el respeto que pidió el Sr. Falco, es evidente que todos tenemos pequeñas ideas para CESCALE, con el único ánimo de unir no de desunir. La crítica siempre es buena y para eso hace falta oposición constructiva, como también es buena aceptar la crítica y preguntarse por qué existe, nadie es perfecto, ni se hacen las cosas perfectas. Los políticos en las elecciones realizan mítines donde dan sus ideas y aqui nosotros vamos al contrario, abrimos un post donde los votantes somos los que arrojamos las ideas, tiene coña la cosa.

El Sr. Bruno fue correcto cuando dijo en su dia que echaba en falta el diálogo de alguien que abogara por la línea continuista y la verdad es que se ha echado en falta y al Sr. Perez practicamente lo hemos echado entre todos. Tambien se ha echado en falta más intervenciones por ambas partes, puesto que el número de visitas a este post es enorme y pocos los que comentamos, no se si es porque no interesa el tema o la gente tiene otras cosas mejores que hacer.

De todas formas como estamos en campaña electoral y hasta el día de la jornada de reflexión se pueden ir añadiendo ideas, pero quizá CESCALE en su página web podria incluir un buzón de sugerencias donde los socios pudieran expresar sus ideas o inquietudes, durante el mandato de la candidatura electa, hasta sus críticas.

Efectivamente tambien es interesante, como apunta Bruno, pensar en aquellas personas que no se encuentran proximos a las instalaciones de CESCALE, porque salones de actos, seguramente, hay en todas las provincias y de esta forma se daria facilidades a todo el mundo. Asi que candidatos tomar nota,

Y efectivamente estoy de acuerdo con fogoso, quizá ahora no es el mejor momento para subir la cuota, eso se debiera estudiar en el futuro siempre y cuando tenga una repercusión inmediata en los asociados.

CESCALE según reza en su pagina web se define como la ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE CABALLOS DE PURA RAZA ESPAÑOL DE CASTILLA Y LEÓN, no dejemos que CESCALE sea una única herramienta para organizar concursos y para que triunfen únicamente los caballos, que eso esta bien pero no es el todo. Es deseable que CESCALE además sirva para formar, educar y fomentar la pasión por el caballo español por los criadores y ,muy especialmente a los aficionados. Que sea un centro de formación ejemplar para otras asociaciones donde seria deseable que al menos una vez al més o dos meses se realicen foros, conferencias, seminarios, debates, cursos, etc, supongo y para eso están los gestores, eso costara su dinero, pero tambien hay profesionales del mundo del caballo en la asociación que pueden aportar sus conocimientos. Desde mi punto de vista para mi eso sería CESCALE, desde otro punto de vista a mi, particularmente no me interesa.

Rompo una lanza en favor de la candidatura continuista que en su anterior etapa es verdad que han organizado congresos, cursos y solicitado a los asistentes información acerca de nuevos cursos que se pudieran organizar, pero hay que seguir avanzando con las ideas nuevas que aporta la candidatura progresista del Señor Pérez y con las que cada uno de nosotros va dejando aqui.


Pd.: Bruno, entonces el iva es el 7 % o el 16 %? que es que no lo se, no me ha quedado claro, yo que tu abria un post.

Saludos

Elecciones CESCALE

#52
Como cada noche, me tomo mi vasito de leche calentita con su magdalena correspondiente, me leo el post "ELECCIONES CESCALE" y caigo dormid... Zzz Zzzzzzzzzzzzzz Zzzzz

ZzzZZzz ZzZZzzz
ZzzzzZZzzzzzZZzzzzzzzzzzzzZZZz

ZZzZZzzzzzzzZZZzzzZZZzzZZZzzzzZZZzzzZZZzzzzzz...


(quien necesita somníferos teniendo postitos como esté, Gracias y Salud !!! :D )

Elecciones CESCALE

#53
AL MENOS UNA COSA BUENA TENEMOS, Y ES QUE EL SR PENCAJO SE DUERMA.
OTRO QUE PODRIA DAR IDEAS EN VEZ DE DORMIRSE, PERO EN FIN...
una buena idea es como dice jperez, la formación, que va incluida en el programa del sr perez, eso es una idea fenomenal puesto que trabajo creo que hay de sobra, lo que falta es gente cualificada, de hecho en las fincas siempre había gente que montaba los caballos, y ahora nadie lo hace ya, por lo que se podría formar gente que los monte y a la vez aprendan a trabajar en el campo, puede ser con un convenio con las granjas-escuelas, y si estot de acuerdo en hacer actos en las diferentes provincias como congresos, charlas de veterinarios (est,an moralejo y rafa, que son socios y podrían colaborar), coloquios entre ganaderos, etc.
creo que las ideas se van cogiendo y entre todos y los que salgan, podremos tirar para adelante.
aúpa cescalianos
si echamos en falta a gente de la candidatura continuista, para que defiendan sus ideas como el sr perez, que nos gustaría que volviera.

Elecciones CESCALE

#54
FOGOSO vero que no te has leido el programa de la candidatura por que también hacen hincapié en la formación no sólo la básica sino también la cualificada. ANDA NO SEAS TAN PARTIDISTA y di las cosas como son.......... NO MANIPULES TANTO

Elecciones CESCALE

#55
se me olvidaba si la candidatura de la Srta. Aguilar no escribe en este foro hay que respetarlo, y no intentar hacer ver que por que no escriben ,o mejor dicho no entran al trapo de muchas cosas que se están diciendo, hay que respetarlo.......

Elecciones CESCALE

#56

soy nuevo en el foro y llevo leyendo este foro al igual que el señor Gran Pencajo, antes de dormir todas las noches, mas que nada para coger el sueño y la verdad es que ultimamente se está amariconando un poco con tantas ideas y además cuando se dan las toman como mal porque hay gente que no quiere ni tomarlas para no entrar al trapo.

Yo creo que no hay que dar ni una idea más porque aquí lo unico que importa es coger el sillón de la presidencia, que a ser posible sea bien cómodo y luego ya veremos en función de que salga una u otra candidatura.

Si sale la continuista, pues esta bien claro, mas de lo mismo para bien y para mal, si sale la nueva a saber que pasa.

asin que dar caña y entrar al trapo

Elecciones CESCALE

#57
Hola, desde luego es fundamental respertar a todo el mundo y todo el mundo es libre de entrar o no en el forom hay quien lo considera una perdidad de tiempo, otros lo hacen por entretenimiento, otros por dar ideas y luego hay gente que lo hace para coger el sueño,
De todas formas que gane, el que gane, va a seguir habiendo concursos, sus cursos de formacion y etc y seguirá habiendo socios que se den de baja o de alta y la vida sigue y no pasara nada, seguirá habiendo caballos en el centro, y todo igual, asi que para que calentar las cabezas al personal con las ideas?.

Elecciones CESCALE

#58
Hola a todos:Como dice cescalito, a mí también me da la impresión de que nos estamos amariconando un poco;quizá para los Socios no,pero para el resto..puede ser, aunque yo creo que no tanto Por cierto,GP como te ha dicho jperez,cada uno es muy libre de pensar y decir lo que quiera,pero en la línea de "adormidera" que tú dices,te recomiendo que contra el insomnio, te releas alguno de tus post...!!coñazo tela, tío!!. de vez en cuando.
A lo nuestro;sin limitar la aportación de nuevas ideas,dada la "audiencia",rondando las 1700 entradas,para ver si se animan más foreros,Fogoso y jperez, ,Virginia y furia y a todos,desde el respeto a las ideas y la buena educación,¿porqué no discutimos,por ejem.,puntos concretos de los programas?
Yo,visto lo visto y sin pretender convertirme en salvador ni portavoz de nadie,porque no puedo ni nadie me lo ha pedido, pero !!qué coños!! porque me gusta,me voy a alinear con Virginia,lo siento Furia, mi 51% de intención a tu favor ha cambiado y me paso al bando de la Candidatura de Isabel Aguilar.,aunque nadie de ellos diga nada..que sí lo espero.
Cuando todo esto termine,espero Fogoso y jperez, que gane quien gane,os hagáis socios de Cescale.!!Salud y respeto!! foreros.Adios

Elecciones CESCALE

#59
enhorabuena cescalito por entrar al foro, está bien que entre más gente.
Y ahora, sr. bruno, o debería decir sr....que me han dicho quien eres, y no eres socio, jejeje
y ahora srta. virginia, o debería decir srta....que también me lo han dicho, mirar a ver quien está delatándoos por detrás, jejeje.
No os piqueis porque la balanza se esté inclinando hacia los nuevos, que indecisos con el 51 % no hay, que aqui sabe todo el mundo a quien votar, que lo del 51% no nos lo hemos creido nadie, lo único que haces es tirar la caña para que la gente pique y se te ve el plumero pájaro.
¿que pasará cuando se den de baja en Diciembre 30 o 40 socios?, y si además se piensa en subir las cuotas ¿nos haremos socios para que esto siga igual?, yo desde luego no, si no hay cambio no, lo que hay ya lo sufrí (en silencio como las hemorroides), y ahora no voy a ser masoquista, ni me voy a flagelar dándole apoyo a la candidatura del sr..., perdón, de la srta Aguilar.
Lo que deberían hacer los candidatos es un debate, para que veamos su proyecto en directo, sería gracioso que hicieran una entrada bajo las notas de una parada militar, como el himno de la legión, jejeje, eso le gustaría a muchos, bueno, sólo a algunos (yo como hice la mili en Ceuta, pues me tira, jejeje).
Como me gusta que la srta Virginia se enfade, la hace más atractiva (sin ánimo de ofender).
No queriais caña, pues hala ahí teneis para tirar.
Te extrañamos furia, defiéndete, que estás quedando como un cobardica.
Viva CESCALE

Elecciones CESCALE

#60
ah, yo también entre en el foro a ver lo que dice el pencajo, y estoy de acuerdo.....eres un poco coñazo con los caballos berberiscos, árabes, andaluces....que estamos en el siglo XXI, pero bueno aqui cada uno habla de lo que quiere, asi que tu a lo tuyo y cómprate un libro para dormir, que esto para nosotros es tan serio como para ti los caballos andaluces

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 14 invitados

cron