Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#171
Imperioso,
como crees que el Sr. Javier Hernández Francisco se va a pronunciar si ha sido el máximo beneficiado durante su presidencia....
si ha presentado animales en los concursos totalmente estevados,cerrados de manos y que han quedado en buenas posiciones....
Ha echo mucho por CESCALE....???? pero mucho.... por mucho...????

Elecciones CESCALE

#172
Enhora buena charra por haberte dado cuenta de la situación, tarde pero veo que eres una persona implicada y que te das cuenta de los engaños que estamos sufriendo, y encima no quieren dar la cara delante de los socios, pero allá ellos, al menos les podremos achacar el hundimiento de CESCALE a ellos, menos mal que no me tocó esta patata caliente porque lo que hay ahí dentro huele a podrido.
espero que sigas diciendo lo que sientes, ya que al ser socio que les votó a ellos, a lo mejor piensan un poco en sus errores y los subsanan a tiempo.
Se que se van a dar de baja bastantes socios, y no van a hacer nada por remediarlo, les da igual, se que ellos piensan que se van a quedar con 120 socios, ójala sea así, porque será la única forma de que el gerente pueda mantener sus caballitos cruzados con las cuotas de los socios de P.R.E.
Quiero que sepas charra que hoy alguien m,uuuuuy cercano a la diputación me ha dicho lo que van a darnos en el nuevo convenio, y no se no se, pero con eso no llegamos a semana santa, y sería muy feo que nos cobraran las cuotas en Enero y que en Abril cierren la asociación.
Además, sin concursos de calidad, domador, ni ningún otro beneficio para los socios de a pié, creo que el futuro está muuuuy cerquita.
¿Seguiremos con el ecuestre?, a este paso al final también nos lo quitarán, y ya por eso no paso.
¿Porqué en el ecuestre casi no sale información de CESCALE comprándole 136 revistas todos los meses?.....simplemente, porque no hay nada que contar.
En fin, lo dicho, espero que lo tuyo sea una mecha que haga a la gente estallar de ira y empiece la gente a ver más allá de sus narices.

Elecciones CESCALE

#173
me coje un poco de sorpresa esto de cescale me podeis informar como esta el tema puestengo devilidad por salamanca he estado en cescale estos dias y lo vi todo muy abandonado,,informarme que me he conectado hoy por primera vez,no esta hernandez ni brinñon

Elecciones CESCALE

#174
feli, buenos dias, ,lo mejor es que hables con los usuarios que están allí por las tardes, y con la gerencia, y luego saques tus propias conclusiones, hay cosas malas y cosas buenas, como en todas partes.
Pero lo que es seguro que allí vas a encontrar buena gente.
Lo peor es el guadarnés de los usuarios, que es una cuadra con un panel por encima, las demás instalaciones están bien, ya sea cuadras, pistas, oficinas, etc... menos el guadarnés, todo está bastante limpio y aseado.
Lo que no podrás usar es el guadarnés bueno si quieres ir por alli, te tocará usar lo que colonialmente llamamos el calabozo.
Pero el trato con los animales es fenomenal.
Un saludo.

Elecciones CESCALE

#176
la nueva presidenta es la srta isabel aguilar, de la yeguada señorio de los alcores, el sr garcía briñón ya no está en la directiva, de todos modos de esos temas te pueden asesorar mejor en la sede de cescale, ponte en contacto con el gerente, y él te dirá lo que necesites saber, además es bastante amigo de briñón, y te puede poner en contacto con él.
un saludo. Ah, desde ayer ya no tenemos jinete en el centro de doma.

Elecciones CESCALE

#177
HOLA FURIA,,ASI QUE LA NUEVA PRESI ES ISABELITA BUENO PUES HABER SI PONE LAS COSAS A ANDAR,,,LA VERDAD QUE ME DA MUCHA PENA ABER TODO LO QUE ERA CESCALE QUE PA TODOS ERA LA ASOCCIACION EJEMPLAR Y QUE ASI ACABE PUES LA VERDAD ME SABE MAL,,,EL OTRO DIA ESTUVE ALLI YA TE COMENTE Y LO VI TODO DIFERENTE NI ESTABAN LOS CABALLOS DE MORALEJO EL VETERINARIO QUE SIEMPRE TENIA UN PAR DE ELLOS PERO BUENO,,,SUERTE

Elecciones CESCALE

#178
ESO ES LO QUE ESTAMOS DESEANDO TODOS, E INTENTAREMOS AYUDAR EN LO POSIBLE A LA PRESIDENTA.
MORALEJO HA TENIDO ALLI UN CABALLO HASTA EL OTRO DIA QUE SE LO COMPRE YO, Y QUE ALLI SIGUE, Y HAY GENTE QUE TIENE ANIMALES ALLI, UNO HAY CON 4, OTRO CON 3, OTRO CON 2, Y SEIS PERSONAS MAS TENEMOS 1, O SEA, SI QUE HAY ALGUN CABALLO, A VER SI LA COSA CAMBIA ALGO Y LA GENTE SE ANIMA A TRAER ANIMALES AL CENTRO. QUE CUANDO NOS JUNTAMOS TODOS HAY BUEN AMBIENTILLO, Y LO PASAMOS BIEN.
FELICES FIESTAS A TODOS.

Elecciones CESCALE

#179
Hola a todos.
Pero cuando vas a parar furia?,que pretendes?,de que vas?????
No te das cuenta que lo unico que huele a podrido en esta asociasion eres tu? En esta veterana asosiacion nunca habia pasado nada anormal hasta que has entrado tu.Si no te gusta vete (que es lo mejor que podrias hacer) si de verdad quieres a cescale, cosa que no creo puesto que estas haciendo mucho daño con tu actitud,ademas un socio tan novel como tu es imposible que quiera a una asosiacion,me imagino que lo que tienes es afan de protagonismo y por eso querias ser presidente,como no pudiste ganar a la señorita Aguilar y no has podido digerirlo pues estas haciendo lo imposible para que muy sutilmente por tu parte la asosiacion vaya mal.Cosa que no vas a conseguir ya que la junta directiva es gente muy competent y el gerente el mejor que pueda tener una asosiacion tanto como profecional como persona,si le tienes odio sera porque te das cuenta de que no le llegas a la suela de los zapatos,ya te gustaria ser la mitad de el.De la unica manera que hubieras conseguido que la cosa fuera mal hubiera sido ganando tu las elecciones,afortunadamente y por el bien de todos no fue asi.
Ademas tu sabes que sescale es una asociacion de criadores?Crias tu?porque yo creo que eres un simple aficionado que como hobby tienes un caballito,cosa muy respetable,pero no eres un criador,despierta!esto es como si yo me hiciera mi propia ropa y quisiera ser el presidente de los diseñadores,seria algo ridiculo,no furia?
Respecto al otro fenomeno que dice que los caballos del señor Hernandez han ganado porque el era el presidente,es que ya no sabeis que inventar!!si han ganado es porque son buenos,ademas yo he visto que en algun concurso tambien le han dado,y que yo sepa aun no ha competido desde que no es presidente,
Creo que sois dos envidiosos toca pelotas, que seguramente teneis una vida tan vacia que habeis encontrado una manera de pasar el tiempo,que penita me dais!!!

Bueno y para terminar felicitar a todos los socios incluido a furia!!que el año que viene sea muy fructifero para cescale que seguro lo sera, y que la junta aprenda a trabajar sin hacerle caso a tantas tonterias como tiene que oir a causa de un socio despechado.

FELIZ NAVIDAD

Elecciones CESCALE

#180
mira macarito, claro que soy criador, pequeño, pero criador, si, se con sólo 6 yeguas y 1 semental no soy gran criador, pero en fín, a mi ni me los han comprado ni mi padre (por desgracia) ni mi suegro, asi que espabilar vosotros.
Hay una cosa en lo que es mejor el gerente que yo, es verdad, y es en el kick boxing, se ve que en su casa se entrenan y el viernes necesitaban un sparring, y me tocó a mi. Menos mal que había un socio allí para parar esa agresión.
Y mira macarito, que se quien eres tú, da la cara que no pasa nada, no te voy a denunciar como hacen otras personas, que eres muuuuy ..... cansino.Y emplea otros términos como la ironía, aunque dude que tengas capacidad intelectual para hacerlo.
Que os joroba que salgan las cosas a la luz, que la mierda no se puede tapar como quereis.
Que habeis despedido al jinete para contratar a una amazona, de 20 años (creo), de Avila, tu ciudad, antigua alumna de Falcó, pero no os dais cuenta que alguien de los vuestros está piando, por cierto creo que empieza el día 10 de Enero para más datos, que cosas tiene la vida que toito se sabe. Lástima que para entonces ya no esté yo en la asociación para poder contemplar cómo te domará el caballito ese que dices que vas a traer.
Que la asociación os la habeis cargado vosotros derrochando la pasta gansa de subvenciones que ha recibido CESCALE estos años.
me voy a ir, a ver si encuentro una asociación donde las yeguas se cubran con caballos, ya que por lo visto los vuestros no se cubren con caballos, según vosotros los caballos no cubren, a lo mejor es que vosotros las cubrís con cabras, de vosotros cualquier cosa.

Yo de Javier no he dicho nada asi que eso que dices me sobra, díselo al interesado.
Ni soy envidioso, ni tocapelotas, me gusta tocar otras cosas mejor que pelotas ¿conoces a alguien que no?, es muuuuy cercano a ti (creo).
Por lo menos te damos pena, tú, ni eso.
Yo a ti no te felicito, hala.
No soy despechado, y pronto ni socio, antes que me habrais el expediente ese me iré, no te preocupes.
Yo que creí que me irías a apoyar por la agresión que sufrí el viernes, en fín, se ve como eres, violento, picajoso y con mala leche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron