Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#72
buenas cescalianos:

Retomando lo que decía el Sr. Bruno vamos a pasar a comentar los puntos electorales de los programos de ambos candidatos a la presidencia de la Casa Cescale y por empezar veamos por ejemplo el punto 7 de la Srta. Aguilar que es el punto 6 del Sr. Pérez, referente a la parada de sementales.
Bien mi opinión de este punto es que debe de ser CESCALE la que fije unos parámetros mínimos para que puedan existir sementales en la parada de cierta calidad, no vale con ser socio de cescale y llevar allí el primer caballo que se pille del prado con la aptitud básica para la reproducción.
Según la Sra. Agular dice "A dicha parada podrán traer sus ejemplares todos aquellos ganaderos que lo consideren oportuno y que quieran poner en parada pública a sus
caballos.",
por el contrario el Sr. Pérez dice"..., traer sementales constratados a un precio asequible para la cubrición, asi como la estancia de yeugas..."
Es evidente que lo que interesa a los ganaderos es que en el centro haya sementales contrastados con trc, caballos con buenos resultados en ciclo de caballos jóvenes y caballos con buenos resultados en corcursos morfológicos. Eso es lo que debe de figurar en la parada de CESCALE y no morralla, si queremos que CESCALE crezca y sus socios empiecen a encontrar a cescale atractivo.
ES más yo añadiria a lo mejor que más que parada lo que se podría realizar es un centro de inseminación artificial para uso de los asociados, donde bajo control veterinario se pudieran solicitar envios de semen de diferentes depósitos de sementales y ganaderías privadas. Ahora bien este punto llevaria obligado el estudio del personal veterinario con que contaria la parada de sementales.
saludos cescalianos

Elecciones CESCALE

#73
Bien jpérez, se ve ques estás interesado y contrastas los programas, lo de la srta aguilar es lo que se lleva haciendo desde siempre en CESCALE, la novedad es que se quiera imprimir calidad, estaría bien que hicieran una especie de consenso entre varios socios y vieran que caballos llevar a la parada, con ayuda de veterinarios, por supuesto, que son los que pueden ver bajo una observación fallos que pueden tener animales que luego pueden transmitir cosas que a nadie nos gusta, No se debe dejar a todo el mun do llevar sus caballos alli a cubrir como si eso fuera una romería, así luego viene gente de fuera y nadie viene a cubrir, vienen, ven y....marchan.
Lo de traer sémen de fuera la verdad es que ya se hace si quieres, te pones en contacto con el veterinario de turno y te lo hacen alli, lo que pasa es que la gente alli no quiere ir a cubrir sus yeguas porque ya no se les da ni pienso para comer, sólo avena y un poco de forraje. Asi no sr gerente, asi no vamos a ir alli a pupilaje.
Antes al menos se les daba pienso, y los de fuera llevabamos algún animal, ahora ¿para que? para que pierdan el lustre que tienen, anda ya.....os tenían que tener a todos a pan y agua a ver que os parecía, y encima subísteis los precios.
Así no volvemos a hacernos socios muchachitos, ¿que haceis con la pasta?.
Hala saludos a todos, y al ataque.

Elecciones CESCALE

#74
parece que no hay respuesta por los apoyos a los continuístas, vaya, es una pena porque me lo estaba pasando bomba rebatiéndoles, mecachisss, ya no sabeis por donde salir.
Dicen que si salen los continuístas va a haber una reestructuración de personal, o sea que van a hechar a todos los trabajadores, ¿porqué?, ¿alguien sabe algo?, ¿de dónde ha salido esto?, creo que ya se están pasando los continuístas, o el que les maneja................o no Virginia, ¿sabes algo de ésto?, ¿y tu Bruno?, parece que os ha comido la lengua el gato.
A lo mejor si ganan los nuevos hay gente que debería dimitir de su puesto, aunque sea por orgullo torero, o castre...... ERES MAAAAAL@.
Ya hay otros 2 de Valladolid que dicen que se harán socios con los nuevos, y ya somos 3 , a este paso vamos a ser más pucelanos que salmantinos. Animaros charros.
Aúpa cescalianos

Elecciones CESCALE

#75
Con fecha 8 de octubre, en este mismo foro se solicito respeto para que el proceso electoral de CESCALE, se desarrollara de la manera mas adecuada.
Ante las afirmaciones gratuitas, que amparadas en el anonimato, se vienen vertiendo en este foro y entendiendo que pueden atentar contra el prestigio de la asociación, el de sus directivos o el de sus empleados, queremos nuevamente solicitar el respeto al juego democrático, entendiendo que éste debe estar exento de descalificaciones, difamaciones, insultos o calumnias.
Agradecemos a todos el interés demostrado por nuestras elecciones esperando que éstas deparen lo mejor para el futuro de nuestra asociación.

Elecciones CESCALE

#76
buenas tardes:

Llevo leyendo este post y como forero, ajeno, he de decir que desde hace bastante tiempo y efectivamente se pidio respeto para que pudiera llevarse a cabo el proceso electoral sin incidencias ninguna, pero lo que no es cierto es que este foro se hallaa utilizado para difamar, insultar o calumniar a nadie. Mas bien se a tratado de dialogar y exponer aquellos puntos del programa electoral que pudieran ser de sus asociados en las candidaturas presentadas en fecha y lugar. Si alguien sabe, donde se ha difamado, calumniado, insultado que lo exponga para que aquellos que transitan en el foro lo identifiquen y pidan las disculpas oportunas si fuera el caso. En ningún caso se ha faltado al respeto de las personas que trabajan en CESCALE ni a sus directivos. Desde luego no se puede utilizar el foro para atacar a la asociación, pero la asociación tampoco lo puede utilizar para decir que se difama insulta y calumnia a los dirigentes y empleados. ES TAN FALSO UNA COSA COMO LA OTRA.

Elecciones CESCALE

#77
no se decia por aqui que cescale no organizava cursos?, pues a qui ay un curso que se celevra para el mes de febrero, aí es nada, igual antes del dia 25 se tiene el pograma de todos los cursos que se celevraran el año que viene

Elecciones CESCALE

#78
Pido perdón si he molestado a los directivos y empleados de CESCALE, pido disculpas de corazón ya que no deseo el mal para la asociación, simplemente estoy diciendo lo que pienso y lo que me chivan por ahí, nada más, a lo mejor si me he pasado un poco, pero son calentones momentaneos, de esos que tenemos todos, asi que perdón.
¿Alguien puede contar que es eso del convenio con navalmoral?, ¿y lo del curso de Febrero?, no pensais que sería mejor esperar al día 22 para empezar a trabajar en pro de la asociación, o a lo mejor, ¿no será una forma de imponer su forma de trabajar de los continuístas? ¿cómo van a sacar el calendario del año sin saber si van a estar ahí?.
Luego dicen que debemos respetar el juego democrático, cuando lo que están haciendo es publicidad engañosa, seguro que no saben ni lo que van a hacer mañana, como para saber que van a hacer en Febrero, en fin, son asi y no dan para más, que le vamos a hacer.
No se quien ganareis, pero más os vale uniros el día 22, por el bien de CESCALE.
Saludos a los cescalianos.
Y ánimo, acudir a votar a los nuevos.(¿o esto tampoco lo puedo decir?)

Elecciones CESCALE

#79
Ya he visto lo del curso de Febrero, y creo que va a ser un rotundo éxito, espero que el curso ese no le cueste dinero a la asociación, más vale que organizarais un curso de doma vaquera, o de inicio a la doma clásica, seguro que es más barato de organizar y tendrían más aceptación, pero vosotros mandais, asi que....
Lo de Navalmoral de la mata está bien, ahora hay que ver si es verdad que vienen aquí a formarse, enhorabuena, pero deberiais haberlo hecho antes de las elecciones y de que salieran ambos programas, ya que los 2 hablaban de formación, pero me parece que hacían más incapié los nuevos. Me parece raro ya que se rumorea que se quiere prescindir de que haya jinete en el centro, y quieren traer aprendices, no entiendo na de ná.
Creo que estoy siendo correcto ¿no?.
Saludos.
Ah, también se rumorea que se quiere trasladar la sede y el centro de ciudad, ¿que se sabe de eso?, la verdad eso creo que es mentira, que la gente pica muuuucho, por ambos lados.
Saludos de nuevo

Elecciones CESCALE

#80
AHÍ VA MAS, ¿no creeis que se está tergiversando las elecciones al poner candidatura A a la srta Aguilar y B a Manuel?
Hay gente que piensda que no se debería poner letras a las candidaturas, porque puede orientar el voto siempre a la candidatura A, esto ya da que pensar.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron