Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#31
mira fogoso para no ser socio de cescale como yo te veo muy desinformado, creo que antes de hablar tienes que comprobar si es verdad o no lo que estas diciendo, y me refiero a que segun tu el centro de ventas a la candidatura de la Srta. Aguilar no les interesa, yo solamente te diria dos cosas,¿ quienes han sido los que han puesto en marcha el centro de ventas? ¿ como puedes decir que no han tenido caballos cuando si que los han tenido y no solo uno sino varios? claro a lo mejor lo dices que es por que ahora si vas al centro como he hecho yo hace poco estan los caballos de los que se presentan en la candidatura del Sr. Manuel, que bonito lo hacen solo ahora de cara a las elecciones, ¿pero por que antes no estaban?...... da mucho que pensar.
Estais siendo muy injustos en las valoraciones que dais y sobre todo por que da mucho que pensar que sois todos los de la candidatura nueva que se presenta los que criticais bajo un pseudonimo en este foro y sino mirad el`primer mensaje de furia quien bajo un pseudonimo ha intentado hacer creer ser quien no era, diciendo que le habian llamado etc...... una autentica verguenza, asi no se hacen unas elecciones.

Virginia Sanchez

Elecciones CESCALE

#32
buenas tardes virginia, efectivamente el centro de ventas lo han hecho la gente que esta ahora en la dirección, y eso hay que agradecérselo enormemente, la verdad es esa.
Han creado la oficina del recinto ferial, han conseguido que la diputación apoye a CESCALE, eso es verdad.
Hicieron el EQUINOVAL, claro que si.
¿dije yo alguna vez que no hubieran hecho nada bueno?, nunca lo dije, ni yo ni nadie, pero la gente del mundo del caballo cree que ha llegado la hora del cambio, ya que a los que están ahora se les nota cierta desidia y pasotismo.
¿de verdad crees que el centro de ventas a funcionado alguna vez como centro de ventas?
Ya que estás tan bien informada de todo dime cuantos caballos se han vendido a través del centro de venta.
Y dime cuántos están siendo mantenidos sin pagar pupilaje. (yo lo sé cómo todo el mundo).
Saludos a los cescalianos (bonito nombre jf)

Elecciones CESCALE

#33
Hola virginia, ya que eres asidua al centro cuando quieras quedamos a charlar alli y nos conocemos, que la verdad tengo ganas.
Me hubiera gustado poder haber contado contigo en mi candidatura, porque veo que eres una persona dinámica y emprendedora, y espero que te hagas socia pronto, cuando lo hagas si llego a ser presidente te aseguro que contaré contigo a la hora de hacer cosas por CESCALE.
Sólo te diré que de mi candidatura tres personas tenemos caballos en el centro, que somos rafael, Juan y yo.
Rafa tiene el caballo en doma, y está llevándolo alli desde que el animal tenía 1 año pasra que se lo prepararan para los concursos, ya se lo presentó Omar una vez.
Juan, tiene 1 caballo en pupilaje desde hace más o menos un año, que es el que va él a montar alli, y tiene otro en cuerda.
Yo tengo 1 caballo alli desde el Viernes pasado. Pero....he tenido otro en doma hasta el día 28 de Septiembre, que ha estado alli desde Mayo, hasta que lo vendí. y antes tuve una Yegua cruzada que también me domó gerardo (por cierto ya estrá encerrando vacas desde hace un mes), así que no digas que sólo tenemos caballos alli de cara a la galería por las elecciones ya que eso es mentira.
Y si no pregúntale al Sr. Falcó, y él te sacará de dudas.
Ahora si a la gente le molesta que tengamos allí los caballos, que piensen que el centro se mantiene por los caballos que hay alli, no por los que pastan en las fincas.
Manuel Pérez Martínez

Elecciones CESCALE

#34
¿que os parece el reportaje del mundo de la otra semana? a mi particulármente vergonzoso, había que meterlos en la cárcel, ya lo dijiste tú jpérez, la culpa es de los espontáneos que se metieron con pasta a criar y ahora no pueden mantener los animales, ni han hecho una buena selección porque todo valía y han pasado de vender de 6000 € a 1000€ , y no siempre. y han arrastrado el mercado hacia el precipicio en el que nos vemos inmersos, los excesos nunca son buenos, ni hacia arriba ni hacia abajo.
Un saludo a tod@s.

Elecciones CESCALE

#35
Hola a todos:Muchas gracias a Furia por su respuesta en el tema del Iva.Fogoso, respecto a este tema, no tienes ni idea y en tu respuesta sólo se ve visceralidad y mala leche,¿quién te ha dicho a tí que entre ganaderos no hay Iva..?informate, anda y habla de otra cosa.Por cierto y si hay duda, yo solo intento que se haga lo posible para que los caballos,su venta, deje de ser considerada como artículo de lujo y se equipare su tipo al de las otras especies ganaderas que es,en estos momentos, del 7%.
A la Candidatura de Furia tengo que decirla que al ver su Programa y leer el viernes su carta,observo una cosa que no me gusta en absoluto y así lo digo por sentirlo.Guardo todas las comunicaciones que regularmente,antes más que últimamente, nos envía la Directiva pasada y veo que siempre,SIEMPRE, a los Jueces en los Concursos les han elegido los concursantes ganaderos Ruego al Sr. Falcó que me corrija si miento y que lo haga por este medio.Por tanto ,Furia, aquí has pecado de demagogo como el triste personaje a quien hace mención, no sé si jperez o fogoso. y no puedes prometer como novedad algo que se ha hecho siempre: Eso es vender humo.En lo único que estoy de acuerdo con el simpatizante tuyo es en que teneis mucha ilusión y quizás la atro Candidatura esté mas quemada, pero quiero creer que si se presentan,como en la mili el valor,la ilusión se presupone.Saludos y me voy a dar de cenar a las yeguas....que está lloviendo

Elecciones CESCALE

#36
Bruno:

Perdona pero debo de decirte que yo he presentado ganado en el concurso de Salamanca y a mi nadie me ha preguntado por los jueces, tambien he presentado ganado en Zamora y a mi nadie me ha preguntado por los jueces.

Asi que creo que lo de elegir los jueces es una cosa nueva en el programa electoral y creo que los ganaderos debemos de elegir los jueces con el único criterio de que nos juzguen jueces que entiendan de caballos, no de gente que que se dedica a criar vacas entre la semana y luego va a gastos pagados a echar unas notas en un concurso, mientras se liga con las azafatas de turno y luego salen puntuaciones ridículas.

Saludos a los cescalianos.

Elecciones CESCALE

#39
BRUNO, entre ganaderos no hay iva, exclusivamente hay una retención del 2%, a ver si eres tú el que se tiene que enterar bien.
ah, y jpérez tiene razón, nunca se preguntó por los jueces, a lo mejor a ti si ya que a lo mejor eres parte implicada en la candidatura continuísta, ya que en el censo no apareces como bruno y dices que eres socio. ¿quien rayos eres?.
a lo mejor te pasa como a mi que no soy socio.
Saludos a los cescalianos, pronte seré uno de ellos.

Elecciones CESCALE

#40
otras especies ganadxeras tienen el 7,5% de iva y hay que desquitarle el 2% de retención que se ingresa en hacienda, o sea que quedas igual, y si la transacción es entre ganaderos no hay iva, simplemente la retención. pregúntale a algún gestor a ver que te dice, asi que creo que puedo hablar de este tema también. ¿o no?.
Esto está derivando en la locura, los que si que tienen mala leche son los que escriben de parte de la candidatura continuísta y no dan la cara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 8 invitados

cron