Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Elecciones CESCALE

#181
Furia,no tienes ni pajolera idea de quien soy,asi que no te las des de listo...jaja!!
De todos modos veo que estas muy informado si sabes que entra una chica a trabajar en ceescale o que te quieran expedientar, no lo sabia...
Bueno pues si tienes 6 yeguas y un semental eres criador,seguramente que malo porque no hemos visto un caballo tuyo en una pista de concurso jamas,pero eres un criador.
otra cosa no me puedes decir tu a mi que soy cansino, si de 185 mensajes que hay en este foro yo he escrito 4.Cuantos has escrito tu manolin????
Me alegra mucho saber que te vas,aunque dudo que te puedas asociar a otra assosiacion,piensa que este es un foro publico y dudo que otra asosiacion te acepte viendo las barbaridades que has hecho en esta.Hombre siempre puedes montar tu una asosiacion,claro esta asi podras ser presidente.Aunque tu presidencia casi seguro sera cortita como tu.
I aqui hay dos cosas que no acabo de entender.si no es verdad que tienes una vida vacia y que te abures,de donde sacas tanto tiempo para estar todo el dia metido en este foro? y la otra es:en mi lenguaje cuando una persona hace todo esto que tu estas haciendo se llama tocar las pelotas.entonces si tu dices que no te gusta tocar pelotas!!!!!!!!!!que te gusta tocar manolito?
Por cierto alomejor te dado una idea en esto de montar tu propia asosiacion,asi que lo mejor que podrias hacer es hacerte amigo del señor falco que si es una persona inteligente y sabe de caballos para que te pueda ayudar porque tu solo no se yo.
Bueno furia yo si te mando felicitaciones para navidad.

PD.Y QUE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS,AUNQUE CON LO MALITO QUE HAS SIDO LO DUDO.PIENSA QUE ELLOS LO SABEN TODO,AUNQUE LES PONGAS EN LA CARTA QUE HAS SIDO MUY BUENO A ELLOS TAMPOCO LOS PUEDES ENGAÑAR Y SABEN QUE ERES UN TOCA PELOTAS!!!
AY PERDONA UN TOCA NO SE QUE...!!!!!!!!!!!!!!

Y SIN MAS ASUNTOS QUE TRATAR RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE TU AMIGO MACARIO.

Elecciones CESCALE

#182
Primero rectificar una cosita...no soy "otro fenómeno..." en todo caso soy..."otrA fenómenA..." porque soy mujer. Y además tu a mi no me conoces de nada para decirme que tengo una vida vacia porque por "SUERTE" mi vida está muy muy muy llena ( ya sabes..."como mujer"... familia, trabajo, hogar, amigos... y si no lo sabes ahí te lo digo yo...) y mis caballos, que los tengo, y eso si que lo sabrás... dan mucho trabajo si se cuidan y miman bien...!!!( porque los atiendo ,cuido y monto yo ..no los tengo en ningún centro para que me los cuide nadie me gusta y "llena "mucho hacerlo yo)
y no es por tocar las pelotas señor macario, pero algunos caballos del señor Hernández Francisco son estevados y han quedado muy bien en los concursos morfológicos y sino lease a Guapita XI en Zamora este año. Una potra totalmente "estevada" y ahi la tienes que quedó campeona... o subcampeona joven no recuerdo bien.
Asi que macario, a ver si en vez de tocar tú las narizes te fijas en los aplomos delanteros del Sr. Javier Hernández... y luego hablamos...
y como decía mi abuelo... " la paciencia es un árbol de raiz amarga...pero con frutos muy dulces"
Asique paciencia y Feliz Navidad a todos.

Elecciones CESCALE

#183
hola charra.
En primer lugar decirte que te equivocas en que no te conozco,y si es verdad que haces todo lo que dices,dar de comer a tus caballos,montarlos.....incluso meterte un buen guarrazo en pista mientras arreabas un caballo,te acuerdas bonita?pues si eres un fenomeno.
Ahora lo que me parece muy mal es que saques los defectos de cabballos que no son tuyos porque te recuerdo que tu cuando presentabas caballos tuyos tampoco tenias mucha calidad.
Que guapita es estebada? puede ser,pero que yo sepa la ficha de puntuaciones tiene mas apartados,no solo se juzgan los cabballos en aplomos no?
Cada cual que intente mejorar sus ejemplores que criticar los de los demas es muy facil-

FELIZ NAVIDAD BONITA

Elecciones CESCALE

#185
CHARRA, creo que este hombre no rula bien, habrá que dejarlo porque está transtornado con las gansadas que dice, alo mejor se lo cree hasta él. Pero está bien que haya alguien que pretenda sacarme de mis casillas por aqui, pero se va a llevar un chasco.
Me alegro que tus caballos sean campeones en las pistas, ahora, nunca los vi tampoco, será porque a lo mejor tienen cara de mulo?, no lo sé, si dieras la cara sabríamos quien eres y podríamos quitarnos el sombrero ante tan insigne criador de équidos, pero mientras tanto, na, sigue con las mulillas, que a lo mejor para el arrastre en una plaza portatil del valle del tiétar puedes darles uso.
Y si, sabias que me quieren expedientar por sacar a la luz la mierda que había en CESCALE, por lo visto hay que taparla. pero que 4 mensajes, insultando, faltando el respeto, que gran hombre, o mujer?, a lo mejor ni una cosa ni otra.
Aqui el más cortito eres tú, que no sabes hablar sin faltar el respeto, menospreciando a la gente, como sólo hayas aprendido eso a lo largo de tu extensa vida....puedes aprovechar ahora que estás medio jubilado para reciclarte un poquito en la dialéctica, que te noto un poquito cateto.
Tranqui, no voy a montar mi asociación.
La verdad que no quería volver a entrar en el foro, pero como empezais vosotros, pues hala, si sois masoquistas pues nada, al ataquerrrrr. Y luego me dices el Viernes que no ponga nada en el foro, cínico.
Me gusta más tocar otras cosas que las pelotas, de hecho mi vida sexual está encauzada correctamente, a lo mejor la tuya no. Todo es cuestión de apreciaciones. Que conste que tolero la vida sexual de todo el mundo, cada uno se puede acostar con quien quiera.
Nunca nos harémos amigos el sr. Falcó y yo, simplemente nos ignoramos, y así nunca podremos intimar. Ya sabes, el roce hace el camino.
Que sabe de caballos es conocido por todo el mundo, ¿quién dijo lo contrario?, de hecho tiene una buena cuadra para aprender, hay que reconocer las cosas.
(luego están el lord y el cucharito, pero eso para otro capítulo).
Y por favor, no quiero que me hableis más de ese señor, para mi esta out of my life.
Yo a ti no te felicito hijo, ni acepto tu cordial saludo, he sido bueno, y si te pones un tanga chulo a lo mejor te toco las pelotitas y salgo del armario, jejeje.
Ah, charra, dales más caña que se la merecen, no saben otra cosa que menospreciar a los demás, y cuando eso no les funciona usan otros métodos.
Veis como es verdad lo de la amazona, si es que se sabe toito to, y toito se lo quieren callar, a lo mejor ahora se lo piensan y ya no la traen, pero no seais malos, que la chica no tiene la culpa.
Por cierto, esta mañana había en el centro más mierda que en el palo de un gallinero, seguro que llevaba sin limpiarse desde el Viernes.
Macario, si quieres llamame por teléfono y te cuento lo del Viernes, que fué un escándalo, o a lo mejor ¿lo presenciaste?, llámame, que te lo pasarás cañón, fué de ......
Chao charra, aver si tomamos otro café otro día, que se quién eres, y no me molesta que votarais a Isabel, no tiraré nuestra amistad de tantos años por eso, no te de miedo.
Felices Navidades a odos menos a uno.
Por cierto me he apuntado a defensa personal, ya que estoy acojonado por lo del Viernes.
Chao

Elecciones CESCALE

#187
Por cierto, no habrás visto mis caballos por las pista porque tengo la mala costumbre de venderlos antes de que tengan el año, y no tengo que comérmelos como tú, al menos a los que se los vendo les gustan y están tan contentos, no serán de concurso, pero no hacen gastos tampoco, empezar a hechar cuentas, y cambiar de rumbo, y seguir mi estela y otro gallo os cantará, juajuajua, me parto de risa contigo.
te invito a cenar una noche, que eres un tio para pasárselo cañón, si asi eres enfadado, de cachondeo debes ser terrible, jajajajajajajajajajajajajaja (la verdad, me estoy riendo de ti, no contigo)jajajajajajaja

Elecciones CESCALE

#188
macario me parece que vas un poco de sobradito,,,haz el bien y no mires a quien,,,,yo como socio seguro que me doy de baja este año,estuve en el cescale hace dos semanas y pense que estaba pa cerrar,,,,,y cada uno cria lo que quiere,y lo que puede y siempre,swiempre es tan respectado como los demas,,,,,el caso de los animales de hernandez es cierto,,,y la actual presi ya ni te cuento,,,eso es de verguenza pero bueno es asi

Elecciones CESCALE

#189
Hay furia no te das cuenta de que el que se pica eres tu que mandas 3 mensajes en 5 minutos,evidente mente no estoy cabreado estoy de cachondeo y no se si te das cuenta de que me rio de ti....q los vendes antes de concursarlos?te da verguenza tenerlos en casa?porque no compites las yeguas o yu semental?te da miedo?.
Paso de ti me es indiferente que tengas unas buenas fiestas o no......Te digo que no soy quien piensas,te sorprenderia si te digo que tu a mi no me conoces y yo a ti te visto una vez.
Feli no es q vaya de sobrado,simplemente pienso que el señor furia se pasa con cescale.Lo que tiene que hacer es dejar a cecale en paz y punto.no se que le ha dado en estos ulyimos meses,si era un sosio que nadie sabia quien era y en poco tiempo se ha hecho famoso.Esta claro que cada cual cria lo q quiere mas bien lo q puede,por eso defiendo los caballos del señor hernandez y le digo a charra que mire los suyos porque decir los defectos que tiene un caballo q no es tuyo es una cosa muy fea.Y no se que te habra echo la actual presi?pero si tienes que hablar de ella yo creo que lo mejor es que la dejeis trabajar antes de opinar.

Elecciones CESCALE

#190
quiero aclarar que la nueva amazona, es asturiana, empieza el dia 15, y tiene un alto nivel de equitación, el cual viene avalado por grandes figuras de la hípica a nivel nacional.
Enhorabuena a la directiva por su gran elección.
No me da verguenza tenerlos en casa, pero esto es un afición, y una afición no puede costar dinero, por lo menos yo paso, con librar gastos me conformo, y si me puedo permitir el lujo de venderlos a 1000, 700 o 5oo €, pues lo hago, aunque los demás pidais el triple, yo vendo, libro gastos y disfruto, vosotros, no vendeis, gastais y estais que os subís por las paredes por mantener esa ingente cantidad de jacos perdiéndole día a día un mogollón de pasta, que a esto le pasa lo que a la vivienda, que ya no se va a enderezar, pero allá vosotros.
Y si, he ido a 2 concursos, quedé mal, pero he ido, hay que saber reconocer las cosas, y por cierto esos 2 animales, los vendí, ya no los tengo. Ahora si quieres te sigues cachondeando, majete.
Trabajar los dejamos, pero ¿acaso no podemos vertir nuestra opinión en este foro?, es más la ayudamos diciéndole las sugerencias de los usuarios para el centro ¿eso no es ayudar?, yo creo que si, y la verdad, creo que hay cosas que nos hacen caso y toman en consideración, ya te diré cuando contesten.
Otra cosa, casi que no me voy a dar de baja, esto empieza a gustarme, mas que nada por ir a la próxima junta general a conocerte y darte un abrazo.
Seguro que alguien te pondrá una medalla por la defensa a ultranza que haces de esa persona, o peatón. (esto te lo explicaré a solas algún día, seguro que te meas de risa).
A ver, que mas, que mas...
Ah, no me has llamado para que te cuente lo del Viernes, llama macario, llama.
Creo que voy a dejar el potro en el centro para que me lo domen a la vaquera, darme un paseíto y punto, ¿crees que podré hacerlo?
La verdad, no creo que me habran expediente, no hay razones.
Por cierto, para el vocal encargado del centro, ayer mañana había más mierda en los pasillos que en el palo de un gallinero (huy, creo que esto ya lo dije)
Y ahora a trabajar un poquito, que hoy me siento flex.
chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron