Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

El Renacimiento del Caballo Español

#1
Hoy día que muchos caballos españoles están en muchas cuadras y ganaderías guardados y en muchos casos no se usan por el alto costo de mantenimiento valdría la pena molestarse en pensar....A donde va a llegar el costo de los combustibles? Muchos de nosotros usamos el coche para ir cerca de casa pudiendo hacer esto a caballo. Muchos de nuestros hijos juegan con motocicletas y cuadraciclos en vez de ir disfrutando de un paseo a caballo, máxime si es un caballo español. Por que no proponemos a los gobiernos hacer una callecita al lado de las autopistas como hacen en Holanda con las bicicletas para poder nosotros pasear a caballo sin ningún peligro. ¡Ferias del Rocío en todos los pueblos casi todos los días! Y así no le hacemos ni caso a los que producen petroleo. Que os parece?
Saludos
José Luis

El Renacimiento del Caballo Español

#2
jajaja....
Buena propuesta José Luís, aunque sinceramente no me imagino a los pobres caballos circulando por ciudades como Barcelona o Madrid en medio del tráfico....

Lo que si es cierto que debería existir una promoción desde los Gobiernos Centrales y Autonómicos que fomentara el conocimiento del Caballo Español, y desde las escuelas deberían realizarse más iniciativas que permitieran a los niños familiarizarse con los caballos desde pequeños. La divulgación del PRE debería ser responsabilidad de los Organismos y Asociaciones y parte de los esfuerzos deberían ir dirigidos al fomento de su conocimiento para el público en general.

Un saludo

Olga

El Renacimiento del Caballo Español

#3
Hola Olga:
Creo que haciendo los laterales en las carreteras se podría y estoy seguro que Madrid y Barcelona se verían mas guaposy señoriales con caballos en las calles. Ya lo vés, la policia en New York y Miami camina a caballo en medio de los autos. Es una locura pero va a tener que hacerse´por lo menos en los lugares mas pequeños
José Luis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 16 invitados

cron