Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SUBVENCIONES ESTATALES AL SECTOR EQUINO, JA, JA, JA

#1
Hola a todos. Os voy a contar mi caso al respecto porque es de chiste.
Se publica la orden, en mi caso en el BO de extremadura pro ser donde radica mi explotación, a mediados-finales de Abril del año pasado dando un plazo para presentar toda la documentación inferior a 15 días.
Entre dicha documentación tenían que incorporarse documentos notariales, documentos administrativos e incluso un proyecto visado por arquitecto, los cuales eran prácticamente imposibles de conseguir en un plazo tan corto de tiempo.
A pesar de ello y echándo el resto, consigo preparar todo y mandarlo a la Consejería EN PLAZO.
Pues bien, transcurrieron los meses y allá por el mes de Octubre, de nuevo a mediados, se me presenta un veterinario en la explotación y me dice que tengo un plazo de 15 días PARA CONSTRUIR TODO AQUELLO PARA LO QUE HABIA SOLICITADO AYUDA, informándome de que esta ascendería al 50% de lo proyectado. Increible, tienen el expediente seis meses y al final esto.
Como es dificil torcerme el brazo, me puse manos a la obra y consegui que todo estuviera hecho antes del 31 de Octubre (por supuesto pagando excesos sobre lo presupuestado) y para mi sorpresa, ni siquiera han venido a verlo.
Con todo esto llegamos al mes de enero de 2007 y al ver que seguían sin pagar nada, me pongo en contacto con la Consejería de Agricultura para ver que ocurre y me largan otra ristra de papeles a incorporar al expediente para cerrarlo. entre dichos papeles tenía que darles pruebas de los pagos efectuados (lo cual ya me pareció el colmo).
Estamos en Abril y ya ha llegado la subvención. El montante no llega ni al 25% de lo gastado. Increible. Que conste que lo que menos me importa al final es que el importe haya sido bajo; lo que me parece una desvergüenza es la forma de proceder al respecto para al final hacerlo todo con prisas, mal hecho y a unos costes tremendos, derivados de la "urgencia" que imprimen. Os recomiendo, a no ser que tengais una necesidad urgente, QUE NI SE OS OCURRA METEROS EN ESTE FREGADO, al menos en Extremadura. ¿Cómo ha ido por otras comunidades?

SUBVENCIONES ESTATALES AL SECTOR EQUINO, JA, JA, JA

#2
Hola a todos los foreros.Es verdad el tema de las subvenciones alsector Equino. es una verguenza y despues del marearte no se consigue nada. Mi explotacion es nueva y se supone que podia solicitar es subvencion pero al final le hice caso a mi veterinario y decidi emprender con mi bolsillo toda la infraestructura. Yo tambien me rio de la subvencion al sector equino. Pero tambien deberian de apoyarnos las ASOCIACIONES , y probablemente nosm iria mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron