Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

ACTUALES JINETES EN LA ELITE DE LOS CONCURSOS MORFOLÓGICOS

#12
Olga que tu sabes mucho yo solo puedo hablar de la zona de cataluña que es por donde hoy por hoy puedo moverme!!!
pero juan lecina ahora que es juez ya no podra estar en las pista de concursos morfologicos y ultimamente solo lo he visto en pruebas de doma classica
sobre Hacendado lo he visto con Teia y con Sebastian Bastida y bueno ahora dejo el tema aparte de que la conozca o no pero nose veo el caballo con ella mas natural pero mas fuerte mas llamativo nose creo que son gusto maneras nose tu Olga siempre metiendome caña heee y ¿ahora hablando ya que estamos de concursos y esto es del tema UNA PREGUNTA INOCENTE?
Vosotros cuando vais a concursas a los morfologicos OS PREGUNTAN EL NOMBRE DE LOS PRESENTADORES para que obten a mejor presentador? porque a mi y a la mayoria de ganaderos que he hablado del tema no les han preguntado nunca entonces haberrrr como se come esto?

un saludo Ricardo!

ACTUALES JINETES EN LA ELITE DE LOS CONCURSOS MORFOLÓGICOS

#13
hola buenas , hace tiempo que no escribo pero este tema es muy interesante , soy de la zona de andalucia y por esta zona para mi gusto hay un jinete que esta haciendo las cosas muy bien es Emilio Ordoñez un jinete joven con muy buena mano y muy buena cabeza , jinete coje potros nuevos o caballos poco domados y los hace el y creo que este año lleva muy buenos resultados tanto en morfologicos como en pruebas de doma, es un jinete a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.Ha otros jinetes les dan caballos mas contrastados con esto no quiere decir que sean mejores ni peores que nadie , cada uno tiene su merito. Pero que en andalucia tambien tenemos buenos jinetes , saludos para todos los foreros.
PD, Ojala haya alguna que otra sorpresa en estos ultimos meses que quedan para sicab.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron