Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

SEMENTAL EN CAPA PARA CUBRICIONES

#3
Holaa!!Imagino que te referiras a su valoracion como transmisores, es decir que sean valorados segun la capacidad de transmitir sus cualidades a sus descendientes y la calidad de éstos....
Pues siendo así y en capa castaña me decanto por Remache XIII, ,mientras que en torda m decanto por Judio VII, aunque tmb comparto la opinion de demonio sobre Mañoso II...SALUDOS FOREROS!!!!!

SEMENTAL EN CAPA PARA CUBRICIONES

#4
Tambien me encanta la descendencia de remache xiii buen semental una lastima que nos dejo.decirte amigo que estaba pensando en estos sementales pero los deje segundo en capa torda decidi poner a mañoso y en castaña. A enamorado ,pero judio y remache me encantan.pero como mañoso no hay ninguno para mi.saludos

SEMENTAL EN CAPA PARA CUBRICIONES

#8
De capa negra estaría triunfador xxiv, por lo que sus hijas han logrado y discreto xiii. Castaño, remache xiii, educado x, cartujano xlii. Tordos hay tantos, que no sabría que decir, judío vii, hacendado iv, carbonero viii, duque cxiii de las arenas, fer bago, rondeño xi, Nero ii, urdidor vii....

Alazano, manzanillo de millan, espectaculares los potros que se le ven

Bayo, albino,Isabelo... Ni idea

SEMENTAL EN CAPA PARA CUBRICIONES

#10
Caballos vivos que se puedan utilizar sería sería el post, no?

Negro: triunfador xxiv, viñas jalon
Castaño: cartujano xlii, zoilo xi, enamorado xxxii, jazminito v, ranchero xiv,
Tordo: fer bago, carbonero viii , judío vii, duque cxiii, Nero ii, digital
Alazano, manzanillo de millan esta muerto, y no se otro que este dando bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron