Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

opinión sobre estas cartas

#2
The wolf...las cartas?
Enseñame los ejemplares, déjate de cartas. Una carta no te asegura nada a mi ver. Si compras ganado sólo mirando las cartas...estamos perdidos!
Cuantos hijos de Fuego XII has visto que por su carta haya ganado algo sin salir al ruedo.
Esa es mi opinión.

opinión sobre estas cartas

#3
Masdelmestre.
1: te Wolf solo nos está pidiendo opinión sobre las cartas de sus nuevas yeguas. En ningún momento nos a dicho que no haya tenido en cuenta a los animales en si.
2: Que tiene de malo decantarse por una u otra línea de caballos cuando inicias una nueva ganadería?????
(doy por supuesto que es una nueva ganadería por el número de yeguas adquiridas).

opinión sobre estas cartas

#4
ufff como esta la gente de sensible

1º yo solo he pedido opinión por que estoy segurísimo que hay mucha gente que que entiende de genética mas que yooo, y soy un ganadero nuevo que lleva 8 meses

2º yo siempre tenia entendido que cuanto mejor genética mas posibilidades tengo de sacar buenos animales

3º que quieres que lleve a toda España a ver las yeguas? jajajajaj

4º piensas que con esas cartas las 9 son pencos ?

5 ºpienso que por tu opinión llena de rabía ,tus yeguas no tienen buenas cartas fijate
y relajate que la vida son 2 días,y yo solo quiero pasar un buen rato en el foro ,
de todas formas estas invitado a mi casa cuando quieras 687890055

opinión sobre estas cartas

#5
The Wolf, he mirado las cartas, y tienes razón son buenas, con mucho bocao y tambien Yeguada Militar y Marques de Borja, solo te aconsejo, que elijas un buen semental si tienes intención de cubrirlas, y solo te puedo decir que ¡¡Ánimo y suerte !!! que para como está el sector es lo que hace falta, en esta tu nueva actividad.





Saludos

opinión sobre estas cartas

#9
Hola Niquel

no lo se si hay caballos buenos en las cartas, mehabian dicho que malos,agente,leviton,bilbaíno,nevado,viñatero,etc etc eran caballos buenos pero si tu dices que no .....

pienso que al pura raza español le hace falta un poquito de quererlo mas nosotros mismos y tener nosotros un poquito mas de fe, yo voy todos los años a Golega Portugal, y que envidia me dan los portugueses como defienden a su caballo a muerte y no han ganado nada como aquel que dicey imagina haber tenido un fuego o un evento....que caballo de torear a sido funcional???cuando empezaron a tener caballos funcionales ? que caballo echo arte real ?? para que servia el lusitano antes de echar pura raza a sus yeguas ?en fin el pura raza español es tan tan tan grande que ni tirándolo por tierra nosotros mismos lo destruimos
Niquel si no tenemos ánimos para seguir no quitemos la ilusión a los que si quieren apartaos y dejen a otros continuar el camino
un saludo

opinión sobre estas cartas

#10
Mira WOLF, si tu estas contento con tus yeguas fabuloso, pero no preguntes si no quieres oir lo que no te gusta.
Los caballos que dices están en el 80% de todas las cartas ¿Y? ¿De su linea materna que ha salido?
Lo que tienen que ser buenas son las yeguas. Si hablas de genética, tus yeguas son un cruce de distintas líneas que pueden tener resultado o no.
A los lusitanos les llevamos mucha ventaja REAL pero COMERCIALMENTE nos llevan ellos mucha mas, por que hay gente que insiste en su FUNCIONALIDAD. Y somos los españoles quienes los hemos puesto ahí arriba, muchos de nosotros están todo el día mirando y adorando a Portugal (en el sentido ecuestre)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron