Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

busco información sobre sementales

#11
Ya sabemos q la crisi esta hay pero tendremos q cambiar
la mentalidad e intentar ir buscando soluciones. Yamare alos
retamales haber q me dicen y cn digital seria por inseminación.
y se conoceis tb algun semental de nobleza del guadiana que cubra a tercero.
o otro sementales de granda q cubra a tercero. Muxas gracias y venga animo q hay
q mira para alante

busco información sobre sementales

#13
Hola Gondolier, como en todo, lo realmente bueno siempre hay que pagarlo, quizás cueste mas pero para las cosas especiales siempre hay comprador.Otra cosa es lo que entendamos por bueno pero eso ya es otro debate.

En cuanto a lo de 300 euros por yegua, te lo aseguro al 100%. Te puedo decir que había varias de yeguada militar y que han salido de esa casa camiones enteros destino Lérida. hay algunas que el intermediario ha podido desviar a otros lugares, claro que sin carta de titularidad ya que la condición es que vayan al matadero.

No me hagas decirte el nombre pues puedo comprometer a terceras personas, pero por una de tus contestaciones anteriores sobre el Sicab, diría que vas muy bien encaminado.

Saludos jmg y mucha suerte con esas cubriciones.

busco información sobre sementales

#15
@Lio.no note boy apedir el nombre.lo k pasa es k hay ganaderos k prefiere matar los animales avenderlosa otros ganaderos a precios económicos pero mucho mas caros k para muerte.a kien sea ganadero .no tratante k ya sabemos como de las gastan.y por lo menos muchas yeguas buenas seguirían criando. Pero bueno hay de todo en la viña del señor. Saludos

busco información sobre sementales

#17
Gondolier, este mismo año yeguas negras y alazanas que costarón 20000 euros, echarlas al matadero por ¡¡¡¡ 120 euros !!!, osea compradas a 20000 euros y vendidas a 20000 pesetas osea 166, 386 VECES MENOS !!!, ¿Alguien sabe de algo que se haya depreciado mas? y caballos de buenos hierros con cuatro años a 300 y 400 euros .


¡¡¡Ojala y tuvieras razón y esto cambie !!, pero esto es lo que hay



Saludos

busco información sobre sementales

#18
@Agente.estoy de acuerdo k se están mandando al matadero animales k costaron mucho dinero.pero en k esta cambiando la cosa seguro.mira antes no teníamos una visita en meses.ahora llevamos unos cuantos meses k tenemos visitas todas las semanas.y esta semana tres.italianos franceses y una señora de Estados unidos. Y nos han dejado señalados algunos animales.por eso te digo k vemos movimiento y se de otros compañeros k van también haciendo cosas.pero eso si tienen k ser animales buenos y a ser posible concursistas.saludos

busco información sobre sementales

#19
Algo se mueve, incluso ganaderias "de nombre" estan intentando recomprar animales de su hierro, porque al realizar una reduccion brutal del numero de madres ahora necesitan recomponer la ganaderia para poder tener potros "de casa" porque ya les esta llegando gente a comprar y les tienen que decir que no hay.
Siempre hablamos para un mercado extranjero y animales de maxima calidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron