Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

busco información sobre sementales

#1
Muy buenas me dirijo a ustedes para q me intenteis ayudarme esty empezando en la cria de caballos p.r.e yeguada familia tena Núñez en Extremadura e comprado dos yeguas
.Quintanera-n viene por pechil
.indiana cxx viene por indiano vi y seductora xii

Y no tengo claro con que caballo cubrir. Si me pudierais orientar lo agradeceria.
muchisimas gracias

busco información sobre sementales

#4
Desde hace algunos años criar un caballo PRE es estar dispuesto a PERDER MUCHO DINERO, eso hay que tener en cuenta cuando se quiere cubrir una yegua, despues de eso.........allá cada cual.

No hay nada que haya afectado mas la actual crisis que a la comercialización del caballo en general y al PRE en particular como la raza mas implantada en España.

Hay un enorme stock de caballos, que ni siquiera el sacrificio en mataderos hacen que suban los precios, las paginas de compra- venta están repletas de anuncios, que solo son de ventas y las infimas transaciones son a precios ridiculos, por llamarle de alguna forma.


Saludos

busco información sobre sementales

#5
Muchas gracias por sus respuesta la verdad q lo q busco es un caballo racial
con movimientos y funcionalidad sin perder la base del caballo español.
la verdad q estas dos yeguas son una nueva andadura despues de una mala experiencia
q no salio bien. Y busco un semental que le pueda venir bien als dos lineas q
es mi duda ya q una es practicamente cerrada en yeguada militar y la otra bocado.
habia pensado en digital. Q me decis soy de extremadura

busco información sobre sementales

#7
Muchas gracias por sus respuesta la verdad q lo q busco es un caballo racial
con movimientos y funcionalidad sin perder la base del caballo español.
la verdad q estas dos yeguas son una nueva andadura despues de una mala experiencia
q no salio bien. Y busco un semental que le pueda venir bien als dos lineas q
es mi duda ya q una es practicamente cerrada en yeguada militar y la otra bocado.
habia pensado en digital. Q me decis soy de extremadura

busco información sobre sementales

#8
Hola, lamentablemente Agente no va para nada desencaminado. Un ganadero me dijo un día que el beneficio del caballo se lo acaba comiendo el propio caballo. Si te sirve de referencia o si te interesa comprar yeguas a buen precio, conozco un ganadero en Cataluña que está mandando por 300 euros en algunos casos yeguas muy buenas al matadero, varias de yeguada militar.

busco información sobre sementales

#9
El problema de Digital es el semen, dicen que en refrigerado regular...seria cuestion de preguntar opciones.(acercar las yeguas a avila...) siguiendo esa linea de Digital, en Extremadura estan los Retamales, puede preguntar por algun semental. O yeguada la Rosa tambien tiene alguno de esa linea.

busco información sobre sementales

#10
@Agente.k hay crisis eso no lo vamos a discutir.pero k la cosa esta cambiando es seguro.te puedo decir k si los animales son buenos se venden.yo te puedo hablar de un animal muy caro.potras con 18 meses por encima de los 9000€ y vientres señalados a 8000€ para fuera. y LIO me gustaría saber de ese ganadero de 300 € por animal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron