Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

busco información sobre sementales

#22
Gonzalez. los precios que he referido son precios de "limpiar la era", por si no lo sabes es pecios de quitar todo para el matadero por que los animales iban al matadero, es de comprender que nadie va a vender para vida a esos precios, pero es que para vida las yeguas no tienen precio oficial simplemente por que no hay mercado.


Saludos

busco información sobre sementales

#24
En este foro ya van 2 veces que alguien dice conocer de potros/as de sementales en concreto a precios de risa ( logimente por hacer de menos al semental en concreto ) cuando les preguntas a ver donde es porque a pesar de ser tan malos te podria interesar entonces la callada por respuesta.
Es cierto que en años pasados los tratantes han ido a yeguadas y han cargado a corral limpio llevandose varios camiones, ahora mismo eso ya no pasa ( al menos lo que me cuentan ) , entrando en el trato buenos malos y peores, y seguramente mucho yendo pa carne.
Pero que nadie se haga ilusiones, que se mueva algo no quiere decir que se vuelva a la burbuja en la que estabamos hace años
Que una yegua que se comprase hace años por 20.000 euros y se venda por 120 , seguramente ni lo primero era real ni lo actual, excepto si va a peso

busco información sobre sementales

#25
Haber los precios estaran bajos pero regalos no hay o por lo menos aqui en asturias una yegua menor de diez años que no sea torda de talla media y un poco guapilla, sin hablar de un hierro y sangre, calculale mas de 3000 euros, sin ser un animal de concurso. Los precios de antes no son pero regaladas tampoco. Luego como sea una yegua que tenga miras a hacer buenos concursos olvidate de comprarla a no ser que tengas mucho capricho.

busco información sobre sementales

#26
Pues salceo, por Tarragona te puedes llevar un camión entero de yeguas negras o castañas a una media de 3 o 400 euros por cabeza. Claro que ahí te encuentras de todo y es por eso que te la deja a ese precio.

Por otra parte, el mismo ganadero te pide 42.000 Euros por un semental de 5 años que quedó en el puesto 39 en el reciente Sicab y poco menos por el que quedó ultimo en la misma sección. Claro que por pedir mientras se pueda aguantar el tirón se puede pedir lo que se quiera, es mas, no soy nadie para decir que no lo valgan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron