Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

yeguadas mas funcionales

#1

Hola a todos soy nuevo en el foro .Queria preguntaros ya que estoy decidido a comprar una yegua pre y me gustaria que fuese un animal lo mas funcional posible .Me gustan mucho las yeguadas que se basan en ello como los Corrales , Plaza de Armas ,La Devesa , Dehesa Cabeza Rubia , San Antonio ......

Pero mas alla de estas no llego si podeis decirme de alguna mas para pensar bien la compra os lo agradeceria muchisimo .Ya que soy una persona algo ajena a todos estos conocimientos y me gustaria pensarlo y decidirlo bien .Si sabeis de alguna mas que me pueda servir os lo agradeceria.

un saludo a todos

yeguadas mas funcionales

#5

Pues muchas gracias la verdad que eche un vistazo a sus paginas web y tienen muy buena pinta .Os lo agradezco mucho ya que no conocia a ninguna .A ver si los demas foreros se animan a dar su opinion ya que quiero pensarlo y meditarlo bien antes de comprar .

Yo personalmente de las que mas me gusta son los Corrales y Plaza de Armas .¿ que opinion teneis de las yeguadas que he mencionado ?

yeguadas mas funcionales

#6
Tengo oido, no se si será cierto que Los Corrales, está en vias de desaparición, en cuanto a Plaza de Armas, tiene y ha tenido muy buenos caballos de la linea de Marin Garcia (los Navarros), el ejemplar mas famoso ha sido Armas Tarugo, que fue Campeón de España de Funcionalidad,


Los ejemplares del hierro de Camacho Benitez, han destacado mas en Doma Clasica,

las dos yeguadas son cordobesas


Saludos

yeguadas mas funcionales

#7
Soy Cristina Baquero propietaria de Yeguada los Corrales y queria aclarar la situacion de mi Yeguada ,estamos vivos y con mucha ilusion !!!!..He reducido mi ganaderia a diez yeguas muy seleccionadas ,y espero seguir concursando este proximo año .
En Octubre participe con un potro de cinco años OTON CORRALES (nieto de Torero XI,de Vinatero III y de Ermitaño III ) en Segovia y en la seccion mas dificil por encontrarse caballos muy importantes ( Casi todos han ido a Sicab ,yo no )quedamos los cuartos ,siendo la primera vez que salia a una pista .
ASI QUE AQUI ESTOY . Espero el proximo año participar con mas productos ,hijos de GUMIEL .

yeguadas mas funcionales

#8
Buenas cristina creo que as hecho muy bien en quedarte con las 10 mejores yeguas .creo que el pre dentro de 10 anos nos va a sorprender mucho sobre todo en doma,la crisis vendra muy bien para seleccionar mucho mejor sobre todo caballos que sirban ,no estatuas .saludos

yeguadas mas funcionales

#10
Estoy de acuerdo con los Ventura Camacho. Particularmente, valoro mucho los PRE criados en ganadería bravas por su funcionalidad. Suelen tener muy buena aptitudes para la doma, polivalentes y versátiles. Nombres como Pallarés (Benítez Cubero), Guardiola Fantoni, Álvaro Domecq Romero, Fermín Bohorquez o los Hnos Ángel y Rafael Peralta, única ganadería que sacan actualmente caballos PRE para rejoneo. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron