Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Estigma y Fair-Play

#11
@alicantino

Es bastante difícil de demostrar eso que aseguras que has estudiado y de lo cual dices estar en posesión de la verdad.

sinceramente yo soy un defensor de la linea de Maluso.

No obstante te contradices en mucho de la que cuentas.
Al parecer no es la Yeguada militar una de esas ganaderías que ha introducido la sangre árabe en sus lineas, pero aseguras que Maluso es un PRá y el 90% de sus ejemplares cuenta son el. No se, ponte de acuerdo.

O las imágenes que se ven o los datos que tienes tu son diferentes.

Según los datos LG Maluso debió vivir hasta 1977.
no se tu edad, pero si aseguras que era árabe en el 1977 tu ya eras mocete para aquel entonces. Por lo menos tenias capacidad para distinguir las razas de los caballos a ciencia cierta. Vamos que los 55 no te los quita nadie. A no ser que hables de oídas. que ya deja que pensar en la veracidad de tus conclusiones.

afirmas que Maluso era PRá. luego su padre y su madre también debían serlo para cumplir esa cadena que comentas. A alguno de ellos se le podrá seguir la pista para ver si desemboca en las cuadras de Arabian. Tiene 65 hermanos

Dices que no solo crías dentro de las estricta genética pre, sino mas. Y veo yeguas en venta con 163 a la cruz, castaños limpitos y cuatralbos de foto.
yo a eso le llamo moda

puedes dar algún tipo de información para sacarnos de este atolladero en el que según tu estamos metidos?

no obstante yo veo detrás de eso que pusiste una operación de marketing e intento de promocionar tu negocio a cuesta de la polémica en este foro.

Encarguemos le a @rafa (adelantado en los cálculos) que no de el dato del % de sangre de Maluso en un hijo de Membrete y de Celeste y luego te doy otro ejemplo

poseso

pd me recuerdas a "NICOLAS"



Estigma y Fair-Play

#12
vamos a ver lo primero esqe veo qe entiendes poko sobre el tema... mi ganaderia tiene mucho qe envidiar ..y lo entiendo..
despues maluso es un caballo pura raza arabe no tiene nada qe ver con lo q dices de malucho
y no hay dos tipos de caballos..pre sino uno..la sangre de mis caballos y pureza trata de unos 500 años atras 5 generaciones cerrados en bocado.si vieras las cartas(libro genealogico) de mis caballos hacia atras verias qe tengo razón, porqe no hay ni un caballo por medio qe sea arabe.todos los demas caballos desgraciadamente tienes sangre arabe por medio eso significa qe no es pura raza española aunqe lo diga el mejor de los juecess y el mejor de los jinetes,todo es politica y dinero.hace muchos años se mezclo el pre con caballos arabes para subir la talla y mejorar algunas cosas.diga quien diga lo contrario hay viene la corrupción desde hace muchos años.pero bueno yo se los caballos qe tengo y ni tu ni nadie me va decir lo contrario..porqe es la realidad..lo qe tienes qe hacer es estudiarte un poco mas la historia sobre el pre..y no mirar hacia otro lado..graciass.

Estigma y Fair-Play

#13
aaa y por supuesto maluso es hijo de agente qe es pra sin niguna duda..
mira tengo 26 años eso no significa nada..las yeguas qe compre eran de juan gomez cuetara y el semental utrero VIII PRE del marques de salbatierra..y antes de comprarlas mi padre se informo muy bien,porqe qeria tener una ganaderia de pre, de verdad y no una ganaderia pre de mentira. y qeria MANTENER la raza.veo qe no tienes ni idea..busca hacia atras y lo verass..gracias saludos

Estigma y Fair-Play

#15
Alicantino ¡¡¡ NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DEL PRE !!!, has llegado el último al foro y llegas dandonos a todos lecciones de sapiencia sobre la pureza del PRE.

Leete algunos libros de Juan Carlos Altamirano, sin ir mas lejos " LA YEGUADA DEL BOCADO, DE LA FANTASIA A LA REALIDAD" ,

O simplemente, leete algunas de las miles de aportaciones de este foro, escritas por gente que saben de caballos mil veces mas que tú.


¡¡¡ Chao !!!

Estigma y Fair-Play

#17
alicantino, por mucha genética de siglos que tengan tus caballos, a tus yeguas y potros si no les echas de comer, da pena verlos, aunque los escondas en un rincón de tus instalaciones (por cierto estas si son de envidiar).
PD. antes de aprender de caballos aprende ortografía. no se te entiende.

Estigma y Fair-Play

#18
Buenas amigos comentar que alicantino tiene parte de razon en que su yeguada tiene pureza con esa sangre puraen libro cerrado no entran moscas.pero no quiere decir que sea mejor en cuanto a funcionalidad ,porque los 3 aires del caballo cerrado en bocado para mi opinion no son buenos ,suelen ser caballos muy cortos de grupa,tomados a tierra y. Ese caballo no funciona en doma .y decirte alicantino que agente y maluso no eran arabes hombre esos caballos nos dieron un pre mas funcional nos mejoraron. Al pre bastante nos quitaron los bollos .que tienen pureza como tu dices pero te parten las espaldas en los 3 aires ,yo personalmente para doma no lo kiero,saludos

Estigma y Fair-Play

#19
Así que ahora el padre era agente y maluso el hijo.
Ya te digo si acaban apareciendo cuentas en Suiza.

He visto las imagenes y te digo que tienes algo de razón. La verdad es que la del vestido rojo también me da en envidia.

Ostia que buenorra que esta.

Poseso

PD

Hay que joderse que ortera que es la gente. Todo el año al ahorrando para hacer el aparente en bodorroios

"Es un problema de educación"

Estigma y Fair-Play

#20
Poseso a buen entendedor le sobran las palabras y si el padre de agente es maluso que hay que ponertelo todo en bandeja para que lo entiendas y no creo que vengan por arabe pero algo se hizo ,entre pillo anda el juego.ya cada uno que crie lo que le guste. Poseso y habla claro no mamarrachadas. Aqui se habla de caballos no de suiza, ni de bodas.saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 16 invitados

cron