Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Estigma y Fair-Play

#5
La verdad que son dos caballos muy diferentes, uno mas bajito y compacto, y el otro mas alto y estilizado.

Yo he visto algún potro d Fair Play con yegua PRE y me pareció muy buen potro, lo que se haga pues ya nose, la grupa y el dorso lo saco del padre, y la cara mas arabita tambien.

puedes ver algún potro mas de Fair Play en el concurso de Jerez del año pasado en este enlace:
http://www.angloarabe.net/equisur2013.html

De Estigma no conozco ningún potro.

Deportivamente no se podría hablar de los resultados, porque los dos tienen hijos muy jóvenes aun.

Estigma y Fair-Play

#7
Buenas tardes, dejo un enlace en el que puede verse a estos dos caballos en la presentación de sementales de Ècija en el 2012. Ver "PRESENTACIÓN SEMENTALES ÉCIJA 2012. V." en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=VU4L9neAS0o&feature=youtube_gdata_player

Estigma y Fair-Play

#8
nose qe tipo de caballos p.r.e...crias tu?con respeto siempre... porque en general hay mucha ignorancia en el saber lo q es un caballo p.r.e.,de verdad porqe por desgracia qedan pokos realmente puros en genetica.no es tan complicado comprender lo qe es un caballo realmente puro,el problema es la ignorancia y la vista hacia otro lado de la realidad.solo hay qe mirar hacia atras en las cartas de caballos y ver qe si hay algun familiar atras en el qe no es p.r.e.
ya con eso no es pura raza española sino cruzado..lo qe pasa en este mundo del caballo esqe igual qe en la politica ha habido mucha corrupción y la sigue habiendo.Por eso deberiais informaros mejor y no creer al primero qe te dice qe este es español,y mirar hacia atras en la carta de cada caballo y ver qe no es español puro sino cruzado con español porqe unas cuantas ganaderias en su dia mezclaron caballos arabes sobre todo y no una de ellas es yeguada military lo siento por los aludidos pero es la verdad, por ejemplo con (maluso) pura raza arabe.por des gracia en toda españa el 70 % por ciento de caballos qe dicen qe son españoles no lo son....y me gustaria con todo el respeto qe recapacitarais y os informeis mejor...para cualquier duda solo teneis estudiar un poco la historia sobre el p.r.e...yo crio en mi ganaderia caballos pura raza españoles de verdad y no cruzados..para alguna información estoy en (wwwyeguadalagloria.com) graciass y lo siento pero es la pura verdad..

Estigma y Fair-Play

#9


Alicantino a ver si sabes escribirme con fundamento de donde nace esa pureza de la que escribes y crees tener.


Seguridad de ser cada caballo es hijo de quien es solo se tiene desde los 80 que se empezo a sacar sangre todo lo anterior que te cuenten son fabulas porque no hay seguridad ninguna de esa pureza que escribes.





saludos frikiforeros.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron