Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

necesito ayuda

#1
tengo un caballo dado de alta en la ancce y lo castre y el señor que lo quiere comprar me dice que el no lo quiere dado de alta en ancce que lo quiere con pasaporte normal. alguien sabe como se puede dar de baja?

necesito ayuda

#3
Buenas tardes.A mi tmb m parece raro, y lo unico que se me ocurre es que tu veterinario le ponga un microchip de cruzado y volver a hacerle el pasaporte, es decir, reidentificar el caballo de nuevo, y si usted es ganadero p.r.e, dar de baja los papeles de dicho caballo en Ancce.Otra cosa no se me ocurre, yo lo hablaría con el veterinario...
Un saludo

necesito ayuda

#4
Hola
Pues raro si es.
El caballo no puede cambiar de microchip ni llevar dos, tampoco salir del registro en el que esta, ya que esta ahí por algo.
Si puede tener pasaporte de la comunidad, (crianza y renta )y después ,sacarle el pasaporte de su raza, y quedaría con el mismo microchip.
Pero este caso tuyo, que requiere lo contrario hace pensar mal, algo sucio y como esta ahora el sistema, es gracias a dios imposible, sino esto seria un cachondeo , facilitando robos y cambio de identificación, animal de carne que debería estar muerto y que se quiere dejar para vida.... Etc...
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: FFM y 14 invitados

cron