Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

potro pre alzada

#4
No quiero faltar el respeto a nadie ya que es una de las bases de este foro.Pero OKEY dame el teléfono de tu mujer o de tu madre y se lo pregunto a ella o si quieres te doy el mio y me vacilas directamente en persona MARICONA

potro pre alzada

#5
Hay tablas hablando sobre alzadas en otros links. De otras razas pero te puedes hacer una idea. El pre es un poco anarquico creciendo y tardio x lo q tengo visto. Es un tema muy repetido y q nadie sabe contestar exactamente y q a muchos cansa xq la alzada da lugar a controversia entre foreros y x eso no recibes respuesta. Y después de como te ha puesto con rappel menos lo harán supongo. Al final no te queda otra q esperar e ir midiendo.

potro pre alzada

#7
Gracias por tu respuesta troquemada se que no es una pregunta facil pero gracias por tu ayuda.respecto a OKEY a recibido la respuesta que a buscado que yo he preguntado amablemente y una cosa que no soporto son a los vacilones a través de estos foros que no dan la cara.

potro pre alzada

#8
Hay una medida para medir cualquier animal tenga la edad que sea. Puede tener alguna variación en función de la alimentación que haya recibido o que reciba en su etapa de crecimiento. Debes de medir con un cordel la distancia que existe desde la misma rodilla del potro al nacimiento del pelo en la corona del casco. Esa misma medida la llevas sobre el animal tres veces más hasta la cruz. Es decir en total son cuatro medidas. Obtendras una medida bastante aproximativa. Puedes incluso llevar esa misma medida sobre otro animal y hacer la comparativa

potro pre alzada

#10
javivi me e dado cuenta que aqui hay mucho listo...maquina sino ibas aportarle nada a este hombre pare que opinas ? que yo sepa aqui nadie a nacio sabiendo y si no se pregunta pues nunca se puede aprender ok? mira javivi gracias ati tambien me e informado yo un poquito mas que tambien tengo un potro pre :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Romeo y 26 invitados

cron