Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Morfológico Ciudad de SEGOVIA.

#2
Cada vez estoy más seguro de que los jueces, tienen menos idea de como calificar la morfología y movimientos de los concursos a los que asisten.

Voy a poner una prueba de ello.Observen ustedes las notas en morfología que les da el Sr.Bayo a los primeros ejemplares de las secciones 3ª y 4ª.Espero que estas notas sólo sean por ignorancia y no por interés, que sería mucho más grave.
Creo que en cada caso, el primer clasificado de ambas secciones ,les saca al menos cuatro puntos al segundo.

Espero que Ancce tome cartas en el asunto, pues está todo MUY clarito.
Desde aquí digo como la mayoría de los ganaderos, que sorteo de todos los jueces para Sicab YA.
Observando el resto de las secciones no me quedan ganas de comentarla, pues sería más de lo mismo.

Un saludo a todos.

Morfológico Ciudad de SEGOVIA.

#3
No esperaba nunca que expresar las injusticias que a veces ,cometen los jueces en los concursos ,pudiera acarrear tantos problemas,aunque se perfectamente que la mayorÍa de los ganaderos estén de acuerdo.Creo que ya es hora de que se acabe de una vez con el aforamiento de los jueces por muy mal que lo hagan .
Pienso que Ancce tendría que preocuparse más ,porque los concursos sean transparentes y además que lo parezcan. Creo que el ganadero tendría que estar mejor posicionado y tener más peso y voz en este tinglado,pues no olvidemos que ANCCE como institución sólo pertenece a los ganaderos, y cuando los ganaderos piden claridad y transparencia hay que darsela ,si no mal vamos.
Referente al concurso me ha gustado como ha juzgado el señor HUERTAS pues ha estado acertado siempre.
En cuanto al señor Bayo juzgen ustedes mismo.ESPERO QUE ANCCE ECHE UN OJO A LAS NOTAS DEL CONCURSO Y SAQUE CONCLUSIONES.
Sorteo de todos los jueces para Sicab YA,pues acabarían con muchos esquemas.

UN SALUDO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados