Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#41
Okey, no critico a todos los caballos, el campeón de Armilla me parece un caballo, MUY BUENO.

Lo que me gustaría me explicases lo de MEJORANTE PARA MORFOLOGICOS y sigo esperando una explicación. Creo que los ganaderos que no lo entendemos ese concepto nos puede ser de gran valor tu explicación sobre ello.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#42
Buenos dias a todos.
NIQUEL estoy deacuerdo contigo el campeon de la raza CHULITO III es un caballo muy bueno. Y creo que estaremos todos deacuerdo con que es un caballo que tiene mucha clase y mucha raza.
Tambien estoy deacuerdo contigo en que MEJORANTE para morfologicos, eso no es nada. Pero pienso que eso no es lo que quiere decir OKEY, yo creo que lo que dice es que se les da MEJORANTE MORFOLOGICO, no para concursos morfologicos, es indiscutible que el caballo DUQUE imprime en sus hijos muchas caracteristicas raciales.
Por otra parte por favor no hagais afirmaciones," como los caballos que estan en pruebas de doma son caballos carentes de raza", porque para mi humilde opinion no es asi, si seleccionasemos mas por movimientos y por funcionalidad otro gallo nos cantaria.
Insultarse o menos preciar a a otro ganadero no conduce a nada, asi que no entremos en " yo crio y tu no crias...." porque creo que eso no es beneficio para nadie. Debemos de respetarnos todos y de emitir opiniones, unas veces acertadas y otras erradas pero lo que si debemos es no perder la compostura y la educacion, si lo que pedimos a nuestros caballos es que tengan clase, no la perdamos nosotros, y si en la ficha de nuestros caballos cuando estan en secciones de adultos hay una nota que es comportamiento, pues se considera que deben saber estar en las pistas cuando tiene una edad, por favor no perdamos nosotros la compostura, aunque a veces resulte dificil cuando vemos las injusticias que se cometen.

Saludos.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#43


MEJORANTE PARA AMORFOLOGICOS: Entiéndase por una buen nombre y hierro con dinero para el mejor engorde presentadores con nombre, excelente promoción, jinete con nombre y ya se sabe primero en concurso pequeño ganarlo todo para que la promoción sea tanta que ejerza presión en los jueces del concurso grande influencia a los jueces muy importante.







Saludos frikiforeros.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#45

okey a mi me gusta los toros y el rejoneo pero aprendo y evoluciono y ya hay mucho que no me gusta.

En los amorfologicos despues de ser parte del espectaculo desde los 90 en decenas por toda españa vas viendo las trampas del espectaculo y la mayoria hace tiempo que no me gusta porque aunque te digan lo contrario no es util para la seleccion de caballos sanos con el tiempo te sucedera lo mismo aprenderas y me daras la razon.






Saludos frikiforeros.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#46


Okey perdona en el Mejorante de Amorfologicos se me olvidaba el finadine imprescindible para las cojeras.

Si yo te contara todo lo que vi y escuche en mi periplo amorfologico avergonzante.

Y si me acusas de decir que no valen PARA NADA.

ESCRIBEME nombres de campeones de amorfologicos que hayan destacado en alguna otra disciplina y calculamos los porcentajes.

O quieres que los amorfogicos los aprueben como competicion deportiva.

Penoso que hasta en espectaculos como el rejoneo casi ningun rejoneador tiene P. R. E. en sus cuadras.

Demasiados años criando caballos de jardin solo para las fotos y te decian galope no galope no trote trote y ahora queremos que galopen ahora.






saludos frikiforeros

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#47


Okey perdona en el Mejorante de Amorfologicos se me olvidaba el finadine imprescindible para las cojeras.

Si yo te contara todo lo que vi y escuche en mi periplo amorfologico avergonzante.

Y si me acusas de decir que no valen PARA NADA.

ESCRIBEME nombres de campeones de amorfologicos que hayan destacado en alguna otra disciplina y calculamos los porcentajes.

O quieres que los amorfogicos los aprueben como competicion deportiva.

Penoso que hasta en espectaculos como el rejoneo casi ningun rejoneador tiene P. R. E. en sus cuadras.

Demasiados años criando caballos de jardin solo para las fotos y te decian galope no galope no trote trote y ahora queremos que galopen ahora.






saludos frikiforeros

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#48
Okey@
Me podrías decir cuantos de los hijos de Tu Duque ( aprox 120)han quedado entre los 3 primeros lugares y en que tipo de concurso y con que yegua?
Me podrías decir también cual ha sido el promedio de sus movimientos?
Te recuerdo que hablamos de UN MEJORANTE, según ANCCE.
Vuelvo a decirte ... MEJORANTE, DE QUE.?
Si puedes responde con HECHOS,...no con el canon de CUBRICION.
Quien decidió que fuera mejorante este caballo? En que se basó?

Así nos va

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#49
BETSY, eres una pesada bueno un pesado. Tienes tanto rencor, amargura y mala baba, que no dejas de malmeter contra los demas. En su momento pudiste arreglar las cosas pues estabas en lo mas alto de Ancce, apuntando maneras de presidente y como no pudo ser y ya tienes al personal desengañado de tu estampa de perfecto en todos los sentidos!!! Y el mundo caballil, ganaderos, jueces, y mandamas de Ancce ya se han dado cuenta de tu calaña, pues ahora te dan caña y eso no lo puedes soportar al gran guru, el que mas sabe, el unico que sabe de caballos en este pais, eso te tiene amargado. Deja de dar la lata y retirate a tus cuarteles de invierno, arregla tus cosas (que bastante tienes) y deja de dar lecciones que la gente ya esta muy cansada de un personaje como tu.
Pero sobre todo no seas pesado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron