Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#12
Vengo observando últimamente que hay ganaderos, que cuando sus caballos no quedan
como ellos esperan en los concursos,intentan meterles presión a su presentador o jinete alentándolos y dándoles ánimo...y no se dan cuenta de que no consiguen nada, solo eso, meterles presión.

Creo que adelantarían más si vieran las limitaciones de sus caballos, e intentaran mejorarlas.
Estoy seguro de que en muchas ocasiones, si el presentador pudiese hablar, otro gallo cantaría
pues demasiado bien lo hacen para lo que tienen entre sus manos.

Saludos.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#13
Tintorero La misma que le metes tu a tu hijo con los bestiajos que presenta en España y Guatemala ,como lo de serrano no funciona aver si con el pata negra 5 J va mejor ,sois pateticos dejar de ver paja en ojo ajeno y ver las vigas en el vuestro y trabajar y vender cosas en condiciones y presentarlas como dios manda y lo mismo os va bien la cosa y no tenis que necesitar la ayuda de Groucho Mars capullos

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#15
Senor Tintorero, le acepto sus disculpas pero usted dijo lo que dijo, es decir que siguieran las puntuaciones de mis animales con un juez determinado, y eso diga lo que diga usted lo dijo.
Yo nunca me he metido con ninguna ganaderia ni con ningun juez.
El tema de la puntuacion en los concurosos morfologicos es totalmente subjetivo, como no puede ser de otra forma, cada juez tiene una vision de los caballos.
A mi me gustaria que mis caballos ganasen siempre, pero hay jueces que ven mejores otros caballos y por supuesto y lo mas importante hay caballos mejores que los mios.
Hay muchos concursos en los que cuando terminan creo que mis animales tenian que haber quedado mejor, y en otros que termino satisfecho, pero esto es asi, y eso no me da autoridad para faltarle el respeto a los jueces.
Lo que usted no puede hacer es estar siempre con la misma historia el otro dia fue conmigo, hoy en Granada con otra ganaderia y siempre con el mismo objetivo,
Le ruego y le aconsejo dentro de la maxima humildad que disfrute usted de sus caballos, y no lenvante falsos testimonios como lo ha hecho en mi caso.
De nuevo senor Jose le acepto sus disculpas y le ruego no me puntue mas mis caballos, o hagase juez y hagalo, gracias de antemano.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#17
Jose miguel eres y has sido un envioso, fustrado, cobarde, con la lengua muy larga, espero que esa maldad la pagues algun dia aunque creo que ver la porqueria que sacas sera suficiente vergonzoso para ti y lo unico que te gusta es un ordenador anhelado lo que tu nunca has sabido hacer ni sabras jamas porq para criar hay que tener corazon y tu estas a falta de escrupulos.

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#19
betsy duque cxiii es un mejorante morfologico sino mira sus hijos q hablan.x si solos,estoy d acuerdo q no es un.pre d gran premio xro tambien t digo una cosa los q estan en gran.premio tambien le falta uana cosita q tiiene duque RAZA...cada uno tiene sus cosas.dime una cosita tu no seras d los q rajan d el xq jamas podras cubrir con el y cojes y r vas a yeguada militar x los q valen 58€ jaja seguro q si... aiiii ojala tuviera yo a duque en mi casa y saber q a concurso q voy kedo en los 3 primeros puestos...a cuidarse la rabia q es muuuu malaaaaa

Morfológico-ARMILLA(GRANADA)

#20
Don Pedro GarcÍa Meroño ,me alegro que acepte mis disculpas ,pues no pretendía perjudicar su ganadería para nada ,solo queria que se observara las puntuaciones que este juez estaba dando en ese concurso.Señor D. Pedro, llevo muchos años como ganadero y puedo decirle que he visto de todo, bueno y malo ,me gustaría decirle que usted tiene en su ganadería personas cercanas que me conocen perfectamente y no creo que puedan hablarle mal de mi.
Me gustaria poder explicar públicamente porque estoy asi con El Señor Bayo,pero perjudicaría
a terceras personas y no quiero...no se D.Pedro si sabe usted que el señor Bayo estuvo ya sancionado por ANCCE durante cuatro años, me gustaría si no lo sabe, que le explicaran el motivo.El señor Bayo sabe perfectamente porque viene todo esto y me gustaría explicarlo, pero como digo anteriormente no puedo.
Espero que quede claro que no tengo nada contra ninguna ganadería,como ganadero que soy, sólo contra el Señor Bayo y él sabe el motivo.
Agradecido por aceptar mis disculpas ,UN SALUDO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron