Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#3
Hola, tuve la suerte de poder asistir el sábado por la tarde y apreciar el gran nivel de caballos y yeguas presentes. Tuve la oportunidad de ver la funcionalidad de Pastor VI Ganadería Azahar y a Moroco extraordinarios ejemplares muy bien dirigidos por sus responsable. Enhorabuena a todos ellos. Un saludo

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#4
Bueno Brilli, estoy en total desacuerdo con usted pues creo que el nivel de los ejemplares que han asistido al Concurso de Lorca, es del mismo nivel que vienen mostrando durante todo el año, o sea, bajísimo y vamos por partes:

Solo tenemos que observar los movimientos que detallo a continuación:

1º sección 4ª vean los movimientos de este futuro "semental".
1º y 2º sección 5ª observen bien el primer clasificado de dicha sección.
1º y 2º sección 6ª
1º y 2º sección 7ª
2º sección 8ª este ya es "semental"
1º y 2º sección 11ª
1º sección 12ª extraordinarios movimientos, sobre todo al trote.

En cuanto a la funcionalidad, Señor Brilli observando los movimientos a la mano de Máximos MAYNOU Y Pastor,nos podemos hacer una idea como funcionaran montados.

Quiero hacer una mención a parte sobre el caballo Pastor.Observen la funcionalidad de este caballo y comparándola con la del caballo Vetusto y verás la grandísima diferencia que hay funcionando entre un caballo y otro.
Desde aquí le digo a los Señores jueces que hagan unos cursillos de lo que es la funcionalidad en un caballo pues le dan a estos dos ejemplares casi la misma nota.
Recomendarle al jinete de Máximos y Pastor, que por favor deje las manos quietas.

Observo en este concurso, que se empiezan a hacer favores que se cobrarán más tarde, casi seguro en Sicab.
Ojo con el Sr.Bayo pues seguro que ha incorporado a su colección botánica la flor del naranjo y si no, de aquí ha adelante observen ustedes.

Saludos.









Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#5
Hola Señor Tintorero. Respeto su opinión. Yo no voy a entrar en este tema porque lo desconozco. Con respecto a su comentario, puedo llegar a la conclusión que sigue con interés los concursos y los jueces que allí trabajan. Con mi comentario solo quería aportar mi impresión general y PERSONAL al ver en pista a esos ejemplares y algunos otros. Impresión que todavía mantengo. Gracias por su comentario, siempre aprendo cosas nuevas en este gran foro. Un saludo y gracias de nuevo.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#8
Champion,mira voy a decirte nuevamente que eres miembro de la misma ...BAYERA, uyy perdón, mejor dicho, de la misma lobera.
Me dices que aporte ideas y algunas soluciones, pues mira, la solución que más urgente veo es el sorteo de jueces para Sicab YA.

Si Sicab es juzgado por los actuales jueces internacionales, será un Sicab completamente falto de transparencia y casi seguro que ya está todo el PESCAO vendido.Seguro que veremos a jueces que dirán:a ti te gusta mi rosa y a mi me gusta tu ramito de azahar, entre otros y si no al tiempo.

En cuanto a ti Lotero, veo que eres nuevo en esto, que estás recién parido, todavía no te has quitado la bolsa abniótica. Dices que solo critico, que si no me gusta nada....Pues mira,nunca critico nada que no pueda demostrarlo y acabo de ver los premios especiales de este concurso en la página de Melpi
.
Observen ustedes,a donde están llevando el P.R.E estos señores jueces y Ancce.
Empezando por los campeones jóvenes observen los movimientos del campeón y la campeona.
Campeones adultos el Campeón me parece justo, la campeona de la raza observen ustedes como se mueve y ahora me pregunto despues de observar esto:¿Esto qué es, criticar o desahogarme ante la total injusticia que se está cometiendo con ejemplares que verdaderamente sirven para algo?
Pongo como ejemplo a la 1ª de la sección 3ª y a la 1ª de la sección 9ª.
Estos dos animales se tienen que conformar con ver como estos jueces totalmente ineptos escogen para campeones a ejemplares que solo sirven para echarles de comer.

Desde aquí le digo al amigo protector de Ancce del Sr.Bayo que quien la hace una vez, la hace CIEN.

Saludos y próximamente más.








Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#10
Hola Tintorero, decidí no volver a contestarle, pero ante tan lamentable persona que parece que es, no me he podido resistir.
Deje de hablar de ANCCE, de los jueces, de los jinetes... es usted un imbécil, amargado y resentido.
Desde ya le digo, que de mis caballos no hable usted más, pues desde San Juan De Los Puertos (Huelva), hasta Cordoba donde están sus amiguetes (el chiquitín calvo, y el Sr del bigote-juez), vamos a tener una charlita, vale?
Usted lo que tiene que hacer, es marchar del mundo del caballo, que como ya le dije, es el ¡Maestro liendre, que de todo sabe, y de nada entiende! "Imbécil"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron