Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#11
Hola EMBOCADO, la verdad es que me preguntaba donde andarias metido, y mira por fin apareces y observo que te encuentras bastante enfadado, pues incluso llegas a insultarme.
Me dices que no vuelva a hablar más de tus caballos, pues la verdad que me gustaría que me dijeras que caballos son para en lo posible no volver hacerlo.

Por tu enfado deduzco que tus caballos no estÁn entre los que me gustan y mira un consejo que te voy a da,r si estas seguro de que tus caballos valen para algo no tienes nada que temer.
Espero que no te pase como algunos ganaderos relativamente nuevos, que al no tener la mas mínima idea solo crian vacas gordas ,sin ningún futuro para nada.

Hablas algo sobre una charlita y te digo, que cuando quieras.

Veo que hablas mucho de las personas en diminutivo, ¿por qué? ¿tan grande y gordo eres?.
Me dice que me marche del mundo del caballo cosa que veo complicada,pero mire yo a usted no le voy a mandar que se vaya de este mundo ,pues estoy totalmente seguro de que en el mundo del caballo usted durará muy poquito.

No le tengas miedo al maestro liendres pues cuando escribo te noto un poco nervioso.

Mis insultos hacia ti me los guardo para mi.

SALUDOS.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#12
Esto aburre ya Tintorero la verdad deja de echar mierda sobre todos los caballos.Si tan entendido eres nombra aqui los buenos los que sirven segun tu catedratico del pre y por lo que dedusco eres un ganadero traumatizado con el señor Bayo.Porque ? Porque no te trata bien en los concursos? .te has parado a pensar si realmente lo que presentas es de calidad y se presentan en condiciones?porque te recuerdo que en Lorca habia otros dos jueces y ni nombrarlos tienes obsesion con el señor Bayo,lo que esta claro que todos tienen sus preferencias pero si alguien juzgo con conocimiento fue el.Deja ya de machacar y compra o cria animales buenos y preparalos en condiciones y quiza te traten mejor en los concursos.Asta luego Catedratico

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#13
Titoretin tin tin
Sí los jueces internacionales no te sirven y los nacionales tampoco.Que jueces materias en el bombo?
O tienes alguna preferencia por tus amiguetes?, que por cierto solo han quedado para dar cátedras de alcohol junto a ti en casa de la luna mirando los inválidos mentirosos que tanto te gustan?
Ni soy Bayista ni Castillista ni Lunático, hablemos de caballos y de soluciones, para lo que quieres utilizar este foro, tienes los juzgados.
Como al parecer estas a la sombra de la Luna, te diré que los jueces que tanto críticas son los que regalan puntos a los pastores alemanes que tanto alabas.
Me gustaría algún día ver en los cuadrilongos de doma, y con jueces serios alguno de tus admirados caballos.Algo que me parece tan lejano, como tus aportaciones a mejorar esto.
Hablemos de caballos con rigor, con seriedad, y sin intereses.
Déjate ya de divagaciones y de atacar a quien no opina como tu.Por cierto cuidado con tus brebajes, que aparte de hacerte decir tonterías puede que con un control, algunos de tus idolatrados pacientes no puedan pisar las pistas

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#14
Hola a todos. Pido a todos que por favor comentemos lo que queramos siempre desde el respecto y la educación. Sin insultar a nadie. Cada cual tenemos nuestros gustos y preferencias, así que quizás para lo a uno le parece bueno a otro le parece excelente y al contrario. Expresémonos con educación y aportando ideas y sugerencias desde la humildad y la tolerancia. Un saludo a todos!!

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#15
Estimado Sr. Tintorero o mejor dicho J. A. :
Verdad que ese es su nombre, mire soy Pedro García Meroño dueño de ganadería Azahar, le paso a exponer lo siguiente:

- Soy el dueño de ganadería Azahar y me parece muy bien que no le gusten mis caballos.

- En mi vida he hablado con el Sr. Bayo al cual sólo he saludado tres o cuatro veces en mi vida.

- Es usted un verdadero rastrero y difamador al decir que tengo alguna relación con el Sr. Bayo.

- Tengo localizado de donde manda usted los email.

- En mi vida he comprado un juez, sólo soy un pequeño aficionado a los caballos , el cual me cuesta dinero pero es mi hobbie.

- No voy a permitir que usted manche mi nombre , no el de nadie en este caso el del Sr. Bayo por medio de mis animales.

LE INDICO QUE SI NO RETIRA LO DICHO EN ESTE FORO EN EL PLAZO DE 48 HORAS MIS ABOGADOS PROCEDERÁN A PONERLE UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN.

YA SABE QUE SE QUIEN ES , Y LO QUE TIENE QUE HACER ES COMPORTARSE COMO UN CABALLERO Y PEDIRME TANTO A MI COMO AL SEÑOR BAYO DISCULPAS PÚBLICAS POR ESTE MISMO MEDIO.

DESPUÉS DE ESTO QUIERO APOYAR PÚBLICAMENTE A PEPE NUESTRO JINETE Y COPROPIETARIO DE LA GANADERÍA POR LOS EXCELENTES RESULTADOS DE LOS ÚLTIMOS CONCURSOS. ASI COMO A TODOS LOS JUECES QUE ME MERECEN EL MÁXIMO RESPETO.

POR ULTIMO JOSE A. LO QUE TIENE QUE HACER ES CRIAR Y SOVRE TODO VENDER MEJORES CABALLOS EN VEZ DE DAR TANTO POR EL ....

LE REPITO QUE TIENE 48 HORAS PARA RETRACTARSE DE SUS FALACIAS , SINO TOMARE EL CAMINO DE LOS JUZGADOS ORDINARIOS ASÍ COMO LOS DE LA ANCCE A LA CUAL PERTENEZCO Y DEBE DE DEFENDER EÑ HONOR Y LOS DERECHOS DE LOS GANADEROS Y JUECES

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#16
SEA UN HOMBRE Y UN CABALLERO Y SIGA SU NOMBRE EN VEZ DE COMO LAS RATAS SALIR CON UN ALIAS , AL IGUAL QUE HE HECHO YO.

SINO LO HACE , LO CUAL SERÁ FACIL PORQUE ES USTED UN RATA COBARDE , MAÑANA LO PONDRÉ YO Y CONTARE MÁS COSAS DE USTED.

AL MARGEN DE PONERLE LAS DOS DEMANDAS QUE LE HE DICHO.

NO VOY A PERMITIR QUE DESPUÉS DE TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE ME HA COSTADO MONTAR MI GANADERÍA VOY A PERMITIR QUE UN ACOMPLEJADO COMO USTED LA TIRE POR TIERRA SE LO ASEGURO.

COMO ES MUY ACTIVO ÚLTIMAMENTE LE RUEGO ME CONTESTE HOY MISMO

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#17
SEA UN HOMBRE Y UN CABALLERO Y SIGA SU NOMBRE EN VEZ DE COMO LAS RATAS SALIR CON UN ALIAS , AL IGUAL QUE HE HECHO YO.

SINO LO HACE , LO CUAL SERÁ FACIL PORQUE ES USTED UN RATA COBARDE , MAÑANA LO PONDRÉ YO Y CONTARE MÁS COSAS DE USTED.

AL MARGEN DE PONERLE LAS DOS DEMANDAS QUE LE HE DICHO.

NO VOY A PERMITIR QUE DESPUÉS DE TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE ME HA COSTADO MONTAR MI GANADERÍA VOY A PERMITIR QUE UN ACOMPLEJADO COMO USTED LA TIRE POR TIERRA SE LO ASEGURO.

COMO ES MUY ACTIVO ÚLTIMAMENTE LE RUEGO ME CONTESTE HOY MISMO

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#18
Mira champion pero de regional ,veo que eres un poco retrasado, no sé si te das cuenta que digo que todos, que todos los jueces a sorteo, y no escogidos a dedo, que ahí es donde esta el gran problema y ANCCE tiene perfectamente constancia de ello, y todo el mundo sabe perfectamente a quien me refiero.
No te das cuenta que no critico nada, que sólo opino de lo que veo y muy clarito señalo los videos en los que se pueden ver.

En referencia a tí TOLEDO, como le digo a champion pienso que eres de la misma lobera.
No tengo absolutamente ningún trauma con el señor BAYO, pero se en primera persona, de lo que es capaz de hacer y `el que tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio`.
Al señor bayo sólo se le puede defender desde el interés, o desde el desconocimiento como
PERSONA.
Dices que unos solo dan cátedras de alcohol, y otros podrian darla perfectamente, de como llevarselo y ANCCE tiene constacia de ello.
Espero no tener que contestar más a las tonterias como las que escriben estos dos forereros.
Una cosa quiero resaltar, voy a continuar haciendo comentarios sobre los concursos que tenga imágenes y cuando vea alguna injusticia o sobrevaloración de algún ejemplar lo expondré.
En todo este tiempo siempre que no he estado de acuerdo con las notas que le ha puesto un juez a un ejemplar he mencionado las imágenes donde se podian ver y todavía nadie ha
podido reprocharme nada.

SALUDOS.





¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron