Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#24
Titoretin tin tin
Eres basura podrida, solo ves y críticas lo que te interesa, pones el ventilador en marcha para repartírla a todos lados sin darte cuenta que todo te está cayendo encima.
QUIERO DECIR QUE CABALLOS TE GUSTAN ? Aparte de los que dices que ves en la torre comiendo, bebiendo y ......
Eres un bocazas podrido, palmero y estomago agradecido ....cobras también por escribir por aquí?
Lee lo que escribes y recuerda lo antes de seguir BOCAZAS.
Eres tu quien a dicho que si el SICAB lo juzgan los jueces internacionales no será transparente ...ahora dices que todos, en que quedamos chiquitín.
También eres tu quien dice que en la torre se come bien, se bebe mejor y se miran Buenos caballos.
Mala voz se ha buscado tu amo desde la luna, sigue palmeando que a todos los cerdos les llega su San Martin.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#26
He visto varios vídeos del concurso de Lorca y pienso que Tintoreto tiene parte de razón pero se olvida de la parte positiva y constructiva. Los caballos aquí aludidos como Pastor, Maximus incluso como el campeón de funcionalidad Fer Gallardo , Fer Volador ect.., son caballos de mucha calidad pero pienso que están mal presentados y mal montados, no porque sus jinetes sean malos sino porque están influenciados por lo que los jueces quieren ver y por la presión de sus jefes ganaderos que su único objetivo es ganar cuanto antes.

Hay que ver a estos caballos trotando siempre con los pies y corvejones fuera de la masa sobre todo en los circulos y en las esquinas. Los dorsos hundidos. El trote pasajeado. Perdiendo el ritmo constantemente. Incapaces de hacer una mínima transición correcta y sencilla del trote al paso.

Nada que ver con la actitud y calidad del caballo Vetusto trabajando siempre cuenta arriba, cadenciado y compacto y con gran facilidad para las transiciones, también muy bien presentado el caballo Vagabundo.

Creo que los jueces en este aspecto de funcionalidad están haciendo un daño terrible, de hecho buenos caballos como los referidos empiezan con grandes expectativas de potros y cada vez funcionan peor.

Los ganaderos y jinetes debían ser más valientes, dejarse asesorar, y presentar los caballos correctamente aunque estro suponga de momento perder algunos puntos y que se olviden de los manotazos y buscar expresividad artificial.

Pienso que están apareciendo caballos PRE de mucha calidad que por culpa del criterio de los jueces de funcionalidad , se están desaprovechando.

Saludos.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#27
Hola soy Tintorero,mire Señor D. Pedro Garcia, ayer no pude contestarle, pues estaba de viaje.

Esta mañana cuando he visto el Facebook, he comprobado que me recrimina, que le relacione
con el señor Bayo,cosa que creo que nunca he hecho.
Siempre que he hecho un comentario, ha sido únicamente sobre el juzgamiento de los jueces en los concursos.
Si usted considera,que he podido ofender con mis comentarios tanto a su ganadería como a
Usted,no tengo el mas mínimo problema en presentarles mis DISCULPAS.

Esperando las acepte.UN SALUDO.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#28
Titoretin tin tin
De nuevo vuelves a mentir, con lo listillo que parecías. ..no digas que no has dicho, lo que si y además lo has repetido.Como siempre y por tu propio interés.
En cuanto a tus críticas sobre el concurso de Lorca , (cerca de Almansa) te diré que ahora comprendo, por que críticas a todos los caballos, menos a la primera de la sección 9 y al primero de la sección 10, que casualidad o coincidencia, son hijos ambos de Hebrea, la que al parecer conoces mejor que nadie.
Hablando de Hebrea nos podías contar quien intervino en su venta a su actual propietario?
Eres un puñetero envidioso, interesado y difamador además de mentiroso.
En cuanto a lo del retraso mental del que hablas, quiero decirte que no voy a entrar en eso ya que cada uno tiene bastante con lo suyo, aunque si te recomiendo te laves y enjuagues la boca con cal para que no sigas contaminando esto.
Ves abriendo tu zurrón que la basura, que tienes seguro apesta igual que tu.
Ya se comprende todo de todo, cuando quieras nos cuentas la parte que te has guardado y que te salpica a ti y tus amigos y defendidos alguno de ellos con bigote.
Lo que se escribe se lee, y una mente tan privilegiada como la tuya, debe recordar que has echado basura, para todos lados, menos a tus intereses y los de tus amigos
Se un hombre y reconoce todo y después pide disculpas, pero de verdad y no en suposición.
Hasta para eso eres cobarde.
Por cierto Hebrea, para mi una GRAN YEGUA, pero pasta es pasta.


Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#29
Champion mira, te pido por favor que no escribas más pues la verdad es que me tienes CAGAITO.
Bueno se nota por lo que escribes la clase y categoría que tienen las personas que defienden al Sr.Bayo.
Mira lo cagaito que estoy que en Segovia volveré nuevamente a la carga.

Te voy a preguntar una cosa, pero por favor como decía aquel:"no te vayas a enfada´eeeeh..."
¿Tu eres col o eres lechuga? porque lo que escribes no creo que lo escriba ningún hombre.

No vasa a esquibi enfada eeeeeeh que parece sunoma.

Hasta luego Lucas.

AAAAAAAAAAYYY QUE CAGAITOOOOOOOOOO.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#30
Ahy Ahy Ahy. ..... como duele la verdad...... Una vez que te han desenmascarado ya no eres nadie..... si no más que un viejo ganadero despechado que nada más que hace difamar y decir barbaries por pura envidia.

Sigue sigue que la envidia es muy mala... y tanto tiempo libre no es bueno....Y no seas tan cínico mofandote de la gente que argumenta y defiende sus opiniones y no tiran basura por ahí...!!

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron