Owl Image
Owl Image
Owl Image
Owl Image

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#31
Mira siempretordo,mejor dicho basurilla,pues no tienes categoría ni para basura. Y te digo esto sabiendo perfectamente quien eres.
Para que los foreros tengan aun mas claro que clase de personaje eres,voy a recordarte las frases que les dedica ,tanto a jueces, ganaderos, como a caballos a ver si de una vez se te cae esa cara fea que tienes de vergüenza, en los distintos concursos morfológicos que detallo a continuación.
ÁVILA jueces BAYO ...HUERTAS.....LECINA.
Que vergüenza estos jueces, solo ven aviones en movimiento...
Esto pasa por no poner a los mejores jueces, le dice a un forero que no está de acuerdo, que se deje de envidias ,de despecho, bla bla bla...
Que vergüenza de jueces 25 puntos en movimientos,y en morfología les sobra un montón de puntos, le recomienda a un forero que deje de criticar.
Recomienda que se observe las secciones 4ª, 7ª, 8ª y 12ª.
Ojo a este dato ,dice que todo el PESCAO está vendido.
Dice de Ilbaino un caballo de Jimenes Burgos ,que hay que cojer unas tijeras y cortarle el cuello,por arriba por debajo,son caballos embusteros manos por delante y pies por detrás.
OJO AL DATO DICE QUE TODOS LOS JUECES TIENEN INTERESES Y QUE NO HAY NINGUNO QUE ESTE LIMPIO.
Dice que el estado de Dinámico es lamentable otro caballo de Jimenes Burgos .
Como son imnumerables las criticas que Siempretordo hace en movimientos,voy a exponer solo algunas, pues se haria larguisimo.
Hace varias veces exclamaciones ,como que siga el circo, que este concurso es una vergüenza, que vergüenza un solo juez,asi esta ANCCE.
DICE DEL SEÑOR JJ MONTES QUE SUS CABALLOS...GARBI...FER GALLARDO....MOROCO SON CABALLOS SIN RAZA NINGUNA Y QUE A FER GALLARDO LES DAN UN MONTON DE PUNTOS
iGUALMENTE DICE DE HUMERA QUE ES UNA YEGUA SIN RAZA
Todo lo demás que escribe siempretordillo,lo pueden ver en los concursos de BAZA, ÁVILA
CORDOBA, ANDUJAR Y GINES.
Yo solo dije que sus animales no se mueven soy tintorero,comparen entre uno y otro.
Saludos.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#33
DECALOGO DEL BUEN CONCURSISTA

1- PAGARAS LAS INSCRIPCIONES
2- GASTARAS LO QUE HAGA FALTA EN TRANSPORTE, HOTELES, COMIDAS....
3- ACATARAS LAS NORMAS
4- SERAS POLITICAMENTE CORRECTO
5- ESTARAS CONTENTO MIENTRAS VES COMO TIRAN TUS ANIMALES POR EL SUELO
6- NO EMITIRAS JUICIOS DE VALOR DEL RESTO DE PARTICIPANTES
7- ACATARAS RESIGNADO LAS DECISIONES QUE TOMEN LOS JUECES
8- NO EMITIRAS JUICIOS DE VALOR SOBRE ESAS DECISIONES
9 - NO DUDARAS DE LA INTEGRIDAD DE LOS JUECES NI DE LOS GANADEROS
10- SEGUIRAS VIENDO COMO POR CULPA DE LOS NEGOCIOS DE UNOS POCOS SE CARGAN LA RAZA

El que no tenga claro esto que se quede en casa y no concurse.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#34
Buenos dias a todos.
Señores mantengan las formas, que no esta bien que adopten esa actitud sobre algo que no tiene arreglo. Nunca llueve a gusto de todos y posiblemente la lluvia solo sea para unos pocos, pero eso es lo que hay.
Si que es verdad que cuando vamos a los concursos vemos muchas injusticias, tal vez demasiadas, pero ya dicen que : " si un problema tiene solucion, no te preocupes y si no la tiene no te preocupes tampoco" , nosotros tenemos que adoptar la postura de que nuestro problema no tiene solucion, pues a pesar de hay muchisimos ganaderos y propietarios que no estan deacuerdo con lo que pasa en los concursos, nadie hace nada para arreglarlo " no tiene solucion , no te preocupes".
Otra postura que tambien es licita, es protestar, pero siempre con educacion, pues si nos pensamos que no nos pasara factura nuestra protesta estamos equivocados, asi que lo mejor es no meter mucho la pata para que siempre puedas sacarla.
Señores sigan hablando de caballos y emitan sus juicios pero siempre de forma educada, sin insultos que no conducen a nada, que no vale la pena llegar a eso.
Les dejare una reflexion: "Creen que si los caballos pudieran hablar no protestarian de lo que se esta haciendo con ellos. Creen que muchos de ellos, pobres criaturas, que no tienen fuerza ni para andar por el campo, no le dirian a su presentador o jinete, que lo dejara en paz y que no lo arrastrase mas por las pistas"
Es triste, pero a veces cuando los ves en los concursos, su expresion de resignacion o de desequilibrio, es tan lamentable para ellos como para nosotros.

Saludos a todos y como siemrpe digo es mi opinion y no pretendo molestar a nadie.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#35
Total mente de acuerdo mariia ,PORQUESI,...esa es la realidad y ha sido siempre !!!
Casualidad que ganaderías tengan dos o tres campeones de España...
Estén las mismas ganaderías siempre arriba ...
Que haya diferencias de puntuaciones entre jueces de 6 o 7 puntos siempre en ejemplares de la misma ganadería...


Es todo una mafia y no cambiaran nunca porque todos somos así y a todos nos gustaría estar arriba pero...

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#36
Senor Tintorero, le acepto sus disculpas pero usted dijo lo que dijo, es decir que siguieran las puntuaciones de mis animales con un juez determinado, y eso diga lo que diga usted lo dijo.
Yo nunca me he metido con ninguna ganaderia ni con ningun juez.
El tema de la puntuacion en los concurosos morfologicos es totalmente subjetivo, como no puede ser de otra forma, cada juez tiene una vision de los caballos.
A mi me gustaria que mis caballos ganasen siempre, pero hay jueces que ven mejores otros caballos y por supuesto y lo mas importante hay caballos mejores que los mios.
Hay muchos concursos en los que cuando terminan creo que mis animales tenian que haber quedado mejor, y en otros que termino satisfecho, pero esto es asi, y eso no me da autoridad para faltarle el respeto a los jueces.
Lo que usted no puede hacer es estar siempre con la misma historia el otro dia fue conmigo, hoy en Granada con otra ganaderia y siempre con el mismo objetivo,
Le ruego y le aconsejo dentro de la maxima humildad que disfrute usted de sus caballos, y no lenvante falsos testimonios como lo ha hecho en mi caso.
De nuevo senor Jose le acepto sus disculpas y le ruego no me puntue mas mis caballos, o hagase juez y hagalo, gracias de antemano.

Concurso INTERNACIONAL de Lorca 2014

#37
Don Pedro GarcÍa Meroño ,me alegro que acepte mis disculpas ,pues no pretendía perjudicar su ganadería para nada ,solo queria que se observara las puntuaciones que este juez estaba dando en ese concurso.Señor D. Pedro, llevo muchos años como ganadero y puedo decirle que he visto de todo, bueno y malo ,me gustaría decirle que usted tiene en su ganadería personas cercanas que me conocen perfectamente y no creo que puedan hablarle mal de mi.
Me gustaria poder explicar públicamente porque estoy asi con El Señor Bayo,pero perjudicaría
a terceras personas y no quiero...no se D.Pedro si sabe usted que el señor Bayo estuvo ya sancionado por ANCCE durante cuatro años, me gustaría si no lo sabe, que le explicaran el motivo.El señor Bayo sabe perfectamente porque viene todo esto y me gustaría explicarlo, pero como digo anteriormente no puedo.
Espero que quede claro que no tengo nada contra ninguna ganadería,como ganadero que soy, sólo contra el Señor Bayo y él sabe el motivo.
Agradecido por aceptar mis disculpas ,UN SALUDO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron